Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 20:12:24

Bueno pues no recuerdo si abri en su día un poco referente a esto y tampoco lo encuentro asi que vuelvo a ponerlo, como ya sabiais el embrague me iba fatal, y no era para menos, hoy al fin ya tengo embrague nuevo puesto, dios mio que cambio, antes cogia agujetas en la pierna izquierda de pisar el embrague de lo duro que estaba, hoy es como si fuera un coche nuevo, no sbia ni pisarlo de lo blando que esta!me daba susto cambiar de marcha vaya que ahora al no tenerle el tacto se me calara o algo jaja. es totalmente diferente, ya no da tirones al bajar las revoluciones como antes, esta blando,y aunque no e podio probarlo casi, 5min solamente, la 1º, 2º y marcha atras entran que da gusto(a bajas rpm por lo menos)la que mas me costaba trabajo era meter 3º a partir de 6mil rpm, asi que cuando pueda cojer el coche lo probare haber que tal va.Como sabeis los embrague traen ferodos o algo asi, las pastillas esas, bueno pues el que me an quitado(el usado) ya no tenia feredo, se estaba comiendo asta los tornillos con eso os lo digo todo, e echo una fotillo con el movil porque la camara foto se la an llevao mis padres el finde, hecharle un poco de imaginacion a las fotillos y vereis en el estado en que esta el antiguo embrague.Aunque no pueda cojer el coche como minimo asta la semana que viene que no venga el perito a ver el coche pero estoi contento de como me lo an dejao.Un Saludo!!

-Shadow-


Archivos adjuntos



#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 20:21:43

Cuantos km tenia ese embrague?

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 20:26:12

Cuantos km tenia ese embrague?


Pues tenia 58000km pero te lo juro estaba como si tubiera 300000km, no le keda ni 1% mas de vida, me lo e traido por lo mismo para acerle las fotos y que vierais en lo mal que estaba.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 20:29:22

Cojonudo, Dani, a ver si lo de las rascadas en tercera se ha solucionado ya... ;)

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 20:35:54

Cojonudo, Dani, a ver si lo de las rascadas en tercera se ha solucionado ya... ;)


Eso espero, tu ten en mente el día que pisaste mi embrague, que cuando vaya a Sierra Nevada lo vas a volver a pisar a ver que tal lo notas.

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 22:36:41

Me alegro tio que vaya perfecto, haber si ya no hace la rascada en 3ª que hacia.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 enero 2007 - 13:46:36

J@$~#R Dani, eso no es un embrague, es una plancha de asar jeta!!! jajajaja :D
El mio está bastante bien, pero para ir sabiendo... de que marca es y cuanto te han sablado??

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 enero 2007 - 00:43:53

J@$~#R Dani, eso no es un embrague, es una plancha de asar jeta!!! jajajaja :D
El mio está bastante bien, pero para ir sabiendo... de que marca es y cuanto te han sablado??



Pues no es que sea de una marca conocida ni nada de eso, el embrague lo compre por ebay y es nuevo y con los portes me a costado 352€, el montaje de momento no se que me va costar, porque es en un taller conocido y no tenia que pagarlo en el momento.me tardo en llegar el embrague desde que hize el pago 8 dias solamente, no esta mal. Pero bueno como ya decia hasta la semana que viene por lo menos no podre probarlo bien.

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 enero 2007 - 01:04:26

Me alegro tio que las cosas te empiezen a ir bien.... el precio del embrague lo veo muy bueno... en sierra nevada tendremos que probar el tacto del embrague :lol:

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 enero 2007 - 11:00:10

Me alegro tio que las cosas te empiezen a ir bien.... el precio del embrague lo veo muy bueno... en sierra nevada tendremos que probar el tacto del embrague :lol:


Antes de cambiarle el embrague, el del s2k estaba mas duro que el de la furgoneta que yo llevo en el trabajo, y ahora al cambiarlo esta mucho mas blando, pero ayer le dije a mi novia que tocara el embrague de los dos y dice que esta mas duro el del s2k, ma dejao rayao..aunque ella no entiende de esas cosas pero no tiene mucha historia saber si una cosa esta mas blanda que otra...yo al menos lo noto como si ahora no llevase embrague, comparado como estaba antes...

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 28 enero 2007 - 12:08:35

Emtonces me imagino que el que has puesto es el original no??

#12 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 28 enero 2007 - 12:18:37

felicidades shadow, el anterior dentro de nada desaparecia! como lo as dejao!

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 enero 2007 - 12:47:49

Emtonces me imagino que el que has puesto es el original no??


Exacto vax, es el original pero de otra marca y no comprado en Honda, porque te sangran un huevo y parte del otro, esque no me merecia la pena poner un stage 2 o algo asi porque no tengo nada metido de motor como para que le haga falta en embrague mejor.

felicidades shadow, el anterior dentro de nada desaparecia! como lo as dejao!


Exacto, el antiguo estaba que no veas. yo cuando lo vi me quede to alucinao de lo regastao que estaba.

#14 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 29 enero 2007 - 18:17:34

hay mi ex embrague, :blink: :blink: :blink: ,tanto trompo i tantas carreritas dani......haber si este te dura mas :oops:


un saludo fiera

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 enero 2007 - 20:25:46

hay mi ex embrague, :blink: :blink: :blink: ,tanto trompo i tantas carreritas dani......haber si este te dura mas :oops:


un saludo fiera


Jeje, trompos solo e echo 2 me parece ami, y carreritas alguna mas pero tampoco an sio tantas, pero si a los de antes del 2004 se les iba pronto pues na que se le va hacer jeje, ya esta puesto nuevo y palante, ahora queda arreglar lo otro :(

PD: por cierto guillem, alguna vez lo as metido en banco de potencia?tengo la intriga de saber cuanto da realmente.pero por aki en andalucia no se si abra algun banco...

Editado por -Shadow-, 29 enero 2007 - 20:26:48.


#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 enero 2007 - 23:12:46

y que lo as puesto de serie¿?pa pegarte chorri

#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2007 - 23:38:47

Jeje, trompos solo e echo 2 me parece ami, y carreritas alguna mas pero tampoco an sio tantas, pero si a los de antes del 2004 se les iba pronto pues na que se le va hacer jeje, ya esta puesto nuevo y palante, ahora queda arreglar lo otro :(

PD: por cierto guillem, alguna vez lo as metido en banco de potencia?tengo la intriga de saber cuanto da realmente.pero por aki en andalucia no se si abra algun banco...


Aqui en malaga ahi uno dani.

#18 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 01:43:43

dani....dani,i el video que colgastes hace tiempo creo que pegabas bastante mas de 2 trompos :blink: :blink:

banco de potencia,pues no lo meti no,i mira que en barna tengo pero no se yo si es buena idea....por que como te de 200 cv no deve de hacer gracia no

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 enero 2007 - 17:04:15

dani....dani,i el video que colgastes hace tiempo creo que pegabas bastante mas de 2 trompos :blink: :blink:

banco de potencia,pues no lo meti no,i mira que en barna tengo pero no se yo si es buena idea....por que como te de 200 cv no deve de hacer gracia no


Bueno de lo que de, abra que conformarse, algo mas de 200cv dara ya que me lleve a un typeR en autovia.
Donde ta el banco Ale?
Yo con 2 trompos me referia que abia echo solamente 2 dias, en 1 día a lo mejor pues varias vueltas jeje
Yel embrague no es que sea el de serie, es un Stage 1 como el de serie pero sin serlo, es como si se te rompe un espejo y compras uno de otra marca pero igual que el que llevabas por asi decirlo.

#20 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 30 enero 2007 - 18:38:36

Que yo sepa hay uno en Torremolinos, pero no esperes que te de mas de 227cv, si no es un milagro

Editado por vax, 30 enero 2007 - 18:38:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos