Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se puede pontenciar el Accord 2.4?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 07 February 2007 - 13:46:10

Estoy de acuerdo en que para ganar fiabilidad y mejoras en el motor hay que gastarse mucha pasta,no vale cambiar solo la centralita o solo el arbol de levas para ganar muchos cv y luego pretendamos que todo el conjunto motor aguante sin más para esfuerzos para los que no ha sido concebido;os creeis que la marca AMG que trabaja para modelos de mercedes solo cambia un par de cosas......pues no es todo un conjunto de ellas y valen una pasta pero todo en beneficio de la fiabilidad.Yo no quiero gastarme 1000 euros en un compresor par que luego el pistón se funda o me salga por el capó.Aunque si tuviera mucha, me gastaría el dinero en un ferrari por ejemplo....¿no? :okk: :okk: :okk: :okk:

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 February 2007 - 14:39:26

Lo único que veo claramente mejorable del 2.4 es el colector de escape. El tema de las admisiones... para gustos, los colores. Yo del motor sólo cambiaría el colector de escape. Aunque también le pondría una suspensión Tein, unos frenos AP Racing y... y... :roll:

#23 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 07 February 2007 - 16:12:15

Aupa,

A modo de resumen, la principal mejora para nuestros atmosféricos es -como apunta cocorota- mejorar la velocidad de salida de gases.

Según mi mecánico de confianza, la admisión de los VTEC está especialmente optimizada de serie. Para ganar velocidad de salida de gases hay que gastarse una pastuki considerable.

Saludos.

#24 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 08 February 2007 - 12:13:07

Bueno, y ya metidos, y así a bote pronto, q se le podría cambiar sin demasiada complicación, ni demasiado gasto, para subirle unos cuantos jamelgos? Hablo de algo mas o menos simple, cm es quitar y poner, cm por ej. un CAI, 1,2,3 responda otra vez


Iron eres un peligro, ya te dicho en la tienda que voy a hacer unos cambios en mi accord. Pero no te pikes que te conozco, espera que te pueda pegar un buen pason y despues hablamos :lol: :lol: :lol:

#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 February 2007 - 00:59:50

No se si se ha puesto antes pero lo dejo aquí por si interesa a alguno de vosotros:
(sotfware para Win) http://uberdata.pgmfi.org/
(Metiendo mano a la electrónica) http://superhonda.co...rogramming.html

#26 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 February 2007 - 23:12:55

Iron eres un peligro, ya te dicho en la tienda que voy a hacer unos cambios en mi accord. Pero no te pikes que te conozco, espera que te pueda pegar un buen pason y despues hablamos :lol: :lol: :lol:


muahahah JOYNO tranqui colega, q solo me estoy informando, q nunca esta de mas saber. Yo me espero a ver q sorpresilla me tienes preparada. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos