Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mis primeros pasos con el HDR

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Gama baja una cámara de 700€ ?

Como está la cosa no? ..... de barata digo :lol: :lol: :lol:

La 400D me atrae, ¿qué tal es? ¿Alguno que la tenga/haya utilizado? ¿graba en raw y permite todas las cosas que por aquí se dicen (obturador, velocidad, hdr, esp, vsa) :P ?

Saludos!

jaja de reflex si, que la gama alta se planta en los 3000 sin objetivo :lol:

Por lo que he podido hablar con gente i leer por ahi la 400D hace peores fotos que las nikkon, creo que tiene algun problema de subexposicion, pero a cambio tiene autolimpieza que no tienen las nikkon i que te obliga a cada cierto tiempo llevarla a limpiar o armarte de paciencia i meterle tu mano a la lente

Ademas de algo que los objetivos de canon de la gama baja no son compatibles con los de gama media o algo así

Salu2

CheChoO

CheChoO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

jaja de reflex si, que la gama alta se planta en los 3000 sin objetivo :lol:

Por lo que he podido hablar con gente i leer por ahi la 400D hace peores fotos que las nikkon, creo que tiene algun problema de subexposicion, pero a cambio tiene autolimpieza que no tienen las nikkon i que te obliga a cada cierto tiempo llevarla a limpiar o armarte de paciencia i meterle tu mano a la lente

Ademas de algo que los objetivos de canon de la gama baja no son compatibles con los de gama media o algo así
Salu2

y la 350D? qué me dices de ella?
y de la nikon, ¿qué modelo y qué me puedes contar? :D

Gracias!

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

y la 350D? qué me dices de ella?
y de la nikon, ¿qué modelo y qué me puedes contar? :D

Gracias!

d la D200 hablan maravillas maravillas aunk sale cara i eso no tiene autolimpieza, de las otras no tengo mucha idea

La 350 k es el modelo anterior es igual k la 400 pero con menos MP i sin autolimpieza pero practicamente iguales

Otras opciones de gama baja la Olympus E-410 que acaba de salir y la sony A100

Salu2

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
wiros, dices que en raw solo se necesita una foto ? pero la descompnesa el photomatix directamente? mi cam si tiene raw pero no lo he probado aun .

CheChoO

CheChoO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

d la D200 hablan maravillas maravillas aunk sale cara i eso no tiene autolimpieza, de las otras no tengo mucha idea

La 350 k es el modelo anterior es igual k la 400 pero con menos MP i sin autolimpieza pero practicamente iguales

Otras opciones de gama baja la Olympus E-410 que acaba de salir y la sony A100
Salu2

En esos cuatro modelos, las características son las mismas??? soportan formato raw y demás?

Saludos

kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99
Haber si puedo ayudar un poco.Mirad la D200 es un camaron y no puedes compararla con la 400D.Tiene un precio de unos 1500 E sin objetivo y con un objetivo buenesito tienes de sobra(se nota k tiro pa nikon no),bueno lo se por que donde yo curraba teniamos la D200 y he estado haciendo fotos de relojes y de todo, a una muy alta calidad aparte los profesionales de las bodas y tal usan esas camaras.Yo tengo un D80 algo mas humilde que la d200 pero me va de maravilla.Tirate para la nikon la 40d o algo así,van muy bien y no te vas a arrepentir y si te puedes pillar un objetivo bueno muxo mejor,ya k si sigues con nikon al cambiar de cuerpo(de mejor calidad),mantienes tu objetivo bueno,es decir es una buena inversion si estas en el mundillo.Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos