Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pegatinas Del Foro, Llego Tarde?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 15:14:37

Hola me presento es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos, ahora ya con un s2000 :D me puedo presentar decentemente. La cosa es que se de unas pegatinas que se hicieron hace un tiempo y con tanto trabajo me he descolgado del tema, ya se pidieron verdad??, si se han pedido ya y llego tarde :oops: pues esperare a la proxima o me pillare una de las q se venden en la tienda de hondaspirit. En cuanto le haga fotos me presento donde es debido. ;)
1salu2.

#2 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 15:18:59

Hola me presento es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos, ahora ya con un s2000 :D me puedo presentar decentemente. La cosa es que se de unas pegatinas que se hicieron hace un tiempo y con tanto trabajo me he descolgado del tema, ya se pidieron verdad??, si se han pedido ya y llego tarde :oops: pues esperare a la proxima o me pillare una de las q se venden en la tienda de hondaspirit. En cuanto le haga fotos me presento donde es debido. ;)
1salu2.


No te preocupes me parece que "sobraron" un par de numeros, que se te asignaran sin ningun problema, haber cuando entre josefumi haber si las tiene que las hizo el.

Y felicidades por el carro, y como no ya tardas en poner fotillos.

P.D: De donde eres?

#3 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2007 - 15:35:00

Soy de los madriles jejeje ay muxo S por aqui, me das un alegron por lo de las pegatinas, pues si le quedaron alguna me viene al pelo, que iba a preguntaros hay kdds cerca o me he hecho paranoias mentales???

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 01 febrero 2007 - 18:17:47

Bueno, pues aqui está el tio Fumi!!! :P Solo me queda el numero 13, si te gusta es tuyo. Respecto a hacer mas, no se, porque creo que ya no hay nadie que quiera, asique eso depende de la gente.
Un saludo y felicidades por tu S!!!

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 febrero 2007 - 00:01:22

Felicidades por el S, cada día somos mas lo que disfrutamos de esta joyita.Unas fotillos cuando puedas.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 01:29:24

Soy de los madriles jejeje ay muxo S por aqui, me das un alegron por lo de las pegatinas, pues si le quedaron alguna me viene al pelo, que iba a preguntaros hay kdds cerca o me he hecho paranoias mentales???



yo soy de madrid... tengo un s asique cuando quieras quedamos...


modelo color...???

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 febrero 2007 - 07:19:30

Bienvenido.

Yo también soy de Madrid. ;) Y también tengo un S2000.

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 08:44:58

Bienvenido.

Yo también soy de Madrid. ;) Y también tengo un S2000.



plagiador . :roll:

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 febrero 2007 - 08:54:23

plagiador . :roll:




:lol: :lol: :lol: :lol:

#10 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 10:24:07

Gracias a todos por el recibimiento.
Es color gris plomo (no se exactamente la denominacion del color),del 2001 y 65kkm me parecio una buena cifra.
Respecto a lo de la pegata (joer el 13) pues no se nose, no soy supersticioso pero hace poco vivi muy cerca un siniestro y me da mal rollo.
Sabeis donde se consiguen esas que se llevan de un circuito (no se si es el de nurburgring) me han encantado desde siempre. Por cierto no me gusta poner pegatinas :D :D haber si hacemos kdd en primevera no??, con el solecito y tal.
1salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos