Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Demasiada Sensacion D Velocidad...


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 enero 2007 - 16:32:52

El otro día pille el accord(es un gasolina de 155cv de la ultima generacion) y realmente nunca lo habia sacado a carretera porque lo tienen casi siempre mis padres y no lo suelo usar,el tema es que a 120 km/h el coche va a unas 3500 rpm(me parece excesivo ciertamente) y a partir de ahi cuando le pisas mas y te pones a 140 el motor empieza a sonar bastante y me dió excesiva sensacion de velocidad,me esperaba que en estos coches tan nuevos a esas velocidades fuese como si nada...
Si podeis decirme los q tengais el i-vtec de 155cv que sensaciones os da y a que vueltas va cuando vais a 120 os lo agradeceria.Un saludo!

#2 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2007 - 22:55:22

no t montes en un coupe o en un civic de los antiguos pues q t puede dar un paro cardiaco ;)

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2007 - 23:02:18

Es cierto, da DEMASIADA SENSACIÓN DE VELOCIDAD..... :D :D

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 enero 2007 - 23:20:41

No te falta algo de razón.

El 2.0, a mi entender, es algo rumoroso "por encima de 140". De hecho en viajes largos con el pie algo abajo puede llegar a ser un poco molesto el ruido que se percibe pero tampoco creo que sea tan grave. En el accord se ha buscado combinar la habitabilidad de una berlina con el toque de un deporitivo y te aseguro de que eso lo han conseguido muy bien, es mas, el ruido que produce desde las 4000rpm hasta arriba es altamente adictivo. XD

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 enero 2007 - 23:35:23

Los motores Honda son así, la potencia viene con las revoluciones. Otras marcas ponen un turbo, que da "chicha" a bajas rpm, hasta que se rompe ;)

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 enero 2007 - 23:49:59

mmm es como en mi civic, parece q tiene marchas cortas no? una 6° marcha cambiaria tu criterio seguro

mi consejo: dejate yevar XD

#7 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 enero 2007 - 23:50:25

Hombre lo que si que me he dado cuenta es que la chicha la da a altas revoluciones,osea que parece que el motor este diseñado para que le pises bastante vamos,pq si cambias de marcha a 3500 el coche se queda un pelin muerto para la siguiente marcha.Supongo que no me tengo q preocupar mucho y que esta diseñado para ir alto de vueltas sin problemas, pero vamos q el hecho de q suene bastante pues si no estas acostumbrado puede q te haga pensar q le vas dando demasiada cera al coche.Un saludo!!

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 enero 2007 - 23:52:17

:lol: y que te esperabas...que no sonara nada como el i-ctdi....... :lol: :lol: :lol: no olvides que es un gasolina..... ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 enero 2007 - 01:07:31

:lol: y que te esperabas...que no sonara nada como el i-ctdi....... :lol: :lol: :lol: no olvides que es un gasolina..... ;)


:risa:

Pues a 230 la verdad es q no suena muxo :P:P

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 enero 2007 - 01:18:29

Hombre lo que si que me he dado cuenta es que la chicha la da a altas revoluciones,osea que parece que el motor este diseñado para que le pises bastante vamos,pq si cambias de marcha a 3500 el coche se queda un pelin muerto para la siguiente marcha.Supongo que no me tengo q preocupar mucho y que esta diseñado para ir alto de vueltas sin problemas, pero vamos q el hecho de q suene bastante pues si no estas acostumbrado puede q te haga pensar q le vas dando demasiada cera al coche.Un saludo!!



se nota q no tas acostumbrado a pisarle al coche, tu sin miedo q no se rompe q llevas un honda :D

#11 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 29 enero 2007 - 05:00:11

A ti te parece que suene mucho? Joer, tu de que coche vienes? Lo digo porque estoy harto mas que harto de montar en ibizas, a3, golfs (o sea, vags) en version disel y gasofa y te aseguro que suenan mas, sobre todo todisimo el diesel, que parecen tractores o calderas de casas... Si vienes de un lexus/mercedes lo entiendo pero...

O sea que entonces segun tu quizas le hiciera falta una sexta, no? Pues mira para mi lo que le falta es que lo aislen mejor del ruido de rodadura, porque del motor ya esta bien. Como te han dicho, a partir de 4000 es adictivo. Pero vamos, que ir a 120 a 3500 no es molesto. (yo creo que menos, por cierto, ya que a 140 va a 4000) Es mas molesto el ruido de fuera.

La sexta en nuestro motor seria para... pues no se... para decirle al vecino que tu coche tiene 6 velocidades, pero no porque realmente le hiciera falta. Por ruido no creo, y por consumo pues joer, ya es muy dificil bajar mis 6.9 que me hice de media en 500km yendo a burgos...

Estais muy mal acostumbrados... Ademas, si va revolucionado es porque es g-a-s-o-l-i-n-a y son motores que funcionan mas altos que los diesel y que tienen mas rango de revoluciones para su utilizacion. (sobretodo honda, jeje)

Lo dicho, a mi que me pongan ventanas y materiales mas aislantes y que dejen al motor tranquilo.

Editado por sam, 29 enero 2007 - 05:01:26.


#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 enero 2007 - 05:10:09

Eso te pasa por pedir como extra navegador, sensores de aparcamiento, alfombrillas, MP3... Te hubieras pedido unos tapones para el ruido, jejeje :lol:
:ok:

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 enero 2007 - 09:49:54

Hammet, sospecho que estas acostumbrado a motores petroleros de barco de esos que suben hasta 2,000 vueltas y ahí lo dan todo. Lo que has probado ahora es un Airbus, con una turbina que se te destensa el esfínter :risa:

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 enero 2007 - 11:04:03

¿Demasiada sensación de velocidad? Yo creo que al revés. No sé en los Accord i-VTEC, pero en el Prelude 2.2 VTEC rodando por autopista "relajado" a 140-150 km/h en 5ª el coche "sólo" va a unas 4.500-5.000 rpm, es decir, que aún no hemos llegado ni al cambio de ley de la distribución (unas 5.500 rpm) ni al régimen en el que entrega el par máximo (unas 5.800 rpm)... A partir de ahí y a mayor velocidad, el coche sin duda que hace algo de "ruido" (sonido celestial lo llamaría yo), pero sin duda que la sensación de velocidad es la misma que la de por ejemplo un BMW 523i 6 cilindros de 170 cv. Otra cosa es apurar cada marcha desde parado, subir hasta 7.000 rpm en cada marcha sin duda que da sensación de velocidad (y de dejarte pegado contra el respaldo del sillón :D ). Por cierto, el Prelude 2.2 es de gasolina :P

Saludos.

#15 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 29 enero 2007 - 11:53:09

Bueno la verdad es que no vengo de un petrolero,vengo d un nissan primera(un slx gasofa de 121cv del 91) y creedme que el sonido en altas también es delicioso y eso que es un coche con 16 años .Pero la diferencia es esa,que al primera le meto zapatilla gustosamente y sin reparo y con el accord como q tengo mas reparo mas que nada porque esta NUEVO....d todas formas el primera da la potencia mas en bajas y se nota q a partir de 4500 practicamente solo revolucionas el motor sin obtener casi nada,en cambio el accord es ahi donde da mucha chicha.


P.D:q conste que a mi me gusta q suene tal como suena,deportivo,pero entender q ahora me de un poco de reparo llevarlo alto de vueltas,de todas formas realmente te acostumbras rapido, el i-vtec engancha :D .Gracias por vuestras respuestas!!

Editado por Hammett, 29 enero 2007 - 11:54:03.


#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2007 - 12:56:19

Hombre lo que si que me he dado cuenta es que la chicha la da a altas revoluciones,osea que parece que el motor este diseñado para que le pises bastante vamos,pq si cambias de marcha a 3500 el coche se queda un pelin muerto para la siguiente marcha.Supongo que no me tengo q preocupar mucho y que esta diseñado para ir alto de vueltas sin problemas, pero vamos q el hecho de q suene bastante pues si no estas acostumbrado puede q te haga pensar q le vas dando demasiada cera al coche.Un saludo!!


No es así, creo que no sabes lo que has comprado ... <_< has comprado una verdadera jolla tecnologica, lo que se dice dos motores de última generación por el precio de uno ;)
Hasta 4000rpm +- tienes un motor suave, silencioso y económico como no esncotraras otro en esa cilindrada.
A partir de 4-4500rpm cambia el caracter y tienes un motor prestacional y rabioso, cuanto más subas de rpm más rabioso y adictivo XD por supuesto a 6000rpm el consumo a tomar por c ... pero amigo en esas condiciones estás pilotando una maquina japonesa de pura cepa, cuando te bajes lo harás con una cara de tonto y una sonrisa de oreja a oreja, te aseguro que no recordarás si ibas gastando 1,2 o 5L más XD

#17 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 29 enero 2007 - 14:07:22

pues a mi a 140km/k me parece que voy parao, y el motor a la mitad de su capacidad, lo del ruido del motor no me molesta nada, es mas me gusta, el ruido que si que me es mas molesto es el de rodadura de las michelin. cuando tenga que cambiar ruedas y posibemente llantas le pondre otras que no suenen tanto al rodar en carretera.

#18 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 29 enero 2007 - 16:29:57

Yo creo que por ahí vienen las quejas.
Es el ruido de rodadura lo que molesta, no el ruido gozoso del motor, que es música celestial... :amen2: :amen2: :amen2:

#19 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 29 enero 2007 - 16:37:27

s q es distinto el "ruido" del motor, con la sensación de velocidad. El ruido es precioso, ahora, la sensación de velocidad, yo noto algo a partir de 170-180 en autopista, si no, el coche parece q va parado. Salu2

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 enero 2007 - 17:46:46

Lo cierto es que la caja de 6 velocidades viene bien al hacer muchos kms en autopista. Mientras no entro en la zona VTEC, el motor del mío suena menos que los ruidos del viento y de las ruedas.

De todas formas, si sufres mucho del ruido, no es imposible hacer un aislamiento acústico de un coche. De hecho, yo me lo he planteado, porque al bajar la suspensión se escucha más "la carretera".

Salu2
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos