Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ya tengo mi FR-V


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'caralex'

'caralex'
  • Guests

Escrito 03 February 2007 - 12:30:57

Hola a todo, pues eso el miercoles día 7 de Febrero me entregan mi FR-v 2.2 CDTI Executive espero poder deciros como son mis primeras impresiones, espero que buenas, lo he probado y va de maravilla, bueno ya os contare la semana que biene.
Solo me interesaria si me pudierais dar alguna recomendacion ahora que lo voy a estrenar.
Un saludo a todos.

#2 'RSEMPERE'

'RSEMPERE'
  • Guests

Escrito 03 February 2007 - 13:26:25

Hola a todo, pues eso el miercoles día 7 de Febrero me entregan mi FR-v 2.2 CDTI Executive espero poder deciros como son mis primeras impresiones, espero que buenas, lo he probado y va de maravilla, bueno ya os contare la semana que biene.
Solo me interesaria si me pudierais dar alguna recomendacion ahora que lo voy a estrenar.
Un saludo a todos.



Cual fue el motivo de no esperarte al nuevo mod. sabes cuando entra??

#3 'caralex'

'caralex'
  • Guests

Escrito 03 February 2007 - 13:42:06

Cual fue el motivo de no esperarte al nuevo mod. sabes cuando entra??

pues no se cuando entra creo que para Abril pero no me hagas mucho caso son especulaciones, he comprado este por que en si las mejorias no se como serán yo he probado este y va de maravilla, me han instalado el manos libres (parrot), y le han puesto esa pegatinas para tintar los cristales en la parte trasera y ayer que lo vi se ha quedado muy bien, todo en el concesionario, bueno creo que las mejoras son mas bien esteticas y a mi me gusta como esta 'esos espero solo esteticas'.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos