Pero debe costar un ojo de la cara y quiza el del culo tmbien, no? ![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
Pero también sube mas de sonido.
El Street son 90dB y el N1 son 110.
Alguien controla estos parametros en los coche?
Vamos, que si seria mucho 110decibelios por el tema policia?
Os han parado alguna vez por exceso de ruido o os han dicho algo?
Esque ese tema tmbien me interesa, a ver si todavia me puedo cambiar al N1 (que esos 4 kilos que me ahorro me molan mucho) ![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Homologar un capo de carbono cuesta,un capo de carbono (el que te vas a montar),otro identico que les tienes que dar a industria para que realicen las pruevas de impacto y resistencia,mas lo que te cobre el ingeniero por hacerte el estudio y la homologacion.
puedes pillar uno que la fabrica ya lo halla homologado,pero la verdad es que desconozco cual.
Yo ni me planteo la homologacion,cuando me toque ITV,4 tornillos y lo cambio por el de serie
El maximo permitido en España son 75db,todo lo que pase de hay te podran parar y pasarte la receta correspondiente.A mi en 2 años nunca me han dicho nada por este tema (y paso de 120db) toco madera
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
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Un saludo
Editado por REDLINE, 07 February 2007 - 23:28:49.