Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embargo De Vehículo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 26 January 2007 - 10:29:07

Buenas a todos, tengo un pequeño problema y no se como actuar.

Os comento. Me ha llegado al domicilio de Madrid una carta de la Agencia Tributaria, con una relación de multas (desde el año 2001 hasta el día de hoy) que hasta la fecha no he pagado, de varios coches. El tema está en que todos esos coches ya no los tengo (ya dados de baja y en el desgüace), y evidentemente esas multas no las he pagado. Me comunican que van a embargar el único que bien que tengo que es el Prelude. ¿Como lo llevan a cabo?, ¿vienen a casa y se lo llevan? ¿puedo pagar a plazos las sanciones?, etc etc.

Si me podéis informar os lo agradezco.

Salu2

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 January 2007 - 10:56:54

Tiene mala pinta. Lo mejor es que consultes en tu seguro, en el caso de que te cubra asistencia jurídica, sino con un abogado especializado. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Suerte.

#3 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 26 January 2007 - 15:29:39

uuff lo mejor que consultes un abogado

El coche en si no se lo llevan, te lo precintan.....

#4 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 26 January 2007 - 15:41:12

Vete a la agencia tributaria y pregunta y ellos te informaran del procedimiento y les comentas que las multas te llegaron ahora y te diran lo plazos los intereses de demora etc!!!

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 26 January 2007 - 16:01:47

uuff lo mejor que consultes un abogado

El coche en si no se lo llevan, te lo precintan.....


El coche se lo pueden llegar a llevar para subastarlo. Son unos C@$&#€$, porque si con lo que sacan con la subasta no llega para el importe reclamado, te embargan cualquier otra cosa que tengas o que compres a tu nombre. Incluso la nómina o una parte de ella si la tienes.

Consejo: Un abogado.

Un saludo.

#6 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 26 January 2007 - 16:10:41

ho se puede pagar en plazos, tendrás q ir pagando las multas una por una. La unika opcion q te pueden dar es pagar los recargos q te meten por cada multa, eso para q no te embarguen nada. Aunque tenga mala pinta no te preocupes tanto q a mi me ha pasado con una moto y al final nunka vinieron a por ella y la pude vender igual, lo malo esq ahora el problema es q el embargo se cambio al nuevo dueño de la moto. Ten cuidado si tienes cuentas bankarias a tu nombre xq en cualkier momento te pueden retener todo tu saldo o sakarte la cantidad q les debas. Es una putada pero funcionan asi y al final se acaba pagando. AH, q no me acordaba y MUY IMPORTANTE, despues de un año de q te llegue la carta del embargo Y NO HAN PODIDO COBRAR, EL EMBARGO PREESCRIBE Y NO TENDRÁS Q PAGARLO.
suerte con el tema y habla con un avogado para q te confirme lo q te he dicho y te haga las pertienentes gestiones. Yo todo esto lo se por esperiencia xq no es la primera vez q me pasa, he tenido q pagar alguna pero me considero afortunado.

suerte!! salu2

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 26 January 2007 - 17:45:55

ho se puede pagar en plazos, tendrás q ir pagando las multas una por una. La unika opcion q te pueden dar es pagar los recargos q te meten por cada multa, eso para q no te embarguen nada. Aunque tenga mala pinta no te preocupes tanto q a mi me ha pasado con una moto y al final nunka vinieron a por ella y la pude vender igual, lo malo esq ahora el problema es q el embargo se cambio al nuevo dueño de la moto. Ten cuidado si tienes cuentas bankarias a tu nombre xq en cualkier momento te pueden retener todo tu saldo o sakarte la cantidad q les debas. Es una putada pero funcionan asi y al final se acaba pagando. AH, q no me acordaba y MUY IMPORTANTE, despues de un año de q te llegue la carta del embargo Y NO HAN PODIDO COBRAR, EL EMBARGO PREESCRIBE Y NO TENDRÁS Q PAGARLO.
suerte con el tema y habla con un avogado para q te confirme lo q te he dicho y te haga las pertienentes gestiones. Yo todo esto lo se por esperiencia xq no es la primera vez q me pasa, he tenido q pagar alguna pero me considero afortunado.

suerte!! salu2



Muchas gracias a todos. He mandado una comunicacion a la agencia tributaria comentandoles el caso. yo hace u par de años que no vivo en Madrid y que estoy viviendo en Valencia. entonces me he encontrado con todo esto cuando he ido a Madrid y me he encontrado el paquetón de cartas. les he expuesto la situación, y les he comentado que les puedo garantizar el pago fraccionado, pero de golpe me es imposible por que ni con el sueldo de un mes cubriria la deuda. Todo eso dejando de pagar piso, estar un mes sin comer etc. y si encima me quitan el coche que uso para trabajar m perdería el trabajo. Así que solo me queda esperar la respuesta de ellos. Ya os diré como acaba el culebrón. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos