Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Vehículo De Sustitución.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 15:25:57

Quería saber si alguno de vosotros habeis tenido que solicitar un vehículo de sustitución.

Creo que la garantía de Honda especifica que si el coche tiene que estar más de tres días en taller, tienen obligación de darte uno, pero con he hablado con un compañero que tiene un VW y me dice, que siempre que ha tenido que solicitar uno, le dicen que no disponen de vehículos libres y se tiene que volver a cas en taxi.

¿Honda funciona igual de mal o cumple?

#2 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 30 enero 2007 - 15:34:16

wenas!! en primer lugar decirte q wv o como se escriba no tiene ni punto q ver con honda. mira te explico...si te entra en garantia la reparacion, te dejan coche de sustitucion al día seguiente de q entre tu coche en taller, a no ser q hables con tu conce primero y hagais como q el coche entro el día antes. asi lo hice yo la primera vez.y las otras dos veces me los a dejado el propio concesionario, pero claro, esperando hasta q estuviera un coche libre no metian el mio en taller. yo no tengo ninguna queja, siempre e tenido coche de sustitucion, y ademas, con menos de 5000 km los coches las tres veces. el primero un altea, el segundo un civic y el tercero un accord. de ay a q cambie mi civic...jejeje. enga un saludo!!

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 30 enero 2007 - 16:02:15

A mi me alquilaron uno, casi una semana a coste 0 para mi. Habla con el conce.

Un saludo.

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 febrero 2007 - 23:57:46

A mi me alquilaron uno, casi una semana a coste 0 para mi. Habla con el conce.

Un saludo.


eso mismo me kieren hacer, pero pillo el coche del curro ya lo conozco :D

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2007 - 08:43:14

Eso hacen en VW???? es lo q tiene comprarse coches para aparentar, q hay q seguir aparentando y volverse en Taxi como los milloneti´s :risa:

Puedo de hablar de 1 concesionario q conozco en el q he visto como a 1 señor q iba a pasar la revisión le acercaron al trabajo y posteriormente volvieron a por él al trabajo y le llevaron al taller xa recoger su coche.

también puedo hablar de 1 concesionario en el q cuando te hacen cualquier cosilla y el coche está sucio, te le dan un manguerazo.

también podría hablar de muchas más cosas, como q te acercan al centro o te vienen a buscar cuando tienes q dejar el coche alli.


Son pequeños detalles xo todavía estoy esperando a alguien q tenga un mercedes, bmw, vw, audi...... y q le hagan lo mismo.

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 febrero 2007 - 10:29:14

Debería ser cortesía de los concesionarios de las grandes/medianas urbes y que están alejados del centro facilitar la llegada de sus clientes. En Las Palmas, al menos cuando yo vivía allí, el concesionario de Mitsubishi tenía un minibus exclusivo cada hora que hacía el doble trayecto al centro o al concesionario (Japón Motor). Eso es profesionalidad.

#7 'Maiquelnai'

'Maiquelnai'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2007 - 12:22:09

Eso hacen en VW???? es lo q tiene comprarse coches para aparentar, q hay q seguir aparentando y volverse en Taxi como los milloneti´s :risa:

Puedo de hablar de 1 concesionario q conozco en el q he visto como a 1 señor q iba a pasar la revisión le acercaron al trabajo y posteriormente volvieron a por él al trabajo y le llevaron al taller xa recoger su coche.

también puedo hablar de 1 concesionario en el q cuando te hacen cualquier cosilla y el coche está sucio, te le dan un manguerazo.

también podría hablar de muchas más cosas, como q te acercan al centro o te vienen a buscar cuando tienes q dejar el coche alli.
Son pequeños detalles xo todavía estoy esperando a alguien q tenga un mercedes, bmw, vw, audi...... y q le hagan lo mismo.


Yo antes tuve un wv y tras una averia, dentro del periodo de garantia, el concesionario me proporcionó un coche de alquiler, no se si era la politica habitual o porque no tenian coches de sustitución libres. De todas formas tuve algún problemilla para estar con él todo el tiempo que estuvo mi coche en el taller, en teoria no te lo dejaban mas de tres días gratis, aunque al final estuve cinco y no hubo ningún problema.

Si es por una revisión la cosa cambia, si quieres coche de sustitución lo tienes que pagar, creo que eso es igual en todas las marcas.

#8 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 03 febrero 2007 - 17:55:52

Coño, pues tres veces que deje el coche en Honda con menos de 6000Km en garantía les tuve que pedir que me llamarán un taxi. Yo también provengo de VW (y mire usted siempre tienen ocupados los coches de cortesía y los otros hay que alquilarlos), y estoy acostumbrado a eso. También es cierto que lo dejo a las 9,30h y a la 13,00 horas siempre está listo sin excusas ninguna y eso es de mucho agradecer ya que el taller está en mi pueblo y no a 20 Km como tenía VW antes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos