Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

plazo de entrega cr-v automatico


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'caliu'

'caliu'
  • Guests

Escrito 02 February 2007 - 13:56:10

acabo de pedir uno y me han dicho el 18/01/07 que lo tendria en un mes pero que la semana exacta me la dira al día siguiente
ayer 01/02/07 me han dicho que para ABRIL O MAYO. Estoy desconcertado y muy :evil: si alguien sabe algo que me lo comente.
Gracias.

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 February 2007 - 14:01:43

Miratelo de esta manera, para la compra de un civic 2007 te tienes qeu esperar 6 meses, asi que es normal, honda siempre se retrasa en cuanto a pedidos.

Animo que vale la pena.

#3 'caliu'

'caliu'
  • Guests

Escrito 16 March 2007 - 15:50:36

hola hoy día 160307, aun sigo sin tener noticias sobre la entrega de mi coche, Honda dice que para junio o julio y el concesionario hace un mes me dijo en abril???? el concesionario aun no me lo ha confirmado a fecha de hoy. Por favor si alguien sabe algo sobre la posible entrega de los automaticos me gustaría que lo comentara. Gracias.

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 16 March 2007 - 16:55:50

hola hoy día 160307, aun sigo sin tener noticias sobre la entrega de mi coche, Honda dice que para junio o julio y el concesionario hace un mes me dijo en abril???? el concesionario aun no me lo ha confirmado a fecha de hoy. Por favor si alguien sabe algo sobre la posible entrega de los automaticos me gustaría que lo comentara. Gracias.


Hola a todos!!
soy nuevo por aquí y aunque ya me he presentado donde toca, me vuelvo a presentar para los que no lo hayan leido.
La cosa es que estoy mirando el CRV, y aunque estoy casi seguro de que quiero el acabado luxury, lo que no tengo claro es el motor. Mis ultimos coches han sido TDi, así que en principio lo tenía claro pero lo quería automático y en el CRV no podía ser...

Así que estaría dispuesto a comprarme un automático gasolina aunque sea un poco más gastón. La cosa es que el otro día me pase por el concesionario y me comentaron que los automaticos tendrán el mismo funcionamiento que el Accord y que hablan maravillas... y me dieron un plazo de junio-julio si lo pillaba de uno de los que tienen pedidos para tener en stock, y posiblemente hasta despues de agosto si pedia uno que no estuviera en stock. Lo que si me aseguró es que antes de junio no habrán automáticos.

#5 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 May 2007 - 08:33:21

¿ Alguien sabe cuando llegan los automáticos de prueba en los concesionarios ?

Estoy esperando a probar uno para decicirme y pedirlo de una vez porque despues son otros 5 meses más de espera...

#6 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 12 May 2007 - 10:00:05

Hola, ayer mismo fuimos a casi cerrar la compra del CR-V. Buscábamos en principio el Luxury Gasolina Automático color negro-interior negro. Pues bien, nos dieron plazo de entrega para octubre y precios del 2.008 ya. Lo que ocurre es que tienen pedido uno de stock en GRIS AMATISTA con interior negro que llegará a principios de agosto y nos lo han ofrecido. Creo que nos decantaremos por ese

#7 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 16 May 2007 - 17:04:29

yo lo he pedido en marzo y plazo de entrega en Septiembre. Luxuri gris perla y piel beige.

#8 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 23:13:20

yo lo he pedido en marzo y plazo de entrega en Septiembre. Luxuri gris perla y piel beige.


Yo lo pedi en febrero creo. En teoria en julio me lo dan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos