Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Capota arrugada


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 21:01:29

Hola,

Pues haber os cuento, mi S tenia los laterales de la zona de atras, de la capota un poquillo arrugado, como si no estubiera tirante, como por ejemplo el S de shadow estaba mucho mas tirante y no tenia ninguna arruga también puede ser porque el suyo tiene la luneta trasera de cirstal y el mio de plastico.

Pues bueno me he tirado unos cuantos meses con el hardtop puesto sin quitarlo para nada, y hoy lo he quitado y me he dado cuenta que esta mucho ams arrugado que antes, yo nunca he cerrado la capota estando mojada, a los que teneis hardtop os ha pasado eso despues de estar unos meses sin abrir la capota? Hay alguna manera de tensarlo o algo, o quitarle esas arrugas?

Saludoooss

#2 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 febrero 2007 - 21:24:55

Pues ni idea, el mio lleva 2 meses con el HardTop puesto, ya te contare.

De todas formas, me imagino quela mejor forma sera tener la capota cerrada durante mucho tiempo para ver si se estira un poco las arrugas

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 22:20:25

Pues ni idea, el mio lleva 2 meses con el HardTop puesto, ya te contare.

De todas formas, me imagino quela mejor forma sera tener la capota cerrada durante mucho tiempo para ver si se estira un poco las arrugas


Ya eso es lo que he pensado que cuando la tenga cerrada y la lave al mojarla, alomejor se le van esas arrugas.

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 09:56:29

Cuando quitas el hard top, da pena la capota, pero luego el sol, agua y el ir tansada cuando esta capotado hacen el efecto de planchado.

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2007 - 17:54:30

Cuando quitas el hard top, da pena la capota, pero luego el sol, agua y el ir tansada cuando esta capotado hacen el efecto de planchado.


Pues me quedo mas tranquilo, ya que me asuste un poco al verla asi, muchas gracias tio.

Saludoss

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 febrero 2007 - 19:57:57

Pues me quedo mas tranquilo, ya que me asuste un poco al verla asi, muchas gracias tio.

Saludoss


Prueba a llevarla un tiempo sin hardtop haber si se te pone bien, de todos modos porque se moje un poco la lona no le pasa nada y tampoco es que quite mucho ruido y demas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos