Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Spoon Sports


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 07 febrero 2007 - 09:29:47

Nada, al final me quedo con el street, me mola mas como queda esteticamente.

Los 2 ejemplos que ponen:

Imagen Enviada

El street son 7kg comparado con los 8.5 del de serie, y el N1 son tan solo 3.6kg :baba:

Yo no digo nada pero por ahi se empiezan a quitar kilos al coche... :P

:chino:


otia cias por la foto tio!! bueno yo sigo fiel al N1 por eso, que por cierto practicamente son 5kg menos!!:)

#22 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2007 - 15:13:30

a mi me gusta muxo y q da muy fino buena eleccion

hola
yo la tengo y va de fabula, el corte lo tiene a 9200 creo, pero de marcador pasará de 10000, aunq no rinde si lo exprimes demasiado. Al tener el vtec a 5000 te da mas par por lo q ganas en cada cambio de marcha, yo estoy contentisimo con ella.
ahora no me acuerdo mu bien del precio, pero creo q para tu coche saldra sobre 300 xq no necesitas harness de conversion, si lo necesitases 380.
un saludo

muchas gracias tio seguramente la ponga un saludo

#23 'jandro hc'

'jandro hc'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 17:48:11

yo pondria la N1 POR ESTETICA I SI ENCIM REBAJA MAS EL PESO...

salu2

#24 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 07 febrero 2007 - 22:12:44

El capo de carbono olvidate de homologarlo. No se puede


se puede homologar ;)

hay varias toneladas de fibras y poliesters homologados en España

#25 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 07 febrero 2007 - 23:14:27

se puede homologar ;)

hay varias toneladas de fibras y poliesters homologados en España


Pero debe costar un ojo de la cara y quiza el del culo tmbien, no? <_<

yo pondria la N1 POR ESTETICA I SI ENCIM REBAJA MAS EL PESO...

salu2


Pero también sube mas de sonido.

El Street son 90dB y el N1 son 110.

Alguien controla estos parametros en los coche?
Vamos, que si seria mucho 110decibelios por el tema policia?

Os han parado alguna vez por exceso de ruido o os han dicho algo?

Esque ese tema tmbien me interesa, a ver si todavia me puedo cambiar al N1 (que esos 4 kilos que me ahorro me molan mucho) :lol:

#26 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 07 febrero 2007 - 23:23:14

Pero debe costar un ojo de la cara y quiza el del culo tmbien, no? <_<
Pero también sube mas de sonido.

El Street son 90dB y el N1 son 110.

Alguien controla estos parametros en los coche?
Vamos, que si seria mucho 110decibelios por el tema policia?

Os han parado alguna vez por exceso de ruido o os han dicho algo?

Esque ese tema tmbien me interesa, a ver si todavia me puedo cambiar al N1 (que esos 4 kilos que me ahorro me molan mucho) :lol:

Homologar un capo de carbono cuesta,un capo de carbono (el que te vas a montar),otro identico que les tienes que dar a industria para que realicen las pruevas de impacto y resistencia,mas lo que te cobre el ingeniero por hacerte el estudio y la homologacion.
puedes pillar uno que la fabrica ya lo halla homologado,pero la verdad es que desconozco cual.

Yo ni me planteo la homologacion,cuando me toque ITV,4 tornillos y lo cambio por el de serie
El maximo permitido en España son 75db,todo lo que pase de hay te podran parar y pasarte la receta correspondiente.A mi en 2 años nunca me han dicho nada por este tema (y paso de 120db) toco madera XD.
Un saludo ;)

Editado por REDLINE, 07 febrero 2007 - 23:28:49.


#27 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 07 febrero 2007 - 23:45:56

Jejeje, tendremos que rezar... y a la minima que vea a la poli subir a 5a jajaj

:chino:

P.D. Red, tu coche es de uso diario?

Editado por ADRi VTi, 07 febrero 2007 - 23:47:13.


#28 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 08 febrero 2007 - 01:02:29

Ahora ya no,es el "juguete" XD

#29 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 08 febrero 2007 - 01:56:22

Jejeje, entonces lo tienes mejor para meterle cosillas wenas.

Sobreentiendo q es pa fines de semana... :roll:

#30 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 febrero 2007 - 11:55:21

120db al aire libre,dentro de los tuneles que tanto te gustan sera un "poco" mas :D .



por el ruido es raro que te paren,a no ser que vallas armando cante un día y otro.

#31 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 08 febrero 2007 - 13:03:50

redline!! no tendras algun video para que escuchemos estos decibelios!!es que asi me hago una idea de cuanto son mas de 120db :P

ciass!

#32 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 09 febrero 2007 - 00:25:24

redline!! no tendras algun video para que escuchemos estos decibelios!!es que asi me hago una idea de cuanto son mas de 120db :P

ciass!


Estoy contigo Nin, asi salgo yo también de dudas y me decido por el N1 :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos