Hola peña:
Alguien sabe ya cositas para potenciar la bomba de Honda Accord 2.4 DOHC i-VTEC, Motor: CL9. Pregunto por algo bueno y eficaz sin tener en cuenta los primeros pasos de quitar catalizador, cambiar colectores, bujias, cableado, etc.
Saludos y FELICES FIESTAS a todos.
Potenciación Accord 2.4 DOHC i-VTEC
Comenzado por
ALBYTO
, 23 diciembre 2004 15:37:40
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 diciembre 2004 - 15:37:40
#2
Escrito 23 diciembre 2004 - 18:26:53
mmmmm pues lo tienes muy claro, solo asi podrias arañar unos cuantos caballos mas de forma efectiva a un motor de por si muy potente y elastico
aunque si quieres algo realmente importaaaaante tendrias que pensar en sobrealimentar
salu2
aunque si quieres algo realmente importaaaaante tendrias que pensar en sobrealimentar
salu2
#3
Escrito 24 diciembre 2004 - 09:52:20
Muchas gracias por el interés Kassus. Los primeros pasos los tengo muy claros, fuera catalizador, cambio de bujias y cableado. Ahora necesito saber si existe algún Filtro de Admisión directa realmente efectivo y no tan incomprable como el Mugen porque tengo que lo más barato que he conseguido son 800 € y eso es una pasada para un simple Filtro. Me han hablado muy bien del Filtro Injen, pero con esto sólo no camina más la bomba. ¿Existe centralita buena? ¿Se puede hacer algo con la bomba de la gasolina? ¿Existen buenos colectores?
ES QUE VIENEN LOS REYES MAGOS Y TENGO QUE HACER LA CARTA. Jajajajaja.
FELICES FIESTAS!!
Un abrazo,
ES QUE VIENEN LOS REYES MAGOS Y TENGO QUE HACER LA CARTA. Jajajajaja.
FELICES FIESTAS!!
Un abrazo,
#4
Escrito 24 diciembre 2004 - 12:20:18
El rendimiento del 2.4 es tan bueno de fábrica que te va a ser muy dificil mejorarlo:
La gestión electronica mejor ni tocarla ya que esta afinada al máximo, no solo da mucha potencia sino que es asombrosamente elástico y tiene una curva de par muy plana.
Subir el régimen de corte es peligroso pues es un motor de carrera larga que ya pasa de 7000.
La admisión de fábrica ya es buena, se puede mejorar pero no esperes notar gran cosa. Además los filtros de baja retención dejan pasar porquería al motor.
El escape de serie ya esta diseñado para mínima retención aunque quitar catalizador siempre le dara un puntito más.
En definitiva gastarás mucho, ganarás poco y corres el riesgo de romper el equilibrio del motor.
La gestión electronica mejor ni tocarla ya que esta afinada al máximo, no solo da mucha potencia sino que es asombrosamente elástico y tiene una curva de par muy plana.
Subir el régimen de corte es peligroso pues es un motor de carrera larga que ya pasa de 7000.
La admisión de fábrica ya es buena, se puede mejorar pero no esperes notar gran cosa. Además los filtros de baja retención dejan pasar porquería al motor.
El escape de serie ya esta diseñado para mínima retención aunque quitar catalizador siempre le dara un puntito más.
En definitiva gastarás mucho, ganarás poco y corres el riesgo de romper el equilibrio del motor.
#5
Escrito 24 diciembre 2004 - 12:22:47
Hola Albyto, para rreyes me llegan colectores, linea de escape completa, admisión y un compresor, espero superar los 250HP con creces Todo Comptech www.comptechusa.com
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