Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantia


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

Encuesta: garantia (16 miembros han emitido voto)

Ampliar garantia 2 años mas por 600E

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 01 febrero 2007 - 21:21:54

Bueno pues resulta que me queda solamente un mes para decicirme si ampliao la garantia de mi civic.....

Decirme que habeis hecho vosotros???

Pros que el ciche no me ha dado ningun problema gordo simplemente hoy me han cambiado de pues de alguna que otra revision la bomba del embrague por el tipico ruidito al pisarlo,y me sellaron la luna para que no sonara ese molesto ruido a 140k/H.

El precios son 600€ me parece algo carrillo pero bueno el dinero no seria el problema solamente estaria interesado en saber lo que opinais al respecto..


Ayudarme

#2 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 02 febrero 2007 - 17:48:00

UP

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 15 febrero 2007 - 18:03:44

J@$~#R yo creo que ni me lo pensaba... pero tbn segun los km que te hagas... yo en dos años me puedo acer unos 60mil /70milkm... asique yo sin pensarlo pagaba ese dinero.. YAAAA VEEEEESSSSSS !!!!!! QUE SI LO PAGABA!!!! yolo veo una triunfada...

Suerte!!

#4 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 13 octubre 2007 - 23:33:51

No esta mal,pero piensa el trato que le vas

a dar tu al coche y si te merece la pena.

#5 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 julio 2008 - 17:28:23

depende de el trato que el des a tu coche y del rendimiento que te haya dado hasta ahora si ves que no te ha dado problemas igual es tirar el dinero
pq a esos 600 euros tienes que sumarle el hacer las revisiones en el concesionario oficial qeu siempre es ams caro qeu en la calle




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos