
¿CUAL ANDA MAS? PASSAT 1.9 TDI 130 CV. O ACCORD 1.8 VTEC 136CV
#1
Escrito 06 febrero 2007 - 11:35:56
#2
Escrito 06 febrero 2007 - 11:39:05
#3
Escrito 06 febrero 2007 - 12:35:27
#4
Escrito 06 febrero 2007 - 12:45:44
en unas pruebas contra el ibiza TDI de 110 de un amigo (124 en banco) y el mio de serie, en velocidad punta en autopista me lo llevaba con cierta facilidad, el mio corta en 4ª a 187 Km/h (200 de marcador) y su ibi ahí ya estaba terminando casi la quinta así que fue meter yo 5ª y llevarmelo....
pero bueno, eso fue antes de Pere Navarro....... ahora yo no se anima uno a buscar el VTEC en 5ª (sobre 190 Km/h )
#5
Escrito 06 febrero 2007 - 12:53:44
El motor del passat no es el de un ibiza....da igual, un TDI no estira el motor, en el momento que deja de soplar el turbo deja de tirar, el VTEC deja de entregar potencia justo antes del corte (en mi coche por ejemplo daba la potencia máxima 200 rpm antes del corte cuando lo miré en el banco)
en unas pruebas contra el ibiza TDI de 110 de un amigo (124 en banco) y el mio de serie, en velocidad punta en autopista me lo llevaba con cierta facilidad, el mio corta en 4ª a 187 Km/h (200 de marcador) y su ibi ahí ya estaba terminando casi la quinta así que fue meter yo 5ª y llevarmelo....
pero bueno, eso fue antes de Pere Navarro....... ahora yo no se anima uno a buscar el VTEC en 5ª (sobre 190 Km/h )
Yo tengo uno y empuja hasta el final...la sexta es infinita
No quiero fantasmear pero m han dicho q la potencia real
es de 150cv en bancada.
Andate con ojo!!!
#6
Escrito 06 febrero 2007 - 13:00:09
mi 5ª también es infinita, a 230 de marcador (210 de GPS) aún le quedan casi 1000 rpm para cortar, lo que pasa es que el marcador solo marca hasta 230
#7
Escrito 06 febrero 2007 - 13:10:29
Tu has tenido algun VAG para saber lo q estira cada uno???VAG hace motores distintos para cada coche? anda, primera noticia.....
mi 5ª también es infinita, a 230 de marcador (210 de GPS) aún le quedan casi 1000 rpm para cortar, lo que pasa es que el marcador solo marca hasta 230
Si no lo has tenido no puedes guiarte por lo q te digan.
Tu prueba un ibiza 110 y luego prueba un passat 130 y
luego m cuentas.
#8
Escrito 06 febrero 2007 - 13:13:10
es de 150cv en bancada.
En bancada?? que yo sepa con eso no se mide la potencia del motor!!

#9
Escrito 06 febrero 2007 - 13:24:22
A noooo!!???En bancada?? que yo sepa con eso no se mide la potencia del motor!!
#10
Escrito 06 febrero 2007 - 14:14:41
A noooo!!???
Pues no la bancada se utiliza para estirar el chasis lo que tu dices es un banco de potencia
#11
Escrito 06 febrero 2007 - 14:33:40
Lo que es estabilidad, creo que se llevan poco.
En cuanto a fiabilidad, es dificil saber cual aguantará mas kilometros.
#12
Escrito 06 febrero 2007 - 15:31:54
#13
Escrito 06 febrero 2007 - 15:41:24
En cuanto a fiabilidad, es dificil saber cual aguantará mas kilometros.
yo lo veo muy fácil....

al que lleva la H delante no le hay que cambiar un caudalímetro
ni un turbo
ni un intercooler
.....

#14
Escrito 06 febrero 2007 - 15:48:53

Ah TIBURON el 1.9 TDi es = pa los ibizas passat octabia o A4 q te guste o no es lo q hay, despues puedes comparar el 1.9 de 150 con el 1.9 de 110 o 90 si asi te sientes mejor....
#15
Escrito 06 febrero 2007 - 15:50:35
#16
Escrito 06 febrero 2007 - 15:56:29
ahora al tema.. no se como ira ese accord, yo monte el otro día en el de 155cv y jooder, tenia rabia el jodido, pero diria q tira como un tdi 130, estaria ahi ahi, por eso q dices de q el passat da alrededor de 150cv... yo creo q este passat anda un pelin mas q tu accord

salu2!!

Ah TIBURON el 1.9 TDi es = pa los ibizas passat octabia o A4 q te guste o no es lo q hay, despues puedes comparar el 1.9 de 150 con el 1.9 de 110 o 90 si asi te sientes mejor....
son basicamente los mismos motores, cada una de las "marcas" les da su toque, no son exactamente los mismos motores, el tdi 130cv q monta el passat y el a4 no son exactamente los mismos, para mas info no llevan piezas parecidas.. es decir, en taller cada uno tiene su manual y cada uno tiene sus piezas, no abres el capo y son exactamente los mismos motores

salu2!!

#17
Escrito 06 febrero 2007 - 16:17:16


No es cierto que le tenga manía a VAG
el audi coupé quattro me encanta (turbo gasolina

el león CUPRA R me encanta (turbo gasolina

el motor W12 del A8 me encanta (gasolina)
el Audi R8 me encanta

y el S8...
y el RS4 atmosférico.......
pero los TDI.....


andan mucho, desde luego.... son los más rápidos en llegar al taller

#18
Escrito 06 febrero 2007 - 16:21:38
tu mira que montas en coches toni...
![]()
andan mucho, desde luego.... son los más rápidos en llegar al taller
jajajaj soy el unico q quedo por sacarme el carnet de casi todos mis amigos, asiq tu me diras xDDDD
y a lo segundo, cuantos tdi has tenido en tu vida??
porq yo como sabes tengo un a8 tdi con 300.000km y se le rompio el manguito del turbo, nunca mas ha pasado por el taller, nunca eh
salu2!!

#19
Escrito 06 febrero 2007 - 16:25:28
Eso es una bancada milimetrica para ajustar un chasis.Pues no la bancada se utiliza para estirar el chasis lo que tu dices es un banco de potencia
Tu puedes llamarle como quieras banco o bancada de
potencia...
#20
Escrito 06 febrero 2007 - 16:27:51

tuviste suerte

TDI yo ninguno pero mi familia si y se han ido de VAG

mi primo Ibiza GT TDI se pasó a BMW y sigue en BMW
mi tio Audi 80 2.3e luego A4 TDI 110 y se fue a por un BMW 320d y como también acabó hasta el culo ahora se fue a Mercedes
mi prima Polo SDI... se pasó a Nissan hasta el culo de las averías del polo
su novio Cordoba TDI... se pasó a toyota harto del córdoba....
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