Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema detectado y resuelto :)


22 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2004 - 15:52:46

Hola gente, ayer en Cabañas Raras estuve todo el día dándole vueltas a la cabeza, afortunadamente la buena compañía y los piques en los karts me hicieron disfrutar y olvidarme del tema un rato XD :DBueno como sabéis la mayoría, la base de datos a desaparecido, mejor dicho se ha vaciado 2 veces el los últimos días.En principio se barajaba la posibilidad de que hubiera sido un error de la gente de USA que nos estaban cambiando el servidor, también una "mano nergra" hacker o "payaso" que nos la estuviera liando... Después de investigar a fondo, parece que la explicación al tema está en un bug (fallo) en MySQL que es el motor de base de datos que usamos en el portal.Según he visto en foros de hack y errores de MySQL por ahí andan los tiros, he bajado todos los parches de seguridad necesarios y estoy empezando a instalarlos.Es posible que mientras eso se hace notéis alguna cosa rara pero será de pocos segundos, no os preocupéis XD Estos fallos impedían sacar copia de tablas mayores de 2048KB, que son las que no se han podido recuperar, por eso solo teníamos copias de las tablas pequeñas que a pesar de todo son las más valiosas ya que tienen la configuracion de todos los usuarios, y que sin esas no hubiéramos podido poner operativo el portal, aunque los post se hayan perdido 8O Bueno después de todo es el mejor de los males que nos podían haber ocurrido, los post se reponen, es una pena pero ahora tenemos más experiencia XD XD:DOtra cosa, desde el sábado pasado se hace una copia diaria de todo en un servidor independiente a las 4 de la madrugada, el proceso es automático 8O Venga chicos a seguir disfrutando de los Honda y a compartir conocimientos, experiencias, piques, chismes y lo que os dé la gana ;) Saludos a todos y espero que no perdáis la confianza en la WEB, esto os aseguro que no vuelve a pasar y si por aguna razón ahora desconocida pasara, tendremos siempre copias recientes de todo ;) Gracias por la paciencia y comprensión que habéis mostrado 8O

#2 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 09 mayo 2004 - 15:58:37

Gracias a ti Indi por preocuparte de todo.Ya sabes que y creo que hablo en nombre de todos, que no estamos para nada defraudados. Todo lo contrario. ;) Ademas, asi tendremos mas cosas que contaar a nuestros nietos ;) XD XD AUPA HONDA SPIRIT !!!! :wink:

#3

  • Guests

Escrito 09 mayo 2004 - 15:59:22

Esperemos que sea eso, me alegro de que hayas dado con el problema, tranquilo que seguiremos confiando ;) y gracias a ti por mantener esto ;)

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 mayo 2004 - 16:52:23

Ya sabes que y creo que hablo en nombre de todos, que no estamos para nada defraudados. Todo lo contrario.  

sasto :wink:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 mayo 2004 - 16:55:10

AUPA HONDA SPIRIT !!!!  :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA!!!!!

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2004 - 17:05:42

Ya lo he repetido hasta la saciedad. Por muchos bug, o contratiempos que se nos vengan encima, mientras tengamos esta actitud tan positiva esto seguirá a flote :wink: TODOS A POSTEAR

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 mayo 2004 - 17:08:40

Ya lo ha dicho todo Miklos...Animo Indi!salu2

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 mayo 2004 - 18:10:47

a cotillear como marujas leñe venga esos post indi me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce

#9 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 09 mayo 2004 - 20:45:24

y espero que no perdáis la confianza en la WEB.Gracias por la paciencia y comprensión que habéis mostrado XD

1- La confianza nunca se perderá.2- Gracias a ti por hacer que este foro sea de los mejores, bueno ya todos porke sin vostros esto no sería asi... J@$~#R que me pongo sentimental... Sniff Sniff ;) Un abrazo fiera! ;)

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 mayo 2004 - 07:31:19

Jelow??? "mese le" ??? ;) es broma..XDDDindi.. te reitero lo que te dije de las copias de seguridad..por paralelo y mayor seguridad... ;) Salu2

#11 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2004 - 08:46:50

Guille, Se tes cucha!!!!!!!!!!! ;) Indi, Tio, Que no pasa naaaaaaaaaPor cierto, quien es ese payaso, pa darle de Ostias!! ;)

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 mayo 2004 - 08:53:53

OTIA !!!!! XD XD pregunto si se me lee y resulta que se me escucha ;) indiii esto es la leche trooon ;) XD XD

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2004 - 11:07:31

Ahora me funciona bien el foro, ya no salen las cabeceras esas raras, ... algo bueno tiene que haber, no? ;)

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 11:09:43

Me alegro Daniel ;)

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2004 - 15:38:23

Me alegro que este todo solucionado.Esta claro que no hemos perdido la confianza, aqui seguimos. :wink: Gracias Indi. XD

#16 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 10 mayo 2004 - 20:55:53

INDII!!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES MACHO; ERES EL MEJOR!!!!!

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 20:59:38

Gracias tío, se te echo de menos en la quedada, la que te perdiste XD

#18 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 mayo 2004 - 22:25:05

Ya esta Indi, le corte en pedazos no muy grandes, como me dijiste, para poder enterrarlo bien y que la cal destruyese los huesos, de lo que hablamos de vender el reloj y los anillos en el rastro nada, los empeñe y nos tomamos un birra XD XD problema solucionado chicos XD nunca volveran a meterse en el foro XD

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 22:30:27

Joder Julius... te dije que bastaba con un escarmiento :shock: XD XD XD

#20 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 mayo 2004 - 22:31:51

Lo siento tio, se me fue la mano y no pude parar XD pero no te preocupes no sufrio mucho ...... creo XD XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos