Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

líquido de frenos CTR


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2007 - 15:58:51

Hola

¿alguien sabe qué capacidad de líquido de frenos lleva el CTR?

me suena 0,8 litros pero no estoy nada seguro, seguramente en manuales de taller vendrá pero vosotros sois más listos :D

El tema es que cuando metí el kit de frenos, puse Motul RBF600, compré 2 botes de 500ml cada uno pero solo entraron unos 350ml...¿conclusión? creo que se pugó de puto culo el sistema y quedó mezclado con el líquido de serie.

Cuando el otro día lo sometí a un esfuerzo bastante grande y prolongado, noté que le pedal se me iba abajo y esa esponjosidad que no mola nada y el Motul RBF600 aguanta puntos de ebullicón muy elevados pero claor, sis está mezclado con líquido gena pues normal que pase eso, esa es mi teoría.

Ahora quiero purgar el sistema o mejor, llevarlo a purgar a algún sitio en condiciones y meter la capacidad que corresponde del Motul, otra vez :evil:

Muchas gracias.

#2 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 febrero 2007 - 16:32:15

que tal soldado, yo monte unos k-sport y me pasa lo mismo que a ti. Se ve que no quitaron el liquido al completo sino que mezclaron el de serie con el motul. también se me va el pedal al fondo despues de un poco de leña. No se cuanto llevara pero también me suena algo menos de un litro. Esta semana ire a un taller especializado en frenos porque me imagino yo que tendran algun aparato para purgar frenos y meter y sacar liquido, aire y demas. Un saludo y ya veremos como va esto.l

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 febrero 2007 - 17:48:45

Posiblemente lo que pasa es que al purgarlo quedo alguna burbuja de aire, a mi me paso lo mismo y tuve que volverlo a purgar y listo, el tacto volvio a ser el de antes. En cuanto a la capacidad, no creo que lleve mas de 500 ml, creo recordar que el mio no se trago una botellita de esas pequeñas pero tampoco estoy seguro.

Un s2 ;)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 febrero 2007 - 18:51:33

a mi en mi 7ª con el mismo líquido y purgado, me entró 500ml justos.

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 febrero 2007 - 18:54:36

si se hace un buen cambio de likido korrecto se t lleva kasi el litro.

sabes si t cambiaron el k havia en el interior de la bomba del abs??

un saludo

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2007 - 22:43:57

ok, gracias a todos por las respuestas :D

el de la bomba? pues no, porque yo estaba ahí haciendo la chapu y no cambié nada de eso :huh:

Lo que voy a hacer es armarme de paciencia, comprar 3 botes de líquido y empezar a purgar hasta que salga el nuevo, lleve el tiempo que lleve, no me importa desperdiciar lo que haga falta pero que quede bien.

Gracias. :)

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 febrero 2007 - 00:09:15

Lo ideal es pillar uno que tenga un color diferente, y purgar hasta que ves que sale en cada purgador el color del nuevo. Espero que el que has decidido comprar sea de diferente color para simplificarte las cosas :okk:

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 febrero 2007 - 00:56:10

tal y como dice honda_ctr, casi un litro es

#9 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 febrero 2007 - 16:39:57

Soldier seguramente sea lo que estuvimos hablando ayer de que no te lo purgaron bien del todo, de todas formas si necesitas de alguien para echar una mano, llamame ;)

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 16:42:21

gracias pepe :D

está claro que si solo usé 300ml de líquido, bien purgado no estaba y el líquido de serie ya os digo, después de comprobarlo, que no aguanta mucha caña :D

#11 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 febrero 2007 - 16:45:30

gracias pepe :D

está claro que si solo usé 300ml de líquido, bien purgado no estaba y el líquido de serie ya os digo, después de comprobarlo, que no aguanta mucha caña :D


aguanta lo justo para dar un paseito XD

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 17:44:38

aguanta lo justo para dar un paseito XD


eso es, a la compra ida y vuelta :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos