Demasiada Sensacion D Velocidad...
#1
Escrito 28 enero 2007 - 16:32:52
Si podeis decirme los q tengais el i-vtec de 155cv que sensaciones os da y a que vueltas va cuando vais a 120 os lo agradeceria.Un saludo!
#2
Escrito 28 enero 2007 - 22:55:22
#3
Escrito 28 enero 2007 - 23:02:18
#4
Escrito 28 enero 2007 - 23:20:41
El 2.0, a mi entender, es algo rumoroso "por encima de 140". De hecho en viajes largos con el pie algo abajo puede llegar a ser un poco molesto el ruido que se percibe pero tampoco creo que sea tan grave. En el accord se ha buscado combinar la habitabilidad de una berlina con el toque de un deporitivo y te aseguro de que eso lo han conseguido muy bien, es mas, el ruido que produce desde las 4000rpm hasta arriba es altamente adictivo.
#5
Escrito 28 enero 2007 - 23:35:23
#6
Escrito 28 enero 2007 - 23:49:59
mi consejo: dejate yevar
#7
Escrito 28 enero 2007 - 23:50:25
#8
Escrito 28 enero 2007 - 23:52:17
#9 'Santmate'
Escrito 29 enero 2007 - 01:07:31
y que te esperabas...que no sonara nada como el i-ctdi....... no olvides que es un gasolina.....
Pues a 230 la verdad es q no suena muxo
#10
Escrito 29 enero 2007 - 01:18:29
Hombre lo que si que me he dado cuenta es que la chicha la da a altas revoluciones,osea que parece que el motor este diseñado para que le pises bastante vamos,pq si cambias de marcha a 3500 el coche se queda un pelin muerto para la siguiente marcha.Supongo que no me tengo q preocupar mucho y que esta diseñado para ir alto de vueltas sin problemas, pero vamos q el hecho de q suene bastante pues si no estas acostumbrado puede q te haga pensar q le vas dando demasiada cera al coche.Un saludo!!
se nota q no tas acostumbrado a pisarle al coche, tu sin miedo q no se rompe q llevas un honda
#11
Escrito 29 enero 2007 - 05:00:11
O sea que entonces segun tu quizas le hiciera falta una sexta, no? Pues mira para mi lo que le falta es que lo aislen mejor del ruido de rodadura, porque del motor ya esta bien. Como te han dicho, a partir de 4000 es adictivo. Pero vamos, que ir a 120 a 3500 no es molesto. (yo creo que menos, por cierto, ya que a 140 va a 4000) Es mas molesto el ruido de fuera.
La sexta en nuestro motor seria para... pues no se... para decirle al vecino que tu coche tiene 6 velocidades, pero no porque realmente le hiciera falta. Por ruido no creo, y por consumo pues joer, ya es muy dificil bajar mis 6.9 que me hice de media en 500km yendo a burgos...
Estais muy mal acostumbrados... Ademas, si va revolucionado es porque es g-a-s-o-l-i-n-a y son motores que funcionan mas altos que los diesel y que tienen mas rango de revoluciones para su utilizacion. (sobretodo honda, jeje)
Lo dicho, a mi que me pongan ventanas y materiales mas aislantes y que dejen al motor tranquilo.
Editado por sam, 29 enero 2007 - 05:01:26.
#12
Escrito 29 enero 2007 - 05:10:09
:ok:
#13
Escrito 29 enero 2007 - 09:49:54
#14
Escrito 29 enero 2007 - 11:04:03
Saludos.
#15
Escrito 29 enero 2007 - 11:53:09
P.D:q conste que a mi me gusta q suene tal como suena,deportivo,pero entender q ahora me de un poco de reparo llevarlo alto de vueltas,de todas formas realmente te acostumbras rapido, el i-vtec engancha .Gracias por vuestras respuestas!!
Editado por Hammett, 29 enero 2007 - 11:54:03.
#16
Escrito 29 enero 2007 - 12:56:19
Hombre lo que si que me he dado cuenta es que la chicha la da a altas revoluciones,osea que parece que el motor este diseñado para que le pises bastante vamos,pq si cambias de marcha a 3500 el coche se queda un pelin muerto para la siguiente marcha.Supongo que no me tengo q preocupar mucho y que esta diseñado para ir alto de vueltas sin problemas, pero vamos q el hecho de q suene bastante pues si no estas acostumbrado puede q te haga pensar q le vas dando demasiada cera al coche.Un saludo!!
No es así, creo que no sabes lo que has comprado ... has comprado una verdadera jolla tecnologica, lo que se dice dos motores de última generación por el precio de uno
Hasta 4000rpm +- tienes un motor suave, silencioso y económico como no esncotraras otro en esa cilindrada.
A partir de 4-4500rpm cambia el caracter y tienes un motor prestacional y rabioso, cuanto más subas de rpm más rabioso y adictivo por supuesto a 6000rpm el consumo a tomar por c ... pero amigo en esas condiciones estás pilotando una maquina japonesa de pura cepa, cuando te bajes lo harás con una cara de tonto y una sonrisa de oreja a oreja, te aseguro que no recordarás si ibas gastando 1,2 o 5L más
#17
Escrito 29 enero 2007 - 14:07:22
#18
Escrito 29 enero 2007 - 16:29:57
Es el ruido de rodadura lo que molesta, no el ruido gozoso del motor, que es música celestial...
#19
Escrito 29 enero 2007 - 16:37:27
#20
Escrito 29 enero 2007 - 17:46:46
De todas formas, si sufres mucho del ruido, no es imposible hacer un aislamiento acústico de un coche. De hecho, yo me lo he planteado, porque al bajar la suspensión se escucha más "la carretera".
Salu2
AL
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