Pues tengo un par de preguntillas aver si alguien lo sabe. La primera es que no noto la entrada del vtec igual que antes(antes de hacerle correas) antes se escuchava el cambio porque el sonido del motor clavadas las 5500rpm cambiava totalmente, ahora casi ni se nota como tampoco noto tanto el tiron...la otra cuestion es sobre el clausor que falla mas que una escopeta de feria, cuando esto falla hay que poner uno nuevo por huevos o tiene solucion?
Saludos!
Un Par De Dudas..
Comenzado por
DaViLiYo
, 31 January 2007 00:13:27
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 31 January 2007 - 00:13:27
#2
Escrito 03 February 2007 - 14:11:35
Lo de la entrada del Vtec puede ser por el distribuidor, lo del clausor creo que hay que poner uno nuevo pero no estoy seguro..
#3
Escrito 04 February 2007 - 02:15:42
Por el distribuidor? puedes explicarmelo un poco mas aver si puedo mirarlo yo mismo.. Lo del clausor esque duele un poco porque son unos 400 euros. Gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos