Esto lo hacia antes de cambiar el motor y la caja de cambio, ahora lo hace igual pero...
MAS RAPIDO
Je; Je; Je
Comenzado por
ferracing
, 30 enero 2007 21:47:14
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 30 enero 2007 - 21:47:14
#2
Escrito 30 enero 2007 - 22:18:04
Ahora no lo puedo mirar, porque no tengo suficiente ancho de banda, pero tu tranquilo, sube videos, que de aburrir nada, me serviran para distraerme de vez en cuando en el curro
Saludos!
Saludos!
#3
Escrito 30 enero 2007 - 23:57:03
Ale ale, siempre al corte!! Exagerados!!!
#4
Escrito 31 enero 2007 - 01:01:26
Dios que dolor! . Creo que empiezas a acelerar en 3 en el peor régimen del crx si no es asi tu crx tira poco .
#5
Escrito 31 enero 2007 - 11:20:19
J@$~#R ese motor esta mu cascao, has tocado el avance y no lo has calibrado bien, pq no es normal que suba tan lento.
#6
Escrito 31 enero 2007 - 15:45:35
Fue en 2ª desde 3000rpm.
Entonces no tenia nada mas que 325000km y 2 rajas en el colector de escape pero ahora...
voy a echar cuentas de lo que le e puesto pero... mejor voy a habrir otro post con ello
Entonces no tenia nada mas que 325000km y 2 rajas en el colector de escape pero ahora...
voy a echar cuentas de lo que le e puesto pero... mejor voy a habrir otro post con ello
#7
Escrito 31 enero 2007 - 22:07:48
Pues yo no veo k suba tan lento no? no es v-tec, el mio subira asi mas o menos y te aseguro k esta impecable.
Es mas si mal no recuerdo el coche de ferracing hace no mucho se metio en banco y el mismo mostro la curva de potencia con 135 c.v (300.xxxkms?mal no estara no creo .
Es mas si mal no recuerdo el coche de ferracing hace no mucho se metio en banco y el mismo mostro la curva de potencia con 135 c.v (300.xxxkms?mal no estara no creo .
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos