¿CUAL ANDA MAS? PASSAT 1.9 TDI 130 CV. O ACCORD 1.8 VTEC 136CV
#41
Escrito 06 febrero 2007 - 21:50:25
Yo creo que si se lo pule
#42
Escrito 06 febrero 2007 - 22:21:43
#43
Escrito 07 febrero 2007 - 00:01:12
salu2
#44
Escrito 07 febrero 2007 - 09:16:23
De carroceria como elevalunas, anclajes...siPues tio yo trabajo de mecanico en un taller de carroceria y te digo que las
piezas son las mismas para todos: audi,seat,vw..... las referencias de piezas eran identicas,
asi que eso que dices...
pero de motor no son exactamente iguales
#45
Escrito 07 febrero 2007 - 09:21:17
#47
Escrito 07 febrero 2007 - 14:08:55
El problema es que esa comparativa solo tiene recuperaciones, no aceleraciones, así que nos deja como estabamos.Una comparativa
http://www.zeperfs.com/duel495-393.htm
EDITO: 400m DA y KM DA¿ son 400 desde parado y kilometro desde parado?En ese caso... vaya igualadisimo, los dos bandos a pre
Editado por soulfucker, 07 febrero 2007 - 14:16:30.
#48
Escrito 07 febrero 2007 - 15:33:11
http://www.zeperfs.c...el1154-1235.htm
salu2!!
#49
Escrito 07 febrero 2007 - 16:22:47
El 1.8 VTEC solo ofrece los 136cv por encima de 5500 rpms mientras que el passat te está empujando con casi 100cv desde poco más de 2000 rpms
Ahora, en circuito y con el cronómetro en la mano yo no lo daria todo por perdido para el Accord.
Saludos!
#50
Escrito 07 febrero 2007 - 17:27:22
El turbo se le muere a las 4.000rpm y el Accord estira hasta el corte.
#51
Escrito 07 febrero 2007 - 17:42:24
#52
Escrito 07 febrero 2007 - 18:57:43
#53
Escrito 07 febrero 2007 - 18:59:29
#54
Escrito 07 febrero 2007 - 19:16:28
Y dale con que a 4000 se muere,pero vamos a ver,¿el coche tendra mas de una marcha no?
Sí que tiene mas marchas pero cuando necesitas fuerza a altas vueltas es cuando se muere.
#55
Escrito 07 febrero 2007 - 19:18:46
Yo digo que desde paradoaigual conductor a 500 m o 600 m o incluso a 1km el accord gana..
Segun esa comparativa con datos oficiales estan muy igualados y eso que no aparece el 0-100 km
Yo he tenido encontronazos con varios TDI pero echados a posta con amigos y con el del sol de 125 cv.. con un golf de 130cv no hay tanto pulimineto... ahora.. vosotros vereis.
Logicmante por par, relacion de marchas y algunas cosas mas ya lanzados yen velocidades altas no esta la cosa tan clara..
Ahora me direis que con Vti a un Fr de 150 cv no hay nada que hacer es que el Fr da 180 cv minimo en el banco..
#56
Escrito 07 febrero 2007 - 19:43:52
#57
Escrito 07 febrero 2007 - 19:55:12
He conducido los dos, y yo se conducir un VTEC de gasolina eh?, que tengo un S, vamos. Pero la verdad es que entre estos dos, en lo que a rendimiento se refiere, no hay color. Únicamente en velocidad punta puede que esté algo igualada la cosa, pero para todo lo demás...calamar VAG.
Editado por S2000Granada, 07 febrero 2007 - 20:00:30.
#58
Escrito 07 febrero 2007 - 20:48:20
esta frase creo que la he leido repetidas ocasiones siempre que se habla de tdi, solo cambia el modelo y la potencia....un Fr de 150 cv no hay nada que hacer es que el Fr da 180 cv minimo en el banco..
#59
Escrito 07 febrero 2007 - 23:32:49
De carroceria como elevalunas, anclajes...si
pero de motor no son exactamente iguales
ya se que todas no son iguales, cambian cosas como las centralitas,alternadores,
etc...pero en conjunto bloque motor,culatas,sistemas de inyeccion,etc...lo qeu diriamos el corazon,
son practicamente identicas y me atreveria a decir que las mismas. Otra cosa es que esten,digamos reglados de
formas diferentes.Pero acepto las criticas,me expliucao mal
#60
Escrito 08 febrero 2007 - 00:00:47
Digo muy poco porque creo que es injusto tener en cuenta las recuperaciones, ya que no podemos pedir a un gasolina que a 2.000 rpm. recupere bien, vamos como si le exijo a un diesel que corra a partir de 5.000 rpm.
¿Es posible encontrar comparativa en cuanto a estabilidad, habitabilidad, etc, vamos una comparativa analizando otros factores además de las pretaciones motor?.
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