Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vamonos de compras


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 10:39:34

Como me e pillado el s hace poquito quisiera preguntaros un par de cosillas:
Hay algun producto para el cuidado de la capota de la casa??
Para el labado y encerado??
Para el cuero??
¿Es una buena compra los yokohama neova ad07? creo que se asemejan mucho a los bridgestone s02.

ultima..... jajajaj la luz interior de mi s (2001) no funciona bien unas veces si otras no, es un problema comun??

Bueno se que son muchas asi de sopeton, no hace falta que me respondais a todas jajajaja.

1salu2.

#2 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 febrero 2007 - 11:20:56

Holaaa, yo cuido el cuero con un producto (Armor oll) o algo así, viene un dibujo de un vikingo! es una buena marca que utilizo hace años, hidrata y limpia a la vez. Sé que hay un producto para la capota, pero no lo conozco. Respecto a la luz, nunca he oido eso en un S, supongo que será el contacto de la puerta o del mismo interruptor.
Las Yokohama esas no las he probado, pero seguro que son buenas gomas. En cuanto al champu, cualquiera de buena marca que lave y encere a la vez te valdrá!

#3 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 12:06:10

Ok josefumi buscare el producto del vikingo jejeje espero encontrarlo en tiendas de automovil y lo de la capota haber si hago un hueco y le pregunto a honda directamente. Gracias
1salu2

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 12:13:46

Ok josefumi buscare el producto del vikingo jejeje espero encontrarlo en tiendas de automovil y lo de la capota haber si hago un hueco y le pregunto a honda directamente. Gracias
1salu2



cuando quedamos para ver el coche???

#5 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 12:27:48

de donde eres tu sergio?? de que zona de madrid?
de momento este finde le tengo a tope de cosas que hacer (mover el seguro del coche, los nuevos papeles, enseñarselo a todos mis amigos)vamos me espera un finde.... jajaja el finde que viene si quieres podemos quedar.

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 febrero 2007 - 12:35:32

de donde eres tu sergio?? de que zona de madrid?
de momento este finde le tengo a tope de cosas que hacer (mover el seguro del coche, los nuevos papeles, enseñarselo a todos mis amigos)vamos me espera un finde.... jajaja el finde que viene si quieres podemos quedar.


Ten cuidado con el Tio Sergio, que vive en la zona de Vallecas y como aparques por allí poco te va a durar... es un quinqui de cuidado!!! :D

#7 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 12:42:43

jajajaja bueno iba a decir que podiamos qdar en cualquier sitio de la zona sur pero esq toda la zona sur esta llena de kinkis jajaja asiq ire con el verde jajaja llamo asi a mi otro coche el colt por un verde caracteristico que tiene (verde contenedor de vidrio) jajaja.
Se buscara un sitio que conozcamos los 2 porque vallecas me lo conozco poco :unsure: e ire con el sss por supuesto.
1salu2.

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 febrero 2007 - 12:47:22

Se buscara un sitio que conozcamos los 2 porque vallecas me lo conozco poco :unsure: e ire con el sss por supuesto.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 febrero 2007 - 15:53:42

Como me e pillado el s hace poquito quisiera preguntaros un par de cosillas:
Hay algun producto para el cuidado de la capota de la casa??
Para el labado y encerado??
Para el cuero??
¿Es una buena compra los yokohama neova ad07? creo que se asemejan mucho a los bridgestone s02.

ultima..... jajajaj la luz interior de mi s (2001) no funciona bien unas veces si otras no, es un problema comun??

Bueno se que son muchas asi de sopeton, no hace falta que me respondais a todas jajajaja.

1salu2.

Para la capota no tengo ni idea, si sabeis algo os lo agradeceria.

Para el labado y encerado hay una gran varidad de productos que te valdran. Casi cualquiera de una marca conocida te servira

Para el cuero segun lei an algun otro foro de cabrios, parece que la marca Autoglym va bastante bien, se vende en las tiendas de el Corte Ingles, yo tenia pensaado pillarlo pronto ya que ya mismo hace 10 meses el S.

La Advan ad07 también son una BUENISSIMA opcion, yo estoy por poner esas o las Bidgestone 050 Pole Position en la siguiente sustitucion, cuando encuentres una u otra please hazmelo saber. Aquie en España esta un poco dificil

Lo de la luz interior es la primera vez que escucho ese problema.

Un saludo

#10 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 09:09:37

de que parte de la zona su eres? yo soy de leganes, jejeje.

SALU2!!!! :lol: :lol:

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 febrero 2007 - 10:46:57

de que parte de la zona su eres? yo soy de leganes, jejeje.

SALU2!!!! :lol: :lol:


Todavia te dura la resaca del Sabado?? :lol:

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 14:11:58

Ten cuidado con el Tio Sergio, que vive en la zona de Vallecas y como aparques por allí poco te va a durar... es un quinqui de cuidado!!! :D



porque te lo inventas C@$&#....!!!


S8200 yo vivo alado de mirasierra en la zona norte de madrid...!!!


sera jputa el salmantino...!!!


cuando quieras quedamos a mi coche le quedan unos dias en el taller asique si quieres quedamos cuando me lo den!!!

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 05 febrero 2007 - 17:32:33

porque te lo inventas C@$&#....!!!
S8200 yo vivo alado de mirasierra en la zona norte de madrid...!!!
sera jputa el salmantino...!!!
cuando quieras quedamos a mi coche le quedan unos dias en el taller asique si quieres quedamos cuando me lo den!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jajaja, anda que no has tardado en leerlo!!! jajaja, ya me extrañaba a mi que no dijeras nada....
Anda tiriti!!!! :P

#14 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 19:36:40

yo soy de fuenlabrada, pero lo saco a pasear poco, solo los fines de semana, ahora anda muy liado porque he cambiado de trabajo y que si una cosa y otra...
haber si se mueve una kdd no? para la primavera cual seria el subforo donde anunciarlo??
1salu2

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 05 febrero 2007 - 19:41:38

Aqui mismo lo puedes decir!!!
Pero en Vallecas no, que el tio Sergio se enfada!!! jajajajjaja :D :D :D :D

Editado por josefumi, 05 febrero 2007 - 19:41:59.


#16 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 06 febrero 2007 - 22:40:18

Como me e pillado el s hace poquito quisiera preguntaros un par de cosillas:
Hay algun producto para el cuidado de la capota de la casa??
Para el labado y encerado??
Para el cuero??
¿Es una buena compra los yokohama neova ad07? creo que se asemejan mucho a los bridgestone s02.

ultima..... jajajaj la luz interior de mi s (2001) no funciona bien unas veces si otras no, es un problema comun??

Bueno se que son muchas asi de sopeton, no hace falta que me respondais a todas jajajaja.

1salu2.


Para la capota, lo mejor es que compres un kit de BMW para el lavado y cuidado de las capotas(vienen carios productos) y lo suelen vender para los Z3, Z4...

El mejor con diferencia, es uno que despues de lavarla y secarla, lo extiendes(es transparente,como agua) y forma una pelicula de protección. Cuando se moja, se forman unas bolas de las gotas, y no deja que se humedezca.

Yo lo llevo probando mucho tiempo, y va de la leche!!!

El otro producto del que hablais del Vikingo , es el Armerol, creo que no hay ninguno mejor en el mercado, sirve para rejuvenez las gomas,las zonas secas de plastico, etc :)

#17 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 23:13:22

Yo todavía que probar el kit BMW, pero cada vez estoy más convencido por lo bien que hablan de él. Para el cuero y las gomas, hacedme caso, el Autoglym del CorteInglés. Es caro pero es impresionante.

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 febrero 2007 - 10:12:48

El otro producto del que hablais del Vikingo , es el Armerol, creo que no hay ninguno mejor en el mercado, sirve para rejuvenez las gomas,las zonas secas de plastico, etc :)


Lo hay para muchas aplicaciones, yo aparte del de el cuero también lo tengo en cera en pasta, es una pasada, da un brillo que ni las gafas de sol !!! :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos