Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde Comprar Audilink


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 enero 2007 - 17:57:14

Buenas, dentro de poco voy a comprar el accord 2006, quisiera saber donde comprar el audiolink este que estais comentando en el foro, ya que me ha dicho el concesionario que me lo monta sin ningún problema. Ellos me han dicho que un cliente lo ha comprado y se lo han montado alli pero mi comercial me dijo que ellos podian comprar otro y me lo montaban a coste 0, vamos que me lo regalaba ya que le dije que si no habia posibilidad de mp3 en el coche que no lo quería, paso mucho tiempo en el coche como para llevar 20 cds de audio grabados y si queria venderlo pues tenia que haber alguna solución y me la han dado. Por favor decidme la web y formas de pagarlo etc, por si esta gente me dice que no lo encuentran o cualquier cosa. Gracias a tod@s.

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 enero 2007 - 18:13:31

Buenas, dentro de poco voy a comprar el accord 2006, quisiera saber donde comprar el audiolink este que estais comentando en el foro, ya que me ha dicho el concesionario que me lo monta sin ningún problema. Ellos me han dicho que un cliente lo ha comprado y se lo han montado alli pero mi comercial me dijo que ellos podian comprar otro y me lo montaban a coste 0, vamos que me lo regalaba ya que le dije que si no habia posibilidad de mp3 en el coche que no lo quería, paso mucho tiempo en el coche como para llevar 20 cds de audio grabados y si queria venderlo pues tenia que haber alguna solución y me la han dado. Por favor decidme la web y formas de pagarlo etc, por si esta gente me dice que no lo encuentran o cualquier cosa. Gracias a tod@s.

Bueno si te ponen ellos (osea, te regalan)el audiolink, pues bueno, ya se que a caballo regalado no se le miran los piños, pero espero que sea la version actualizada de Audiolink. Y si no, en ebay puedes conseguirlo y puedes montarlo tu mismo perfectamente. El pago supongo que sera por paypal. Si encuentras un grupo de compra abierto, tal vez te salga mas barato. Creo que en el foro mazda tenian uno abierto. No se si lo habran cerrado ya. Suerte :ok:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 enero 2007 - 19:08:15

Q el conce regala una pieza no original de esas características?? nu se, q raro...

#4 dakotaii

dakotaii

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 26 enero 2007 - 21:48:00

El conce, por lo que yo se, ya que acabo de comprar un accord no lo coloca porque no se hace responsable de ello, por lo menos es lo que me han dicho a mi

#5 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 27 enero 2007 - 00:17:21

El conce, por lo que yo se, ya que acabo de comprar un accord no lo coloca porque no se hace responsable de ello, por lo menos es lo que me han dicho a mi


y a mi me ronda por la cabeza la posibilidad de algun problema con la garantia si se tocara o desmontara para instalar el Audiolink,alguien puede confirmarlo...

#6 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 enero 2007 - 14:04:25

Yo le comente al comercial (jefe de ventas cotri malaga), que si habia posibilidad de alguna conexión usb y todo el tema y me dijo que si, que un cliente lo habia comprado y se lo iban a instalar ellos (no se si ese cliente está en período de garantía o no).

El tema es que yo le dije que si no habia mp3 pues que me tiraba mucho para atrás comprarme un coche de 4,5 kilos y no tener mp3 y estoy todo el día en la carretera como para tener que cambiar de disco cada rato, el tio viendo que podría perder la vente me dijo que sí, incluso me dijo que mi parrot ck3100 que tengo en mi coche actual me lo ponian sin ningún tipo de coste en el jacobo nuevo en cuanto llegase. Si a este hombre se le ocurriese en algún momento querer hacerme una rabona las lleva claras, en cuanto llegue el coche me diga que no se puede poner na de eso ya que ha llamao a no se quién y me dice que pierdo la garantía y una vez que este el coche alli no puedo hacer nada.

Me voy a curar en salud y en cuanto haga el pedido del coche le voy a decir que me ponga todo eso por escrito en las observaciones de la hoja de pedido y en el recibo de pago de la entrada del coche, si me pone alguna pega o me dice directamente que lo ha mirado y no se puede pues se quedara sin vender el coche. Saludos y perdonar el toston

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2007 - 16:51:23

Con todos mis respetos, pero no entiendo que la decisión de compra de un coche esté basada en semejante accesorio ...

#8 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 enero 2007 - 12:14:10

te entiendo perfectamente, se lo comente a este señor en forma de presionar un poco para lograr que me lo pongan, ya que estuve también viendo otros coches de la misma gama y segmento que si lo traen e incluso mas extras, incluso, podria a renunciar a ellos ya que cuando probe el accord me quede enamorao de ese motor estabilidad comodidad etc etc.

#9 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 enero 2007 - 12:44:56

Habitualmente nos quejamos todos en la vida de lo que no tenemos y es una legítima aspiración desear lo que nos falta. Viene a cuento esto por el dichoso mp3, que todos echamos en falta en nuestro coche. Pero no quiero pensar lo que diríamos si nos faltasen todos los demás extras y funciones que vienen con él. Entonces sí que no nos interesaba el coche directamente.
Ahora bien, es impordonable en 2007 un coche sin mp3.

Editado por Pintaius, 30 enero 2007 - 12:47:24.


#10 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 enero 2007 - 12:55:19

Pintaius tienes toda la razón en eso, eso mismo se lo comente al jefe de ventas del concesionario donde pedi precio y lo pude probar, como un coche de estas caracteristicas, dinero y prestigio con toda la tecnología que tienen los japoneses no meten un lector de mp3 que eso lo trae ya hasta el Fiat panda, con todos los respetos hacia este coche claro está. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos