Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Help!. Olor A Quemaete


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2007 - 22:29:59

Esta tarde, al meter el coche en la cochera, a la que se accede a través de una rampa rugosa con cierto desnivel, Jacobo no podía, de espaldas. No lograba conseguir tracción, pues estaba nevando del carajo y el suelo estaba ya con bastante aguanieve, molestando además el -leve- bordillo de la acera.
He probado de frente y al cojer la rueda la rugosidad de la rampa, ha entrado ya bien.
El caso es que durante los intentos he utilizado el embrague (y también la rueda, que patinaba) y al salir del coche, una vez ya con el coche arriba, en la cochera, olía a quemaete. :susto:.
No ha salido humo en ningún momento.
Os pregunto sobre la incidencia que este episodio pueda tener en la mecánica de Jacobo.

Editado por IVTEC36, 25 January 2007 - 22:44:03.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 January 2007 - 22:33:20

No te preocupes German, el olor me imagino que sera del amianto quemado del embrague, en principio no hay problema. Si no que lo confirmen los sabios ;)
Salu2

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2007 - 22:42:16

Esperando..... :confused:

#4 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 25 January 2007 - 22:45:19

Te ha patinado la rueda por no tener un calamar con VSA :P
Espero que no sea nada.
un abrazo

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 January 2007 - 23:01:48

pues pasar no pasa nada , solo que ya tiene una pokita de guerra mas tu embrague y a su vez le queda menos vida.Pero tampoco pasa na si es una cosa puntual y no ha sido muy a lo bestia

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2007 - 23:03:01

Pos pasar no pasa nada , solo que ya tiene una pokita de guerra mas tu embrague y a su vez le queda menos vida.Pero tampoco pasa na si es una cosa puntual y no ha sido muy a lo bestia

Valoro tu opinión, pues sé que sabes de embragues de Jacobos....

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 January 2007 - 23:16:52

Esta tarde, al meter el coche en la cochera, a la que se accede a través de una rampa rugosa con cierto desnivel, Jacobo no podía, de espaldas. No lograba conseguir tracción, pues estaba nevando del carajo y el suelo estaba ya con bastante aguanieve, molestando además el -leve- bordillo de la acera.
He probado de frente y al cojer la rueda la rugosidad de la rampa, ha entrado ya bien.
El caso es que durante los intentos he utilizado el embrague (y también la rueda, que patinaba) y al salir del coche, una vez ya con el coche arriba, en la cochera, olía a quemaete. :susto:.
No ha salido humo en ningún momento.
Os pregunto sobre la incidencia que este episodio pueda tener en la mecánica de Jacobo.

Echaba humo como un calamar??? CONFIESAAA!!!! :lol:

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 January 2007 - 23:20:13

Valoro tu opinión, pues sé que sabes de embragues de Jacobos....

Jejej si la verdad es que se como quemarlos . :D :D :D

#9 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 23:36:03

Lo mismo lo que olia era a goma quemada despues de haber patinado la rueda.... Una vez que se me fue la pelota salí haciendo ruedas sobre suelo mojado y luego olia a goma quemada dentro del coche.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 January 2007 - 01:54:21

Lo mismo lo que olia era a goma quemada despues de haber patinado la rueda.... Una vez que se me fue la pelota salí haciendo ruedas sobre suelo mojado y luego olia a goma quemada dentro del coche.


Hace 2 sábados a las 7 de la mañana iba a trabajar, según voy por 1a calle en la q hay 1 after "bar de copichuelas en el q el 99% de los días q abre hay alguna pelea", Unos chicos con un 21 o similar estuvieron quemando rueda durante 1 minuto "como poco"
Me quedé esperando detrás a distancia viendo la gran niebla blanca y luego tuve q atravesarla.

Al llegar al trabajo subo la ropa a la taquilla, bajo a por otra bolsa y en el interior del coche olía a goma quemada de los personajes esos.

Abrí las puertas y en 5 min ya olía al ambientador.

Por eso lo mismo algo de olor puede ser debido a los neumáticos.

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 January 2007 - 03:06:25

que le has hecho!!!!! ya tienes una edad para hacer tonterias en la puerta de tu casa....
estos andaluces.....ven la nieve y ala....a hacer el indio.... :lol: .

-ahora en serio...perfectamente puede oler a goma quemada , y por supuesto a embrague...pero ninguna de las dos cosas tiene mas importancia que la del olor , te lo digo por esperiencia , un día si que queme embrague en una cuesta en el campo...se quedo el coche enganchado el morro en el suelo y el culo cuesta arriba , no veas para sacarlo de ahi sin partir el faldón olia a kilometros...jajaja ...bueno pues le acabo de cambiar el embrague ...por capricho a los 230.000km a un opel astra gasolina...no te digo mas no???
ahora...no le vayas a cojer el truco y ahora todos los dias a patinar eh??? que nos conocemos...
;) .
un saludo y cuidado con las nieves.... ;)

Editado por maiden, 27 January 2007 - 02:47:50.


#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 January 2007 - 10:08:04

German, olvidate ;) simplemente un poco de tralla puntual al embrague, pero nada ...
Lo que si debes hacer es hechar un poco de cemento y matar ese bordillo y otra vez no seas cagaprisas, limpia un poco la nieve para no perder tracción y pa dentro.

Betikito, mucho me temo que la función del VSA no hubiera servido de nada tampoco ;)

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 January 2007 - 10:22:25

:jaja:, me imagino la situación, enculando (se patina con el aciete) y luego pa dentro de frente :risa::risa:

Si es que no se os puede dejar solos. mira que te lo advertí... :roll:

Tu disco de embrague ahora medirá unas cuantas micras de menos, igual hasta le sienta bien y todo. Tranqui que todavía podrás hacerlo patinar del todo bastantes veces más.

Como bien te ha dicho Tole, lo mejor es limpiar la zona donde apoyan las ruedas o colocarle unos tablones de esos del tipo que utilizan en los encofrados, debajo de las ruedas, para reducir la inclinación y despacito, que no tengo prisa.

Con el VSA , lo más que te hubiera servido es para tener que desconectarlo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 January 2007 - 10:23:12.


#14 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 26 January 2007 - 10:25:42

A mi también me ha olido alguna vez, lo lleve al taller y me dijeron que si que pdoía ser del embrague en alguna situación que lo has usado mucho pero que no pasaba nada...
no me ha vuelto a pasar...Un saludo

Editado por Javisport, 26 January 2007 - 10:26:08.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos