Suspensión Sport, por fin homologada
#21
Escrito 07 February 2007 - 23:02:16
#22
Escrito 08 February 2007 - 23:33:46
#23
Escrito 09 February 2007 - 04:51:02
Trabajo fino...mas que fino...Tolefino, jejejey sin pagar ingeniero que morro
#24
Escrito 23 February 2007 - 14:15:51
Si al montar la suspensión el bicho se va de cotas como es que Honda no los vende? mi no entender ...
#25
Escrito 23 February 2007 - 14:58:00
pregunta de los reguladores de caída. A alguien se los han montado en el conce? porque estoy empezando a deprimirme ... de tres conces dos no lo montan y uno abre consulta a Barcelona por ser pieza no original Honda (que va a ser que no, en fin) ... no se si seguir preguntando hasta encontrar alguno que lo monte.
Si al montar la suspensión el bicho se va de cotas como es que Honda no los vende? mi no entender ...
Olvidate del concesionario, para montar los reguladores. Vete a un buen taller de neumaticos que tengan una máquina de alinear en condiciones y sean profesionales, que en el concesionario les costará dios y ayuda, hasta tenerlo todo en su sitio.
Salu22 :ok::ok:
#26
Escrito 23 February 2007 - 17:01:13
Olvidate del concesionario, para montar los reguladores. Vete a un buen taller de neumaticos que tengan una máquina de alinear en condiciones y sean profesionales, que en el concesionario les costará dios y ayuda, hasta tenerlo todo en su sitio.
Salu22 :ok::ok:
entendido, muchas gracias!
#27
Escrito 23 February 2007 - 17:09:10
La suspensión Sport al principio no se debe ir mucho de cotas, pero con el tiempo se asienta un poco más y baja 0,5-1cm más ... yo creo muy recomendable poner los reguladores traseros ... incluso de serie ya tiene bastante caida, el otro día iba detrás de un Accord y me fijé, creo que tenia más caida que el mio con la suspensión sport.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos