Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vengo De Vuelta...

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#21 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 January 2007 - 20:36:04

Me alegro de verte de nuevo por aqui, espero que a partir de ahora te vyan mejor las cosas ;)

Un saludo.

#22 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 27 January 2007 - 22:12:10

REbienvenido Vicente, me alegro de veras de volver a leerte. Un abrazo

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 January 2007 - 23:37:57

Bueno despues de muchísimo tiempo sin entrar, y un año fatídico para olvidar por motivos personales y familiares, me decido a volver a aportar parte de mi granito de arena.

Osaka.

Me alegro de que tu vida se encauce de nuevo, pero almenos para mi no eres bienvenido hasta que no aclares un par de cosas que tu sabes.
Te lo pongo en abierto ya que por mp nunca te dignaste a responder.

#24 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 January 2007 - 00:58:05

Bueno, pues nada, que animo y bienvenido seas ;)

#25 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 January 2007 - 01:14:07

Me alegro de que tu vida se encauce de nuevo, pero almenos para mi no eres bienvenido hasta que no aclares un par de cosas que tu sabes.

creo q si alguien vuelve al foro no se le puede decir q no es bienvenido por mucho q te haya hecho, eso para ti y para el...

creo q el buen rollito ese q proclamais en este foro tienen q llevarlo acabo tanto moderadores como foreros ;)

de verdad, no te lo tomes a mal, es mas, si te lo tomas a mal, borrame este post, pero tio, sinceramente, es una cosa q no puedo evitar... q la gente sea tan rencorosa.. desde q osaka se fue o le echaron o lo q pasase (q no me importa) ha pasado mucho tiempo... asiq.. a perdonar, olvidar o ignorar ;)

un salu2... y lo dicho!! ;)

rebienvenido osaka... espero q todo te vaya de nuevo mu bien... malas rachas tenemos todos ;)

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 28 January 2007 - 01:14:25.

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 January 2007 - 01:25:10

Rebienvenido otra vez al foro!!! :okk:

#27 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 January 2007 - 06:16:26

Bienvenido de nuevo Vicente, se por todo lo q has pasado este año y la verdad... No se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Me alegro q las cosas vayan mejorando, ahora a levantar cabeza y tirar palante como un campeon q eres!!! :okk:

#28 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 January 2007 - 11:14:32

1ero, no he venido para rememorar viejos tiempos.
2ndo, contigo nunca he hablado por MP, fué con otra gente.
3ero, veo que solo los que realmente me aprecian y me conocen, saben el porqué de mi vuelta, pero veo
que mi vuelta traerá consecuencias, así pues como si no hubiera vuelto... esperaba otra contestación en general,
huevo saluda tal cual, y le honra, yo sé porqué marché,,, y no se me hechó pues he entrado con mi mismo nick y password.
E igual que he entrado, me vuelvo a ir,,, no pretendo incomodar.
Los que me conocen, y están en contacto conmigo, ya saben donde leerme.

Vicente.

Deustch, siempre lo pensé pero nunca lo dije, pero como dices... en abierto: Como moderador, o lo que seas, nunca me caíste bien, y dejas mucho que desear para tener un puesto así, menos mal que no llegué a ser moderador, menos mal, y se me ofreció...

Este es un gran club, y con muy buena gente, espero que lo siga siendo.

Ahora ya podeis borrar este post, o "censurarlo"... Osaka.

#29 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 28 January 2007 - 11:38:36

Bienvenido, a ver si nos vemos en alguna kdd ;)

#30 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 11:50:05

1ero, no he venido para rememorar viejos tiempos.
2ndo, contigo nunca he hablado por MP, fué con otra gente.
3ero, veo que solo los que realmente me aprecian y me conocen, saben el porqué de mi vuelta, pero veo
que mi vuelta traerá consecuencias, así pues como si no hubiera vuelto... esperaba otra contestación en general,
huevo saluda tal cual, y le honra, yo sé porqué marché,,, y no se me hechó pues he entrado con mi mismo nick y password.
E igual que he entrado, me vuelvo a ir,,, no pretendo incomodar.
Los que me conocen, y están en contacto conmigo, ya saben donde leerme.

Vicente.

Deustch, siempre lo pensé pero nunca lo dije, pero como dices... en abierto: Como moderador, o lo que seas, nunca me caíste bien, y dejas mucho que desear para tener un puesto así, menos mal que no llegué a ser moderador, menos mal, y se me ofreció...

Este es un gran club, y con muy buena gente, espero que lo siga siendo.

Ahora ya podeis borrar este post, o "censurarlo"... Osaka.

Esto no tiene nada que ver con mi condicion de moderador, tiene que ver con que a mi nadie me llama ladron a la espalda ni a la cara sin tener al menos una minima prueba de lo que habla, te pedi explicaciones por mp como ciertas otras personas de la junta y yo almenos aun sigo esperandolas, veo que aun no has cambiado y sigues pensando que eres el centro de un todo perfecto que debe funcionar como tu quieres. Ejemplo de ello es que ya estas llamando a esa palabra que tanto te gusta "censura" palabra que tanto utilizaste en otro tiempo.

Ojala hubieras sido moderador verias las cosas de otra manera, decir que te caigo mal explica muchas cosas.

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 11:55:21

creo q si alguien vuelve al foro no se le puede decir q no es bienvenido por mucho q te haya hecho, eso para ti y para el...

creo q el buen rollito ese q proclamais en este foro tienen q llevarlo acabo tanto moderadores como foreros ;)

de verdad, no te lo tomes a mal, es mas, si te lo tomas a mal, borrame este post, pero tio, sinceramente, es una cosa q no puedo evitar... q la gente sea tan rencorosa.. desde q osaka se fue o le echaron o lo q pasase (q no me importa) ha pasado mucho tiempo... asiq.. a perdonar, olvidar o ignorar ;)

un salu2... y lo dicho!! ;)
rebienvenido osaka... espero q todo te vaya de nuevo mu bien... malas rachas tenemos todos ;)

salu2!! ;)

Toni yo soy el primero que pide ese buen rollito bien que lo sabes por que por culpa de ese asunto hemos tenido algun rifi rafe tu y yo y lo siento.Pero si una pesona lee tu mp y luego lo tira a la papelera sin nisiquiera dignarse a responderte pues no te queda otra que hacerlo por abierto, no es la primera vez que ocurre esta situacion entre compraventas o chuminadas varias, como esta, pero mira por donde la palabra ladron me jode un poquito bastante que me la digan aqui y mas que me la digan por la espalda y si tengo que dejar de ser moderador para que osaka se retracte de sus palabras pues lo dejo aqui y ahora mismo ale ya esta ya lo e dicho.
Pero para ladron el hijoputa que me robo el coche el sabado no yo.

#32 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 January 2007 - 16:21:14

Toni yo soy el primero que pide ese buen rollito bien que lo sabes por que por culpa de ese asunto hemos tenido algun rifi rafe tu y yo y lo siento.Pero si una pesona lee tu mp y luego lo tira a la papelera sin nisiquiera dignarse a responderte pues no te queda otra que hacerlo por abierto, no es la primera vez que ocurre esta situacion entre compraventas o chuminadas varias, como esta, pero mira por donde la palabra ladron me jode un poquito bastante que me la digan aqui y mas que me la digan por la espalda y si tengo que dejar de ser moderador para que osaka se retracte de sus palabras pues lo dejo aqui y ahora mismo ale ya esta ya lo e dicho.
Pero para ladron el hijoputa que me robo el coche el sabado no yo.

si yo lo q te decia, no tengo ni la menor idea de las cosas q pasan en este foro.. q escuchando de unos y de otros hay muchisimas movidas por detras, es decir q nadie lo ve... y no se, eso esta bien pero a la vez no.. asiq no s...

yo creo q tu vida sin osaka es igual de buena q con el.. asiq si ni te responde, o te dice lo q sea, q te de igual.. aunq q ns vacilen no le gusta a nadie.. ;)

asiq nada... a ver si solucionais esas cosillas... q en este foro si suelo estar es x la gente q hay... q los honda me gustan, pero no son mi fuerte XD

PD: ahora q has dicho lo del coche, en menos de una semana lo tendras, es el tiempo q suelen tardar esos coches en aparecer... asiq suerte tio ;)

un salu2 tio!!

#33 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 28 January 2007 - 16:38:33

Bueno en que kedamos Osaka se keda o no :confused: ????

Los problemas se hablan y se solucionan, al menos eso pienso yo, y creo que la mayoria de nosotros sabemos lo que pasa en el foro, lo unico que si el tema no viene con nosotros pues pasamos y dejamos que se arregle entre los implicados y si pasa de castaño pues interviene un moderador !!!! no es asi como funciona ????

#34 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 28 January 2007 - 16:41:32

Bienvenido, de nuevo

Saludetes

#35 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 16:52:57

si yo lo q te decia, no tengo ni la menor idea de las cosas q pasan en este foro.. q escuchando de unos y de otros hay muchisimas movidas por detras, es decir q nadie lo ve... y no se, eso esta bien pero a la vez no.. asiq no s...

yo creo q tu vida sin osaka es igual de buena q con el.. asiq si ni te responde, o te dice lo q sea, q te de igual.. aunq q ns vacilen no le gusta a nadie.. ;)

asiq nada... a ver si solucionais esas cosillas... q en este foro si suelo estar es x la gente q hay... q los honda me gustan, pero no son mi fuerte XD

PD: ahora q has dicho lo del coche, en menos de una semana lo tendras, es el tiempo q suelen tardar esos coches en aparecer... asiq suerte tio ;)

un salu2 tio!!

Pues creo que vas a tener razón lo discutir no suele ir a ningun lado.

Gracias por lo del coche .............. ya no se que pensar hoy hace una semana y a cada momento que suena el telefono pienso ya esta, lo encontraron en algun barranco quemado o estampado contra un arbol.

#36 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 January 2007 - 22:13:46

:blink: :huh:

#37 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 January 2007 - 14:21:23

bienvenido a casa vicente! :D:D

dejemos el pasado atras y empezemos de nuevo :)

#38 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 January 2007 - 20:02:24

Buenas...

Pues a mi sinceramente como que me da lo mismo que vuelvas a venir o vuelvas a desaparecer Vicente.

Todo esto te lo digo desde el grado de indignacion debido a dichos anteriores. Por que a uno le parezca que desaparece un añito dejando las cosas por el suelo, luego cuando regresa espera tenerlo todo resuelto como si no hubiese dicho nada? me parece una insensatez.

Me parece que debes mas que una disculpa a mas de uno y al margen de que te caiga bien la gente o no que no es problema mio. tus problemas son tuyos y si quieres solucionarlos o no alla tu, pero no vengas con pamplinas aqui como si de un angelito se tratase.

asi no se puede ir por la vida.

Saludos.

#39 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 January 2007 - 20:36:57

Bienvenido de nuevo osaka y por favor aclarar las cosas por privado.

#40 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 30 January 2007 - 22:02:27

se te hechaba de menos por estos barrios... :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos