Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistado Honda Crx Negro En Pineda (catalunya)


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 enero 2007 - 13:00:43

Si se pueden escanear y colgar, las imprimo en mi casa con buen papel y se la pongo.

He visto un post de tarjetas, y he preguntado si me pueden mandar para mas adelante, pero este urge!! jajaja :D

Saludos!

PD. Lo ideal seria que me apuntase a una kdd para vernos todos un poco y pasar tarjetas tambien. A ver si me organizo un poco los findes y me apunto a alguna. Es que esto de tener el REX a medias ... :oops:

Ooook. Lo bueno de las tarjetas es que son impermeables y todo!!!!!

Asi que pideselas a Diego (si aun no tienes activados los MP, hazlo por mail) y listos!

#22 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 enero 2007 - 15:29:32

El MP ya esta activado y enviado :D

El CRX, cuando me iva para casa, lo he vuelto a ver, en el mismo lugar de siempre, con el paracoches trasero un poco ..... "mal" pero tiene muy buena pinta, con sus peluches y todo ... jaja

Como creo que no se debe mover mucho de esta zona, a la que las tenga se las pongo, del mismo modo que a un del Sol y Civic conocidos.

Saludos!

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 enero 2007 - 18:17:10

:okk:

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 03:07:00

Yo tengo tarjetas en casa, si quieres unas cuantas quedamos y te las doy..... :oops:


ya esta el Driver aprovechando para quedra con todos los crx de la zono, no te fies de el :lol:
:mrgreen2:

Si se pueden escanear y colgar, las imprimo en mi casa con buen papel y se la pongo.

He visto un post de tarjetas, y he preguntado si me pueden mandar para mas adelante, pero este urge!! jajaja :D

Saludos!

PD. Lo ideal seria que me apuntase a una kdd para vernos todos un poco y pasar tarjetas tambien. A ver si me organizo un poco los findes y me apunto a alguna. Es que esto de tener el REX a medias ... :oops:


Eso es lo que tienes que hacer, venirte a una kdd y enseñarnos el rex :D

#25 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 febrero 2007 - 21:12:38

Bueno, hoy lo he vuelto a ver!!! :blink: Salia del trabajo, lo veo, y me pongo dos coches atras, aparco, cojo la tarjeta y le escribo un par de cosas.

En eso que me salgo de la furgo, le voy a poner la tarjetita, y en eso que cuando estoy a la altura del coche, veo que el asiento del copiloto esta ocupado, presuntamente por su madre .... :blink: ...



.... lo siento, no me he atrevido a darsela ... :oops: ... jajaja :lol: ... otro día sera, al menos la tarjeta ya esta lista ... :oops:

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 febrero 2007 - 21:26:44

ya esta el Driver aprovechando para quedra con todos los crx de la zono, no te fies de el :lol:
:mrgreen2:
Eso es lo que tienes que hacer, venirte a una kdd y enseñarnos el rex :D

Ya te me has puesto celoso, Carlitos??? Manda huevos, sera que me echas de menos... Si lo sabre yo!!! :mrgreen2:

Bueno, hoy lo he vuelto a ver!!! :blink: Salia del trabajo, lo veo, y me pongo dos coches atras, aparco, cojo la tarjeta y le escribo un par de cosas.

En eso que me salgo de la furgo, le voy a poner la tarjetita, y en eso que cuando estoy a la altura del coche, veo que el asiento del copiloto esta ocupado, presuntamente por su madre .... :blink: ...
.... lo siento, no me he atrevido a darsela ... :oops: ... jajaja :lol: ... otro dia sera, al menos la tarjeta ya esta lista ... :oops:

:jeje:

#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 febrero 2007 - 21:36:55

Bueno, hoy lo he vuelto a ver!!! :blink: Salia del trabajo, lo veo, y me pongo dos coches atras, aparco, cojo la tarjeta y le escribo un par de cosas.

En eso que me salgo de la furgo, le voy a poner la tarjetita, y en eso que cuando estoy a la altura del coche, veo que el asiento del copiloto esta ocupado, presuntamente por su madre .... :blink: ...
.... lo siento, no me he atrevido a darsela ... :oops: ... jajaja :lol: ... otro día sera, al menos la tarjeta ya esta lista ... :oops:


J@$~#R que cortado eres tio :D

#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 febrero 2007 - 23:32:34

De paso hazle una par de fotos a la rubia y nos las cuelgas, me refiero a la rubia hija :D .

:sinfotos:

#29 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 21 febrero 2007 - 00:03:52

De paso hazle una par de fotos a la rubia y nos las cuelgas, me refiero a la rubia hija :D .

:sinfotos:


Oye, que igual la madre también esta de buen ver :latigo: !!

#30 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 febrero 2007 - 19:27:05

:D TARJETEADO :D
:hurra: :hurra: :hurra:

:ola:

Lo del tema fotos, no estava, de todos modos, sin su permiso no. Si quiere que ponga las que quiera. ;)

:afoto:

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2007 - 19:53:00

Ya era hora, macho.... XD






























;)

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 febrero 2007 - 23:44:49

Miuq haber le ponemos un tomate en la cara y ya está o tu piensas que los de Aqui Hay Tomate piden permiso para hacer fotos a la Pantoja. :D :D :D

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos