Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Problemas con el Accord?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 25 mayo 2004 - 22:32:26

De verdad, echando una mirada a vuestros post, uno piensa que realmente existen problemas con el Accord, o que no es tan "bueno" como los Honda de los de siempre.

Me explico, quien me aconsejó en su día Honda (que no fue solamente una persona) eran poseedores de un Accord. Y leyendo vuestros post encontramos problemas de ruiditos, que si falla la radio, que si... quizá sean tonterías, pero no era lo que se estilaba en Honda, o sí????

Realmente, por supuesto que el nivel de exigencia para este coche, por su categoría y precio es mayor que para el Civic, pero entre los poseedores de Civic no tenemos tantos problemas -al menos eso creo-.

¿Es tan grave la cosa? Seamos críticos y sinceros, todo no es de color de rosa ni este foro está subvencionado por Honda :wink:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 mayo 2004 - 22:46:23

XD
Pues yo en un año y 30.000 Km bastante altos de vueltas, el único problema que he tenido es la condensación de agua en el interior de un faro, nada de ruiditos, radio espectacular para ser de serie, consumo 11'08l/100Km, ... mi nota un 9'95 :D:D:D

#3 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 26 mayo 2004 - 11:59:07

yo el problema que he tenido del ruidito a altas revoluciones desaparecio, creo que era falta de rodaje y que no me habia hecho todavia al coche, un poco de todo, yo llevo casi 15000 y va como la seda, problemas=0.
con estos mismos kilometros y mi anterior coche un 156, ya estaba hasta los huevos.

#4 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 26 mayo 2004 - 12:53:06

Yo lo tengo 5 meses y va de muerte, solo un ruidito en el salpicadero y ese murmullo de las gomas donde encajan los cristales de las puestas delanteras. Aun no he pasado por el concesionario pues es muy poco. Esperare a la revision.

#5 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 mayo 2004 - 13:51:26

De lo que me estoy dando cuenta, es de que yo no soy el único Esquizofrenico de los coches.

Lo de los ruiditos nos jode a todos menos a las tías.

Mi mujer ya puede llevar la puerta abierta que no oye nada. Que gusto.

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 mayo 2004 - 14:05:15

Hombre yo pienso que un coche no es una maquina perfecta, y creo que los "fallos" que da el accord son sumamente incomparables con la mayoria de las marcas competentes. Tarde o temprano, aparecen ruidos y vibraciones, pero es algo normal, eso pasa en honda, ferrari daewoo lamborgini, etc... Es algo normal e inevitable.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2004 - 15:47:29

Si huevo, pero el mio tenia vibraciones el primer día y ruidos el primer mes ...
Para que os voy a contar de nuevo mis penas.

#8 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 mayo 2004 - 17:01:42

Si huevo, pero el mio tenia vibraciones el primer día y ruidos el primer mes ...
Para que os voy a contar de nuevo mis penas.


¿Tienes algún enlace al hilo en el que comentabas los problemas?

Me gustaría verlo y leerlo.


Gracias.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 mayo 2004 - 21:06:20

tengo el 2.0 sport con ya 7000km desde el 2 de enero. En este tiempo los problemas que he detectado son:

- volante un pelin girado a la dcha, solucionado por la garantia.

- Ruido de rozadura al bajar la ventanilla del conductor, solucionado por la garantia.

- silencios,interferencias (FM)y pitidos de la radio (CD), sin solucion por ahora, estos aparecen cuando quieren y solo por algunos segundos con lo que es dificil de detectar y solucionar.


Por lo demás estoy encantado con el coche, quizas sea un poco rumoroso a alta velocidad (el motor de deja notar) pero me encanta como ruje cuando le pido guerra. :lol:


Creo que no se me olvida nada.

#10 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 mayo 2004 - 19:21:43

OS cagais, voy a poner todo k tengo en las facturas... perdon por el tocho pero lo tengo k poner!

Empiezo:

OXidos en tornillos capot
Me pintaron el coche por el seguro:
Limpiar estriberas,restos de pintura en pasos de rueda,me pintaron los faros,las cubiertas,las llantas... me arañaron la parrilla delantera, me la pintaron, el sol se comio la pintura y me tuvieron k poner una nueva despues de pelearme 100 veces.Tmb repasar paragolpes delantero k por cierto esta saltando el smalte y pulir la eskina izkierda del maletero k no brillaba...
Al kitarme la pintura de las estriberas me arrancaron plastico, fundieron plastico sobre ellas, me las pintaron y estan grises.
Falta grapa capot: despues de una revision se volatilizo
Hacer alineacion, otra vez alineacion, otra vez alineacion y otra ultima vez alineacion, eso por que no la hicieron bien en ninguno de los caso y me lo alinearon bien en un taller de un pueblo.
Faro antiniebla izkierdo, entra agua, me lo han revisao 5 veces, me han dixo k lo han cambiao y sigue con awa.
Ruidos del techo solar, me cambiaron una pieza.
Otra vez oxidos en tornillos capot, se dedican a darle un pincelazo.
Mas ruidos en techo electrico, lamelunas de una puerta trasera caido,los brazos inferiores de los dos asientos deformados, me los cambiaron y la ultima vez me dejaron mal puesta la tela, que me dicen k no entra en garantia ponerla bien...
Ruidos en zona de conductor, en suspension delantera derecha y rotura de grapa interior en puerta de conductor.
Otra vez revisar ruidos de techo
Hacer campaña de interruptor de encendido (no se lo que es y ni me lo explicaron)
El coche no me arrancaba y me doblaron la llave (ñapa-cotri)
Hacer campaña para el cambio de cuerpo de mariposa.. tmpc se lo k es y ni me lo explicaron.
Por último lo llevo a la revision (mirando todo antes de entrar en el taller por k los conozco) y cuando lo recojo me dicen k se fundieron 2 bombillas y me las an cambiao.....

A esto hay k sumar k cuando me lo mal pintaron 2 años hace y aun sigue sin acabar y paso ya del tema, me lo dejaron sin bateria, y me la tubieron k cambiar.
Mas lo último es k con 45.000 km el embrague a muerto!

A k es poco??? pues todo eso mas el pack del Señor Omar Torres, el recepcionista del taller, en el trato era casi de mafioso!

Perdon por el tocho! pero me habeis pedio k sea sincero!

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2004 - 19:29:03

Joder tío, es acojonante :shock:
Aunque lo más gordo lo provoca el propio taller :?

Necesitamos alguna forma de que se les ponga las pilas a los concesionarios que no funcionan :evil:

#12 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 mayo 2004 - 19:50:57

Por eso Cotri ni en pintura... y si ves el trato ya si k es acojonante!

Suelo decir, k si me dicen de tener otro Honda, de cabeza me lo compro, si me dicen de comprarlo en Cotri, ni loko!

Este es el coche de mis padres, k mas o menos es heredao, pero cuando me compre un Honda ( k sera asi) me ire a granada.... pasando de mas malos ratos!

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 mayo 2004 - 20:24:52

Desde luego a algunos deberia de quitarles las concesiones al instante, dejan la marca por los suelos.

En fin, espero que ya lo tengas todo solucionado.

#14 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 27 mayo 2004 - 20:37:05

Tio pues yo con cotri desde que está Jim de PM eso si todavia sigo con mi grillo , porke no dan con el sitio así que ya esperaré a la revisión
Y Omar no sabes que suave está el tio desde que llego Jim aunke tampoco he tenido ningun problema con el

#15 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 mayo 2004 - 21:07:04

¿Pero te acostaste con su novia?

Tanta putada sin motivo no se entiende.

Yo que tu le hacía cara y le preguntaba directamente:

¿A ti que coño te pasa Omar ?
Igual se pone a llorar y te cuenta su problema.

Habla con Honda y con sus padres. A ese tio le pasa algo.

#16 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 mayo 2004 - 23:28:12

Juas juas juas! paso de llevarlo otra vez, aparte que me pilla a tomar por culo, para k no me solucionen nada.....

Lo llevare para la tela y como me diga k no, lo ahorco directamente!

Por hablar, he llegao hasta a hablar con el direcotr, carlos oliva y nanai......

Hasta me dejaron un Accord con piojos y chinches, k te montabas y salias con ronchas, aparte de tener mierda para parar un carro...

Por cierto malaka, tu te vienes a la Kdd andaluza en domingo k viene?

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2004 - 23:32:59

Tío te tienen ojeriza XD

Lo de los piojos y chiches es mu fuerte XD XD

#18 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 28 mayo 2004 - 18:03:32

Jejeje, una vez me dejaron un civic, k na mas sacarlo lo tuve k llevarlo a lavar, tanto por dentro y por fuera, por cierto la tela del techo estaba caida y estaba todo el rato dandonos en la cabeza..... imposible de conducir.

El unico nuevo k me dejaron fue un jazz, y me lo cobraron bien cobrao...... por k me metieron un clavo esa vez!

Bienvenidos a HONDA COTRI S.L!

#19 'Dardo'

'Dardo'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2004 - 14:00:56

el mío ya tiene más de 19mil kms y los únicos fallos fueron arreglados en garantía y sin ningún tipo de problema. El primero fue que la batería se "cascó", a veces se producen corto circuitos, no es cosa anormal. El segundo fue un cambio en el tubo de ventilación, que, al parecer, podía aflojarse. De hecho, recibí una carta de parte de Honda para notificarme que era importante cambiar la pieza para evitar algún problema futuro.

En cuanto a ruidos, vibraciones y demás, puedo decir que todo funciona perfectamente.. y que dure!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos