Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ex BMW, nuevo en el foro (la semana q viene tendré mi Honda)


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2004 - 23:22:35

YA LO TENGO!!!!!!!!!!
Me lo dieron ayer: Verde Opalo.
La verdad es que siempre había pensado en el Gris Grafito pero el último día vi uno verde en el conce y cambié de color en el último momento y no me arrepiento.
Le he puesto bandas laterales (no el pack city completo) y quedan preciosas; pienso que, aunque también van pintadas, algo protegerán las puertas, ya veremos.
En fin que me gustaría colgar aquí unas fotos del bicho pero no sé como hacerlo:
Por favor, que alguien me ayude!!!!!
Un abrazo y FELIZ 2005 PARA TODOS/AS

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2004 - 23:26:36

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

Aquí tienes un manualillo de como poner fotos.

#23 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2004 - 23:42:02

Indiana, Gracias pero ¿dónde está ese manualillo del que me hablas? No encuentro nada o es que soy very thorpe...

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2004 - 23:48:41

http://www.hondaspir...highlight=fotos

La madre que me parió, se me olvido XD XD

El aleman este que me acosa XD

#25 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2004 - 00:00:40

PROBANDO PROBANDO, COLGANDO FOTOS
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

AHI ESTAN: ESPERO QUE LAS PODAIS VER
Y GRACIAS INDIANA

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 diciembre 2004 - 00:03:36

Joer que bonito y además poco visto ;)

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes con salud ;)

#27 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 enero 2005 - 18:38:26

Joer que bonito y además poco visto ;)

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes con salud ;)

Muchas Gracias Indiana!!!!!!!!!
Un abrazo y Feliz Año 2005!!!!

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 enero 2005 - 13:12:45

Precioso, creo que es el unico de ese color en el foro.

Me gustaaaaaaaaaa. :D

Muchas felicidades. :wink:----

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 enero 2005 - 15:46:03

Bienvenido TioToni. Muy bonito tu coche, si señor :wink:----

#30 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 enero 2005 - 12:04:53

color chulo, si señó...
Indi, ponle unas fotillos del tuyo, que cada vez que veo un accord de serie me parece un todo terrero XD

#31 S-2000

S-2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Aguadulce (Almeria)
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 08 enero 2005 - 13:50:50

Creo que yo también le voy a hacer unas fotos al mío ahora que todavía está inmaculado. El color es mas normal, pero creo que hay alguna diferencia, principalmente en que no tengo esas molduras de protección y sin embargo las llantas son 17", y los neumáticos unos Yokohama 225. Los añadidos del sensor de parking y poco mas. Por lo demás, me gusta incluso mas tu color que el mío, yo lo hubiera preferido negro, pero la oferta me la tenían en el gris grafito perlado (gris marengo para mi madre)
Un saludo y enhorabuena por la iniciación. (por cierto, un jefe mio que disfruta de buenos carros y yo de haberlos conducido, creyó que el 2.4 mío era un seis cilindros cuando lo probó... y que conste que el ha tenido un M5, el Mercedes ML 55 AMG que aun conserva, y un sinfín de buenas máquinas caras todas ellas).

#32 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 enero 2005 - 17:17:47

Bienvenido.

Qué bonito es el Accord. Es como un Lude con 4 puertas :D

#33 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 10 enero 2005 - 17:20:18

Buen carro has comprado, posiblemente sea la berlina mas bonita del momento.
Bienvenido al foro!

#34 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 10 enero 2005 - 20:02:09

Creo que yo también le voy a hacer unas fotos al mío ahora que todavía está inmaculado. El color es mas normal, pero creo que hay alguna diferencia, principalmente en que no tengo esas molduras de protección y sin embargo las llantas son 17", y los neumáticos unos Yokohama 225. Los añadidos del sensor de parking y poco mas. Por lo demás, me gusta incluso mas tu color que el mío, yo lo hubiera preferido negro, pero la oferta me la tenían en el gris grafito perlado (gris marengo para mi madre)
Un saludo y enhorabuena por la iniciación.   (por cierto, un jefe mio que disfruta de buenos carros y yo de haberlos conducido, creyó que el 2.4 mío era un seis cilindros cuando lo probó... y que conste que el ha tenido un M5, el Mercedes ML 55 AMG que aun conserva, y un sinfín de buenas máquinas caras todas ellas).

HOLA S-2000, GRACIAS POR TU MSJ: AHORA también ME gustaría VER ESAS FOTOS Q NOS HAS PROMETIDO. MI ACCORD, A PESAR DE SER DIESEL TIENE UN TIRON IMPRESIONANTE Y SIN HACER MUCHO RUIDO (A MI ME LO PARECE), ASI QUE TU 2.4 TIENE QUE SER UN MISIL.
CUENTAME LO DEL SENSOR DE APARCAMIENTO ¿ES TAN PRACTICO COMO DICEN?
SALUDOS CORDIALES

#35 S-2000

S-2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Aguadulce (Almeria)
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 12 enero 2005 - 21:51:37

Hola que tal....
pues la verdad es que lo del sensor está bien, sobre todo para no quedarte con cara de gili cuando tu mismo das algún pequeño.... restregón. En mi caso es por la estrechez de mi plaza de garaje. Se que me rayarán el coche aparcado en la calle, pero siempre podré achacarlo a otros malos conductores. El caso es no ser yo el que cargue con ello sobre mi conciencia. A mi me lo han instalado a buen precio, y eso es lo que me decidió a ponerlo. Las fotos las haré este fin de semana, cuando lo lave un poco, es que no tengo mucho tiempo. Tiene el coche quince días y el marcador refleja ya los 3300 kms. El viernes a la tarde subo a Madrid (desde Almería) así que a mi regreso el domingo imagino que lo tendré que lavar si o si.
El motor va estupendamente, y eso que no le he exigido, ya que los primeros kilómetros no quiero subir de las 5000 vueltas, solo que el C@$&# a menos de 4000 en sexta va ya cercano a 160 kms/h
Yo probé el diesel, pero por curiosidad, ya que habitualmente no hago tantos kilómetros. Tengo un coche de empresa y al mio normalmente no le hago mas de 15.000 aunque con este inicio.....
El diesel iba muy bien, amen de los records que ha batido y todo eso, pero que quieres que te diga, emulando a mi querido amigo Jesús, mecánico de honda, el día que los aviones despeguen con un motor diesel........ ese será el día.
Un saludo a todos los foreros.

#36 S-2000

S-2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Aguadulce (Almeria)
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 09 febrero 2005 - 19:43:48

Hola de nuevo, a ver si al final voy a ser yo el único en publicar algo al que renunció a Bayerische Motoren Werken (BMW). En fín, mi Accord 2.4 Executive tiene a fecha de hoy un kilometraje de 8.650 kms y eso que me lo entregaron el día de los Santos Inocentes (28-12-2004 para los desmemoriados). Ni que decir tiene que lo mío no es una mente económica, sino mas bien emocional, usease, disfruto como un marrano en un charco el llevar un coche con la respuesta que tiene ese motor, con la aceleración, baja rumorosidad, finura y un sin fín de calificativos todos ellos agradables, por el módico precio de 5 céntimos mas el litro de combustible y 4 litros mas a los 100, jajajajaja. Pero que es eso? nada si lo comparamos con lo que me ahorro en copas ya que solo bebo tónica. A ver si nos contais las experiencias con los diesel, que las mías son todas muy buenas. Prometo intentar lavar el coche y hacerle fotos, que todavía está como para merecer sin ningún arañazo. Saludos a tod@s.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos