

Yo creo que si se lo pule
Escrito 06 febrero 2007 - 21:50:25
Escrito 06 febrero 2007 - 22:21:43
Escrito 07 febrero 2007 - 00:01:12
Escrito 07 febrero 2007 - 09:16:23
De carroceria como elevalunas, anclajes...siPues tio yo trabajo de mecanico en un taller de carroceria y te digo que las
piezas son las mismas para todos: audi,seat,vw..... las referencias de piezas eran identicas,
asi que eso que dices...
Escrito 07 febrero 2007 - 09:21:17
Escrito 07 febrero 2007 - 14:08:55
El problema es que esa comparativa solo tiene recuperaciones, no aceleraciones, así que nos deja como estabamos.Una comparativa
http://www.zeperfs.com/duel495-393.htm
Editado por soulfucker, 07 febrero 2007 - 14:16:30.
Escrito 07 febrero 2007 - 15:33:11
Escrito 07 febrero 2007 - 16:22:47
Escrito 07 febrero 2007 - 17:27:22
Escrito 07 febrero 2007 - 17:42:24
Escrito 07 febrero 2007 - 18:57:43
Escrito 07 febrero 2007 - 18:59:29
Escrito 07 febrero 2007 - 19:16:28
Y dale con que a 4000 se muere,pero vamos a ver,¿el coche tendra mas de una marcha no?
Escrito 07 febrero 2007 - 19:18:46
Escrito 07 febrero 2007 - 19:43:52
Escrito 07 febrero 2007 - 19:55:12
Editado por S2000Granada, 07 febrero 2007 - 20:00:30.
Escrito 07 febrero 2007 - 20:48:20
esta frase creo que la he leido repetidas ocasiones siempre que se habla de tdi, solo cambia el modelo y la potencia....un Fr de 150 cv no hay nada que hacer es que el Fr da 180 cv minimo en el banco..
Escrito 07 febrero 2007 - 23:32:49
De carroceria como elevalunas, anclajes...si
pero de motor no son exactamente iguales
Escrito 08 febrero 2007 - 00:00:47
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos