Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

muchas dudas


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 08 febrero 2007 - 12:02:47

La k he liado XD XD pero ademas saber que podemos apurar las marchas nosotros también y reducirlas, k pa eso tenemos la palanka, solo k no hay embrague.No os niego nada pk decis verdades pero en este pais si llevas un coche automatiko todos te discriminan.por cierto, no hay un porsche k tira mas el automatiko k el manual???? miraroslo en la web de porsche

JUAS JUAS nos sumamos otro punto jayai 18303

http://www.porsche.c...ry/?gtabindex=5

ya se que no viene a cuento pero mirar el video obra maestra y escuchar lo del cambio


Si tira mas el automatico que el manual es que el auto esta potenciado o que el manual llevaba un gañan al volante :D

De donde no hay no se puede sacar, los automaticos son para ir de paseo :)

Luego le echo un ojo al video que ahora no tengo "sonido" :P

#42 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 febrero 2007 - 12:11:47

En casi todos los coches nuevos con los nuevos cambios llamese tiptronic dsg etc el secuencial siempre es mas rapido k el manual, pero en los viejos no solo el cambio es mas lento, esk ademas tienen una marcha menos casi siempre k la version manual.



Salu2

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 febrero 2007 - 13:06:57

En casi todos los coches nuevos con los nuevos cambios llamese tiptronic dsg etc el secuencial siempre es mas rapido k el manual, pero en los viejos no solo el cambio es mas lento, esk ademas tienen una marcha menos casi siempre k la version manual.
Salu2

la verdad es que si.
mi crx tiene 4 marchas. pero a pesar de todo pasa los 200 km/h y sigue subiendo
¿como es posible? :huh:

Editado por jayai18303, 08 febrero 2007 - 13:07:17.


#44 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 08 febrero 2007 - 18:26:11

Porque la 4ª tendra el mismo desarrollo que nuestra 5ª (probablemente) Alguien tiene por ahi las relaciones de las marchas de los manuales y los autos? :huh:

En todo caso, ahi tienes otra pega para el automatico, nosotros tenemos 5 marchas de relacion mas cerrada, para mantener mas facilmente y en todo momento el motor en la zona de potencia maxima :lol:

#45 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 febrero 2007 - 19:07:58

Porque la 4ª tendra el mismo desarrollo que nuestra 5ª (probablemente) Alguien tiene por ahi las relaciones de las marchas de los manuales y los autos? :huh:

En todo caso, ahi tienes otra pega para el automatico, nosotros tenemos 5 marchas de relacion mas cerrada, para mantener mas facilmente y en todo momento el motor en la zona de potencia maxima :lol:

yo nunca he montado en un VTI y no se a que rpm cae cuando haces una marcha

pero el video que he hecho se ve como cae de 7000 a 4500-4200

tampoco entiendo mucho, la verdad, pero no creo que esté muy mal

Editado por jayai18303, 08 febrero 2007 - 19:10:56.


#46 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 09 febrero 2007 - 13:14:49

7000 a 4500-4200


Pues para un motor deportivo es una barbaridad... piensa que en un manual con cajas un poquito cerradas ("deportivas"), cae mas o menos entre 1000 y 1800 rpm en cada cambio... No tiene porque caer en todas lo mismo, puede variar, pero una caida de 2500 / 2800 vueltas es una pasada... :blink:


Pero bueno, es lo logico si solo tienes 4 marchas, es un automatico, disfruta de tu paseo :lol: :lol: :lol:

Editado por Tropic, 09 febrero 2007 - 13:15:20.


#47 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 09 febrero 2007 - 16:23:01

a mi tampoco me gustan los automaticos,por mucho manejo q puedas tener en el cambio,al ser de 4 marchas,nunca vas a tener las prestaciones q con una caja de 5,aparte de lo aburrido q es tener solo 2 pedales :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos