Vengo De Vuelta...
Escrito 30 January 2007 - 22:12:28
Escrito 31 January 2007 - 10:03:18
A mi me gustaría que te quedases, pa asi yo aprender cosillas....
Pero antes a solucionar las diferencias con algun que otro moderador y luego a vivir bien la vida..
PD: Me alegro que la vida te sonria de nuevo....
Escrito 01 February 2007 - 23:55:20
creo q si alguien vuelve al foro no se le puede decir q no es bienvenido por mucho q te haya hecho, eso para ti y para el...
creo q el buen rollito ese q proclamais en este foro tienen q llevarlo acabo tanto moderadores como foreros
de verdad, no te lo tomes a mal, es mas, si te lo tomas a mal, borrame este post, pero tio, sinceramente, es una cosa q no puedo evitar... q la gente sea tan rencorosa.. desde q osaka se fue o le echaron o lo q pasase (q no me importa) ha pasado mucho tiempo... asiq.. a perdonar, olvidar o ignorar
un salu2... y lo dicho!!
rebienvenido osaka... espero q todo te vaya de nuevo mu bien... malas rachas tenemos todos
salu2!!
toni, tu ni bajo del agua....
lo dicen por ahí... Ay manolete, si no sabes torear pa k te metes...... pues eso...

Escrito 02 February 2007 - 00:04:01
espero verte mas a menudo por aki,yo también e estao perdio,pero bueno,aver si ablamos mas y nos contamos cositas brother
un abrazo vicentin
Escrito 02 February 2007 - 00:09:47
Saludos!!!
Escrito 02 February 2007 - 11:12:52

Dejaros de malos rollos, solucionarlo por MP,no empezeis a poneros verdes delante de la peña que ya llevamos mucho tiempo todos por los foros ....
Si has liao alguna Osakilla, mejor aclaralo y ya esta.
Si el chaval a entrao a saludar, sera porque quiere volver a tener amistad con la gente de este foro .....
Saludos PETADORES!!! .... aaaaaaaaa !!! y beso con PUS para Osaka!!! ....

Escrito 02 February 2007 - 13:58:23
Me alegro de que tu vida se encauce de nuevo, pero almenos para mi no eres bienvenido hasta que no aclares un par de cosas que tu sabes.
Te lo pongo en abierto ya que por mp nunca te dignaste a responder.
Y de eso tu sabes bastante, para mi ya sabes que no eres bienquedado.
Mario
Escrito 02 February 2007 - 14:05:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos