Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Llantas 17" 5 Palos ------VENDIDAS------


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
170 respuestas en este tema

#81 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 febrero 2007 - 08:55:14

Cambiale el titulo y pon el post de overon :meparto:

#82 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 febrero 2007 - 11:46:57

Cambiale el titulo y pon el post de overon :meparto:

Si no compras, circula¡¡¡¡¡ :mrgreen:

#83 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 marzo 2007 - 02:22:54

:up:

#84 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 02 marzo 2007 - 15:36:37

:up:

#85 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 marzo 2007 - 16:38:37

:up:

#86 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 08 marzo 2007 - 00:44:12

Pues bueno¡¡ Entramos en la recta final para que a quien le interesen, pueda escoger el color¡¡¡ B)

#87 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 marzo 2007 - 01:31:46

:up:

#88 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 marzo 2007 - 18:22:48

:up:

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2007 - 22:14:04

Deja que te eche una mano, OVERON. Son las mismas llantas que llevo yo. Estuve dudando entre estas, las de 5 palos en grafito originales de Honda, y otras de otras marcas, e incluso las de 5 palos dobles del Accord TypeS (pelín pavonadas también).
Es una llanta muy deportiva. Deja a la vista mucho disco y permite refrigerar bien discos. Aguantan muy bien la suciedad (yo hace meses que no las limpio y, si están sucias de forma homogénea, no se nota). Estéticamente se llevan muy bien con los colores claros y con el rojo. Os ESTE enlace con fotos de mi Accord 7ª plata satinado, como el de Indi, y, aquí mismo, otras de un FRV rojo que cazé en Lanzarote, y que calzaba idénticas llantas.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 12 marzo 2007 - 22:15:05.


#90 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 marzo 2007 - 22:22:09

Gracias por el cable, compañero¡ :ok: Me gustan mucho los accords con estas llantas y en el FRV tampoco quedan nada mal¡¡¡ :lol:

#91 volvito

volvito

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:civic 1.7

Escrito 13 marzo 2007 - 17:18:43

Hola Overon, posiblemente me interesen, si quieres mandame un mp y concretamos algo

#92 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 marzo 2007 - 17:58:05

Mandado esta¡ :mrgreen: Si realmente te interesan, en breve, podrias tenerlas ya, requetenuevas en tu casa :lol:
El tiempo de reparacion y pintado esta un poco sujeto al tiempo que tarden en traerle las nuevas a Gasss, para que me preste las suyas mientras.
Esperemos que no pase de dos semanas

#93 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2007 - 18:00:46

OVE las mias ya me ha dicho Kike que están pedidas y falta el último reparto hasta mi casa como quien dice :D Eso supone... cosita de dias XD XD Estoy que no puedo conmigo mismo jajaja. Y en cuanto lleguen mis llantas las sello, le pongo los neumáticos nuevos y a rodar! :D :D :D Así que no te preocupes tio ;)

Un saludooo y me alegro que parece que la compra/venta sale para adelante. :okk:

#94 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 marzo 2007 - 18:07:23

VENGA¡ VENGA¡¡¡¡ Cuenta atras para la operacion restauracion y pintadoooooooooo¡¡¡ :lol: :lol:

#95 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2007 - 18:08:04

a todo esto... akí hay mas fotillos de accord a la venta, y de paso avivamos esa venta al entrar en ella jajaja

http://clubhondaspir...showtopic=45728

#96 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 marzo 2007 - 15:06:22

VENGA¡¡¡ A NADIE LE GUSTAN Y LE INTERESAN? :up:

#97 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 marzo 2007 - 16:28:06

Que suplicio macho!!!!!!!!!!!!! yo te las compraba, pero si es que estoy de pelas..... solo tengo ahora pa la admision de Scyla, pero como el jodío no vende... XD que alguien se las quede yaaaaaaaaaa y me quite esta mala tentacion de la vistaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

#98 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 marzo 2007 - 18:56:29

Que suplicio macho!!!!!!!!!!!!! yo te las compraba, pero si es que estoy de pelas..... solo tengo ahora pa la admision de Scyla, pero como el jodío no vende... XD que alguien se las quede yaaaaaaaaaa y me quite esta mala tentacion de la vistaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

El Scyla es un culo inquieto¡¡¡ :roll: Si todo le sale bien, imagino que no vendera nada¡
En cuanto a las llantas, vete tu a saber...a la mejor te las acabas llevando tu, igualmente :mrgreen: Si te interesan podemos negociar un poco

#99 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 marzo 2007 - 19:38:35

El Scyla es un culo inquieto¡¡¡ :roll: Si todo le sale bien, imagino que no vendera nada¡
En cuanto a las llantas, vete tu a saber...a la mejor te las acabas llevando tu, igualmente :mrgreen: Si te interesan podemos negociar un poco



:roll: ANIMO que pa el 2010 las tienes vendidas, ;) tío ahora no estoy en condiciones de negociar mucho, el coche, la casa... si aceptas los 100€ que pide Scyla por la admisión, un morreo, un abrazo (sin mariconeos eh!!!) y un christmas por navidad al año, durante 10 años son mías!!! :D :D ;) y si necesitas un sitio donde quedarte cuando vengas por extremadura pueeee.. aquí está mi casa hombre :ok: :ok:

#100 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 marzo 2007 - 19:44:44

:roll: ANIMO que pa el 2010 las tienes vendidas, ;) tío ahora no estoy en condiciones de negociar mucho, el coche, la casa... si aceptas los 100€ que pide Scyla por la admisión, un morreo, un abrazo (sin mariconeos eh!!!) y un christmas por navidad al año, durante 10 años son mías!!! :D :D ;) y si necesitas un sitio donde quedarte cuando vengas por extremadura pueeee.. aquí está mi casa hombre :ok: :ok:

:mrgreen2: :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos