Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis primeros pasos con el HDR


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 agosto 2007 - 11:38:01

Gama baja una cámara de 700€ ?

Como está la cosa no? ..... de barata digo :lol: :lol: :lol:

La 400D me atrae, ¿qué tal es? ¿Alguno que la tenga/haya utilizado? ¿graba en raw y permite todas las cosas que por aquí se dicen (obturador, velocidad, hdr, esp, vsa) :P ?

Saludos!



jaja de reflex si, que la gama alta se planta en los 3000 sin objetivo :lol:

Por lo que he podido hablar con gente i leer por ahi la 400D hace peores fotos que las nikkon, creo que tiene algun problema de subexposicion, pero a cambio tiene autolimpieza que no tienen las nikkon i que te obliga a cada cierto tiempo llevarla a limpiar o armarte de paciencia i meterle tu mano a la lente

Ademas de algo que los objetivos de canon de la gama baja no son compatibles con los de gama media o algo así


Salu2

#62 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 24 agosto 2007 - 12:36:26

jaja de reflex si, que la gama alta se planta en los 3000 sin objetivo :lol:

Por lo que he podido hablar con gente i leer por ahi la 400D hace peores fotos que las nikkon, creo que tiene algun problema de subexposicion, pero a cambio tiene autolimpieza que no tienen las nikkon i que te obliga a cada cierto tiempo llevarla a limpiar o armarte de paciencia i meterle tu mano a la lente

Ademas de algo que los objetivos de canon de la gama baja no son compatibles con los de gama media o algo así
Salu2


y la 350D? qué me dices de ella?
y de la nikon, ¿qué modelo y qué me puedes contar? :D

Gracias!

#63 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 agosto 2007 - 13:27:27

y la 350D? qué me dices de ella?
y de la nikon, ¿qué modelo y qué me puedes contar? :D

Gracias!


d la D200 hablan maravillas maravillas aunk sale cara i eso no tiene autolimpieza, de las otras no tengo mucha idea

La 350 k es el modelo anterior es igual k la 400 pero con menos MP i sin autolimpieza pero practicamente iguales

Otras opciones de gama baja la Olympus E-410 que acaba de salir y la sony A100


Salu2

#64 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 agosto 2007 - 13:37:35

wiros, dices que en raw solo se necesita una foto ? pero la descompnesa el photomatix directamente? mi cam si tiene raw pero no lo he probado aun .

#65 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:21:45

d la D200 hablan maravillas maravillas aunk sale cara i eso no tiene autolimpieza, de las otras no tengo mucha idea

La 350 k es el modelo anterior es igual k la 400 pero con menos MP i sin autolimpieza pero practicamente iguales

Otras opciones de gama baja la Olympus E-410 que acaba de salir y la sony A100
Salu2


En esos cuatro modelos, las características son las mismas??? soportan formato raw y demás?

Saludos

#66 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 septiembre 2007 - 03:38:13

Haber si puedo ayudar un poco.Mirad la D200 es un camaron y no puedes compararla con la 400D.Tiene un precio de unos 1500 E sin objetivo y con un objetivo buenesito tienes de sobra(se nota k tiro pa nikon no),bueno lo se por que donde yo curraba teniamos la D200 y he estado haciendo fotos de relojes y de todo, a una muy alta calidad aparte los profesionales de las bodas y tal usan esas camaras.Yo tengo un D80 algo mas humilde que la d200 pero me va de maravilla.Tirate para la nikon la 40d o algo así,van muy bien y no te vas a arrepentir y si te puedes pillar un objetivo bueno muxo mejor,ya k si sigues con nikon al cambiar de cuerpo(de mejor calidad),mantienes tu objetivo bueno,es decir es una buena inversion si estas en el mundillo.Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos