He Comprao Este Filtro Para El S
#1
Escrito 26 enero 2007 - 18:21:56
#2
Escrito 26 enero 2007 - 18:24:43
#3
Escrito 26 enero 2007 - 18:37:22
Jejeje lo que tu no sabes es que aunque es un poco más caro que el K&N me ha salido más barato que a ti porque el pavo me ha cobrado menos gastos de envío...No se que contarte, ya te dije por MP, simplemente que cuentes que tal va cuando lo tengas.
Ya lo provaremos bien en la quedada de la nieve.
#4
Escrito 26 enero 2007 - 19:11:06
Jejeje lo que tu no sabes es que aunque es un poco más caro que el K&N me ha salido más barato que a ti porque el pavo me ha cobrado menos gastos de envío...
Ya lo provaremos bien en la quedada de la nieve.
A veces pasa eso, el producto es mas caro pero portes mas baratos y otras veces alrebes, producto mas barato y portes mas caro, ninguno regala nada, si no te lo cobran por un lao, te lo cobran por otro, eso es asi.
#5
Escrito 01 febrero 2007 - 15:07:15
#6
Escrito 02 febrero 2007 - 00:02:31
#7
Escrito 02 febrero 2007 - 15:27:49
Archivos adjuntos
#8
Escrito 02 febrero 2007 - 17:38:29
#9
Escrito 02 febrero 2007 - 17:43:00
Si Dani, el aerosol ese que ven en la foto es un aceite que trae para rociarlo y que se quede impregnado, así al respirar las partículas de polvillo se quedan adheridas más facilmente y no entra nada al colector de admision.El K&N necesita aceite?como es que ese lo necesita, el coche dice que necesita un filtro con aceite?
#10
Escrito 02 febrero 2007 - 17:44:18
#11
Escrito 02 febrero 2007 - 21:08:25
No se si será porque el anterior estaba ya muy jodido (que es lo más provable ) o porque este filtro es la leche... pero si que se nota sí...Y no tanto en el sonido, que es sólo un pelín más ronco, sino en la alegría con que tira a partir de medio régimen. No es que sea mucho, pero sí que se nota algo más de nervio, sí.
Os pongo unas fotos de como queda en la caja. También estoy subiendo al youtube un par de videos que he hecho dentro del garaje con cada uno de los filtros, primero el viejo y a continuación el nuevo. Se puede apreciar que con el viejo sacaba más humo por los escapes en el momento de pisar el acelerador que con el nuevo. Deduzco que eso es porque al ser más costosa la respiración y ser menor el flujo de aire, la mezcla no es la adecuada y ello produce momentáneamente una peor combustión que provoca el humo.
Edito para colgar los videos.
Video 1. Con el filtro de casa sucio. (Fijaos en el humo al acelerar)
Video 2. Con el Comptech nuevo.
Archivos adjuntos
Editado por S2000Granada, 03 febrero 2007 - 09:23:50.
#12
Escrito 02 febrero 2007 - 22:07:37
#13
Escrito 02 febrero 2007 - 23:31:43
necesitaras algo mas pa ganarme,jajaja
nos vemos en grana
#14
Escrito 03 febrero 2007 - 09:27:21
Fale!Si voy a sierra nevada, ya probaremos los 2 S con distinto filtro y de camino hacemo un minipique
A ver si tienes el civic listo pa entonces...tengo ganas de ver de cerca un 5a vtique tuneros estas echo
necesitaras algo mas pa ganarme,jajaja
nos vemos en grana
#15
Escrito 03 febrero 2007 - 12:35:08
Por cierto esos videos son con la tapa del filtro quitada no?
#16
Escrito 03 febrero 2007 - 12:38:36
Por cierto esos videos son con la tapa del filtro quitada no?
No, no, con la tapa puesta.
#17
Escrito 04 febrero 2007 - 16:10:33
#18
Escrito 04 febrero 2007 - 16:17:39
Si ya lo he dicho antes, que yo si que he notado un poco mas de alegría, pero me parece que es más por lo sucio que estaba el filtro viejo que por lo bueno que sea este.Pues hoy domingo ya que vivo al lado de un poligono y no suele haber nadie por aqui e sacado el coche un poco a la calle, aunque me de verguenza con la rueda de galleta que lleva montada de momento...pero no me gusta dejar el coche tanto tiempo parado, le puesto el filtro K&N y lo probao con la tapa y sin la tapa, suena y noto exactamente que con el de serie, ni mas sonido ni mas alegre ni mas de nada, asi que la unica satisfacion que me da es que es rojo y va a juego con el recto del motor y que al poderlo limpiar en varios cambios se rentabiliza.
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