Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coupe [fotos]


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 febrero 2007 - 16:18:51

J@$~#R x ese precio esta d p#%@ madre ¡¡


la leche parece q desd q compre y el coupe ac un par d añitos ya se han deprecado..uff la ostia ¡¡



recomendacion de colores amarillo (como los spoon) , azulito del SI, naranjita stilo lambo (algo tuneroxD)



suerte con el coupe

#22 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 01 febrero 2007 - 17:01:10

the most, por cuanto te salia o cuanto te pedian por el coupoe 7ª a ti ??

#23 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 febrero 2007 - 21:31:21

Yo los 7º los estube mirando en alemania para traermelo de importacion, pero aki en españa no encontre apenas, creo k uno en madrid y otro en avila o bilbao, vamos por la zona norte.
y si no recuerdo mal los que encontre aki en españa venian sobre 9000€ mas o menos

#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 febrero 2007 - 01:59:52

Perdon si alguien me puede decir si puedo o no pintar los sensores de parking del mismo color del coche triunfaria muuuuuchooOOoo. :D

#25 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 02 febrero 2007 - 12:13:26

Perdon si alguien me puede decir si puedo o no pintar los sensores de parking del mismo color del coche triunfaria muuuuuchooOOoo. :D


Para pintarlos, yo compraria un lapiz de esos repara arañazos, y los pintaría con mucho amor, todo, menos el circulito interior, donde va el sensor...!!

Lo más seguro es que funcionen por infrarrojos, pero si por un casual los sensores fueran de ultrasonidos...A pintarlos enteros!!!

Incluso, si quieres arriesgar, para saber si los puedes pintar enteros, cubrelos con celo, y los pintas...si funcionan correctamente, ya sabes que los podrás pintar, sino...celo fuera, y solo pintar el exterior!

Un saludo!!

#26 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 febrero 2007 - 13:07:53

OK muchas gracias por lo de los sensores, are la prueba aver si puedo o no pintarlos.

#27 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 febrero 2007 - 13:49:55

ostia la idea esa del celo es cojonuda ¡¡ lo q se aprende jejej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos