¡¡¡Que tristeza y pena!!!
Estar hablando en un foro Honda, única y exclusivamente de Diesel. A lo que hemos llegado.
De ser una marca paradigmática en motorización de gasolina, se ha pasado a esta realidad.
Que lástima competir con los TDI, HDI, TDCI...
Parece un foro Citroën o Peugeot, dicho con todo el respeto, pero nada que ver con el prestigio de Honda, basado unicamente en sus motores de gasolina.
Parece que en un futuro nadie sabrá lo que es la sensación maravillosa de notar entrar el VTEC y llegar al corte superadas ampliamente las 7.000 vueltas. Voy a tener que entrar unicamente en el subforo del Civic y leer las experiencias con el Type R.
Se está perdiendo la esencia y predominan criterios economicistas sobre las sensaciones. Allá cada cual. De todas formas, repito, lastimoso en un foro Honda.
Hala, buen consumo y a ahorrar.
Un saludo.
PD: Por cierto, encantado con el Freelander 2. Ya contaré.
J@$~#R Jase, te cambias al LR y te cambio el caracter...
Nunca te ha gustado el motor diesel, ya lo sabemos... pero no creo que sea una lastima hablar de motores diesel, y mucho menos de este de Honda, que la verdad es muy bueno. Te lo dice un usuario de un A6 2.5 TDI que se ha meado en lo alto de muchos "gasolina" que se creian que subir cuestas era cuestion de caballos y revoluciones, o que todo en la vida es tener aceleracion... y en rectas corre to cristo... He tenido la suerte también de probar el motor, diesel por supuesto, de un BMW 525TDS, de un Mercedes 320 CDI , un ML320, VW PASSAT V6... Y este motor, salvo en el numero de cilindros, que le confiere otras caracteristicas, no tiene nada que envidiarle.
Y si, Honda era una marca ligada a la gasofa... pero preguntate por que decidio jugarsela no ya a montar (como hace LR, cuya propietaria es Ford), sino a desarrollar un motor diesel, que, lo dicho, para mi esta muy bien. Quiza porque el mercado lo esta demandando por "tipos como nosotros sin escrupulos", unos autenticos desalmados a los que ya solo nos falta fumar para estar èrseguidos por la justicia, unos malvadisimos de to lo que huela a verde, vaya.
La EGR??? Es el mismo problema que ha existido antes con todos los diesel de ultima generacion. No conozco una sola marca en la que no fallara el caudalimetro, flujometro, "EGR" o como coño la quieran llamar...
LO QUE SEGURO NO TIENE NINGUN SENTIDO, ES ENTRAR A UN HILO QUE NO TE INTERESA PORQUE TRATA DEL MOTOR DIESEL QUE TU DETESTAS O AL QUE NO LE APORTAS NADA (salvo las descalificaciones), escribir lo que has escrito, y solo para intentar cargarte los gustos de otros. Piensa que igual que algun otro compañero se lo ha tomado a mal, tu también puedes tomarte a mal que yo te dijera que si quieres sensaciones, te compres un S2000 y lo tunees, o mejor aun, por tener un motor mas raro, un RX8, que dicen que acelera antes... Ambos los tienen un par de compañeros de tranajo, y no los sacan a pasear de lo que tragan, que curioso... En fin, por mi parte, como no ofende el que quiere, sino el que puede... pues eso, tranquilidad, y buenos alimentos.
Un saludo, y felicidades por el Freelander2, que supongo ahora, pasara, a bombo y platillo, a ser el GTI de las pistas, que no de los circuitos de F-1...
Matrix
Sabe señor Smith, despues de tantos años de lo que me doy cuenta...? LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD.