Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va De Pedales


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 02 febrero 2007 - 21:27:43

Claro. Mira, solo tienes que mirar la diferencia de tamaño del acelerador. En los primeros son exactamente igual al acelerador. El último es micho mas pequeño, y quedaria como yn moco ahi pegado. Pero claro, los de el Type S al parecer no los he visto con el pedal en grande. En fin...


Merci por la explicación y las repuestas!!

Ahora haber si alguien se anima a comprarlos y vamos con los gatos de envio a medias, me aria un favor muy grande :lol:

#42 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 febrero 2007 - 21:40:48

Merci por la explicación y las repuestas!!

Ahora haber si alguien se anima a comprarlos y vamos con los gatos de envio a medias, me aria un favor muy grande :lol:


Yo de momento estoy en un "temita". Depende de como acabe, puede que me anime... :)
Hasta aqui puedo escribir...jajaja
:ok:

#43 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 febrero 2007 - 22:22:31

Sentinel, pues no tengo ni idea del por qué, igual han caducao las fotos o yo que se. Si te sigue interesando el tema después de las explicaciones de los compañeros, te las mando por privado o al mail o lo que quieras. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos