Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He Comprao Este Filtro Para El S


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 18:21:56

He comprao este filtro para el S2000. Es un Comp Tech. ¿Que os parece? ¿alguno lo tiene? Comentadme algo. Venga, un saludo ;)

Archivos adjuntos



#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 18:24:43

No se que contarte, ya te dije por MP, simplemente que cuentes que tal va cuando lo tengas.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 18:37:22

No se que contarte, ya te dije por MP, simplemente que cuentes que tal va cuando lo tengas.

Jejeje lo que tu no sabes es que aunque es un poco más caro que el K&N me ha salido más barato que a ti porque el pavo me ha cobrado menos gastos de envío... :D

Ya lo provaremos bien en la quedada de la nieve. ;)

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 19:11:06

Jejeje lo que tu no sabes es que aunque es un poco más caro que el K&N me ha salido más barato que a ti porque el pavo me ha cobrado menos gastos de envío... :D

Ya lo provaremos bien en la quedada de la nieve. ;)


A veces pasa eso, el producto es mas caro pero portes mas baratos y otras veces alrebes, producto mas barato y portes mas caro, ninguno regala nada, si no te lo cobran por un lao, te lo cobran por otro, eso es asi.

#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 15:07:15

Bueno y, ¿cómo va el filtro?

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 febrero 2007 - 00:02:31

Yo el otro día le monte el K&N y lo probe en mi garaje un momentillo y parecia que sonaba mas, porque parece que chupa ahora mas aire que antes, solo que no podio probarlo en la calle por el tema de las ruedas...

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 15:27:49

:D Bueno, ya lo tengo entre mis manos. Llegó el lunes, pero como he estado toda la semana fuera por temas de trabajo no lo he podido ver hasta hoy. La verdad es que me ha sorprendido lo cabezón que es. Tiene buena pinta. A ver si esta tarde le pongo el aceite, y se lo coloco. Lo que voy a hacer es grabar el sonido con el filtro de serie y con el comptech, a ver si se nota la diferencia. Y luego le daré una vuelta al coche a ver que impresiones me causa. Por lo pronto os pongo unas fotos. Venga, hasta luego.

Archivos adjuntos



#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 febrero 2007 - 17:38:29

El K&N necesita aceite?como es que ese lo necesita, el coche dice que necesita un filtro con aceite?

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 17:43:00

El K&N necesita aceite?como es que ese lo necesita, el coche dice que necesita un filtro con aceite?

Si Dani, el aerosol ese que ven en la foto es un aceite que trae para rociarlo y que se quede impregnado, así al respirar las partículas de polvillo se quedan adheridas más facilmente y no entra nada al colector de admision.

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 febrero 2007 - 17:44:18

Dani, nuestro K&N no necesita aceite, se supone que ya viene preparado, aunque realmente nunca viene mal. El de espuma sí lo necesita porque es la unica manera de que retenga realmente las particulas de polvo durante mucho tiempo. Yo tengo aceite para filtros Castrol, lo tengo de mis motos de cross que llevaban el mismo tipo de filtro. Asique cuando tenga que lavar el filtro le pegaré un par de rociadas!!!

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 21:08:25

:blink: Otia...

No se si será porque el anterior estaba ya muy jodido (que es lo más provable :huh: ) o porque este filtro es la leche... pero si que se nota sí...Y no tanto en el sonido, que es sólo un pelín más ronco, sino en la alegría con que tira a partir de medio régimen. No es que sea mucho, pero sí que se nota algo más de nervio, sí.

Os pongo unas fotos de como queda en la caja. También estoy subiendo al youtube un par de videos que he hecho dentro del garaje con cada uno de los filtros, primero el viejo y a continuación el nuevo. Se puede apreciar que con el viejo sacaba más humo por los escapes en el momento de pisar el acelerador que con el nuevo. Deduzco que eso es porque al ser más costosa la respiración y ser menor el flujo de aire, la mezcla no es la adecuada y ello produce momentáneamente una peor combustión que provoca el humo.

Edito para colgar los videos.

Video 1. Con el filtro de casa sucio. (Fijaos en el humo al acelerar)



Video 2. Con el Comptech nuevo.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  f1.JPG   100,79KB   16 descargas
  • Archivo adjunto  f2.JPG   104,1KB   15 descargas

Editado por S2000Granada, 03 febrero 2007 - 09:23:50.


#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 febrero 2007 - 22:07:37

Si voy a sierra nevada, ya probaremos los 2 S con distinto filtro y de camino hacemo un minipique :P

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 febrero 2007 - 23:31:43

que tuneros estas echo

necesitaras algo mas pa ganarme,jajaja

nos vemos en grana

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2007 - 09:27:21

Si voy a sierra nevada, ya probaremos los 2 S con distinto filtro y de camino hacemo un minipique :P

:lol: Fale!

que tuneros estas echo

necesitaras algo mas pa ganarme,jajaja

nos vemos en grana

A ver si tienes el civic listo pa entonces...tengo ganas de ver de cerca un 5a vti ;)

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2007 - 12:35:08

Pues yo la verda que con el mio no note nada, alomejor un poco mas de sonido con la tapa del filtro quitada, pero con la tapa puesta todo igual.

Por cierto esos videos son con la tapa del filtro quitada no?

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2007 - 12:38:36

Por cierto esos videos son con la tapa del filtro quitada no?


No, no, con la tapa puesta.

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 febrero 2007 - 16:10:33

Pues hoy domingo ya que vivo al lado de un poligono y no suele haber nadie por aqui e sacado el coche un poco a la calle, aunque me de verguenza con la rueda de galleta que lleva montada de momento...pero no me gusta dejar el coche tanto tiempo parado, le puesto el filtro K&N y lo probao con la tapa y sin la tapa, suena y noto exactamente que con el de serie, ni mas sonido ni mas alegre ni mas de nada, asi que la unica satisfacion que me da es que es rojo y va a juego con el recto del motor y que al poderlo limpiar en varios cambios se rentabiliza.

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 16:17:39

Pues hoy domingo ya que vivo al lado de un poligono y no suele haber nadie por aqui e sacado el coche un poco a la calle, aunque me de verguenza con la rueda de galleta que lleva montada de momento...pero no me gusta dejar el coche tanto tiempo parado, le puesto el filtro K&N y lo probao con la tapa y sin la tapa, suena y noto exactamente que con el de serie, ni mas sonido ni mas alegre ni mas de nada, asi que la unica satisfacion que me da es que es rojo y va a juego con el recto del motor y que al poderlo limpiar en varios cambios se rentabiliza.

Si ya lo he dicho antes, que yo si que he notado un poco mas de alegría, pero me parece que es más por lo sucio que estaba el filtro viejo que por lo bueno que sea este. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos