Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He Sido Cazado


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 enero 2007 - 13:01:41

ahora con la coña de k no te paran ya no puedes saber si te queda algún punto... <_<


Por cierto, pablito dijo k son 6 meses, eso era antes, ahora es un año lo máximo para que te notifiquen una sanción

#22 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 29 enero 2007 - 14:03:08

A mi mesacaron 1a hace 4 meses 100€ y nada mas falta leve que no implica puntos y 70 € por pagarla antes delos quince dias.Ahora hacen lo que quieren al no tener ni que pararte.

#23 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 29 enero 2007 - 18:59:15

:blink: a mi me paso algo parecido el otro día pero en mallorca...
habia uno ford focus parao en una recta y yo todo chulo con la furgo del
curro a 140 o 150, eso si cuesta abajo :D y normalmente siempre
que veo algun coche parao y mas en una recta suelo frenar
pero ese día na pase de todo y bueno el radar era seguro
por que nada mas pasar vi al tio montado hay con su cerbecita y sus cachibaches :lol:
pero bueno por ahora mis jefes dicen que no le a llegado nada asi que recemos.....


bueno espere dejar la empresa antes de que llegue la carta :D :D
asi cuando ellos digan que era yo... yo dire quien yo ? pero si no se llevar una furgo.. :P

Editado por MedoM, 29 enero 2007 - 19:00:36.


#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2007 - 22:01:38

joer macho... espero q no te llegue... y a ver si con suerte está mal notificada.
Esta tarde han llamado de una empresa de recurrir multas (sin q les llamasemos nosotros nunca) para decirnos q una multa a nombre de mi padre se podía recurrir perfectamente, q la habian visto en el BOE con dos errores como la falta de matricula y la direccion de notificacion) y q ellos se encargaban... asi q a ver si tienes suerte tú tambien ;)

#25 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 29 enero 2007 - 22:04:48

buenas!! si no os paran...siempre puedes buscar algun abuelete que no conduzca...jejeej!!!
o creo que también puedes decir que no sabes quien conducia porque es un coche de empresa o algo asi...pero la multa son 600€!!...almenos los puntos se quedan en su sitio!

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2007 - 23:26:11

Lo siento tío. De verdad, Aunque no haya sido mucho.
Espera la notificación, podrás pagar con reducción.
Has tenido suerte, si llegas a ir con el otro, a velocidad "habitual" te enculan, pero bien.
Un cordial saludo, y no preocupes. Hazte a la idea de que el TDI consumía ese día algo más....

#27 'NOVITA'

'NOVITA'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 13:22:16

los puntos solo te los quitan cuando sobrepasas en un 30% el maximo permitido por lo cual si la vía era de 120 no te te quitan puntos hasta alcanzar los 156 kms/h no?

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 13:28:08

Lo siento tío. De verdad, Aunque no haya sido mucho.
Espera la notificación, podrás pagar con reducción.
Has tenido suerte, si llegas a ir con el otro, a velocidad "habitual" te enculan, pero bien.
Un cordial saludo, y no preocupes. Hazte a la idea de que el TDI consumía ese día algo más....

;) Gracias Germán. Pues no te creas que con el otro... suelo ir más rápido con el Ibi que con el S. De hecho acabo de comprar un antiradar Bell 975R y lo voy a instalar en el Ibi, que al fin y al cabo es con el que ando todos los días. Un abrazo campeón, a vr si te animas y me das un toque un finde de estos pa salir a dar un voltio. :)

#29 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 05 febrero 2007 - 01:38:20

los puntos solo te los quitan cuando sobrepasas en un 30% el maximo permitido por lo cual si la vía era de 120 no te te quitan puntos hasta alcanzar los 156 kms/h no?

hasta 133 km/h te libras de multa de 133 a 140 multa economica apartir de 140 hasta no se cunado je je je economica mas el decuento proporcional de puntos
esperemos que los calculos de s2000granada sean erroneos y que no le quiten puntos

Editado por Kalikin, 05 febrero 2007 - 01:39:17.


#30 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 05 febrero 2007 - 08:37:18

estaba la tabla de puntos por ahi en una chincheta, ahora no la encuentro asi que meto un enlace
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos