Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo En Los Calentadores


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 enero 2007 - 12:24:30

Ayer al coger el coche se me encendio el testigo de fallo en el motor y el ordenador me decia: comprobar el sistema. Me perdio mucha potencia, de hecho era imposible pasarlo de 2000 vueltas. Al final en el conce le metieron el chino y salio: error en bujia incandescente. En dos minutos lo arreglaron y se acabo. Me dijeron que podia ser de la porqueria acumulada en el deposito, pero tan solo tengo 2500km. os ha pasado a alguno?
Por cierto en los viajes largos a veces me entra olor a quemado por las salidas de aire. Es normal?

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 enero 2007 - 18:13:55

Posiblemente con esos kilometros,el olor a churrasco sea por que se esta que mando las fibras del escape,o del catalizador,o la parafina a la que no llegan cuando los preparan,etc...Si con el tiempo sigue oliendo a quemao,date una vuelta por el conce,pero casi seguro que se va.Lo del calentador,que te ha tocado el chungo,por que no es normal que se vaya tan pronto.

#3 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 enero 2007 - 18:22:13

No vayas bajo de vueltas mucho tiempo que la carbonilla lo jode todo. Dale unos acelerones progresivos y el olor tostado será el del escape..

Saludosssss y disfrútalo, la garantía está ahí 5 años, no problem. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos