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Mi Accord se va....


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48 respuestas en este tema

#41 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 15 febrero 2007 - 00:22:19

He alineado la dirección y sigue tirando a la izquierda, aunque creo que ya es más una percepción subjetiva. No sé. El Sábado, que tenemos quedada en Granada, se lo dejaré a algún forero responsable para que me de su opinión. Lo malo es encontrar al susodicho forero.


el sabado lo veremos ;)

#42 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 15 febrero 2007 - 03:05:09

A mi el primer día q saqué el coche del concesionario me pasó algo rarísimo yendo xa Valladolid.
En la autovía en el carril derecho se iba hacia la derecha, en algunos lugares se mantenía neutro, xo en el carril de la izquierda, se acababa marchando hacia la izquierda.

1 día me acerqué al conce y le dije al jefe taller q el coche se iba xa la derecha y me dijo lo siguiente:
He probado tu coche y me he quedado sorprendido de lo bien que iba, y sé perfectamente q coche es porq hay pocos como el tuyo, no se va para ningún lado porque en la preentrega me he dado una vuelta y va perfecto, por lo tanto será por el desnivel de la autovía eso que notas, vamos a probarle tal y como le tienes y si hubiese algún problema ya miramos donde puede estar el fallo.

Salimos a dar una vuelta por una carretera que hay detrás del conce y le digo q lleve el coche, a lo q me responde q no, q yo lleve el coche xa q así sea yo el q lo compruebe. Tengo q decir q el coche va perfecto! no se movia hacia ningún lado, era dejar el volante por esa carretera q es plana y el coche no se iba, aceleraba y nada, neutro neutro.
Siendo puntilloso "cuando un problema te molesta, se le intenta sacar todavía más punta" me dedico a comprobar por la ciudad hacia donde se va el coche y observo q dependiendo las carreteras, aunq parezcan lisas, en cada lugar se va para un lado y en algunos sitios en los q está plano, el coche no se mueve.

Me atrevería a decir q la dirección del accord es muy sensible, es decir, si alguna rueda lleva 1a piedra enganchada, se nota en el volante.
La semana pasada por casualidad me miraron la presión de los neumáticos en un taller q se dedica a esos temas y me dijo q la presión estaba perfecta.

Así q Neutro, Neutro.

#43 Toledano

Toledano

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Escrito 15 febrero 2007 - 09:23:36

Las cubiertas de IVTEC36 son direccionales, rota las delanteras con las traseras ;)

#44 Xibeca

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Escrito 15 febrero 2007 - 10:47:31

El mio levemente a la derecha (y eso que soy republicano :P) pero yo lo noto desde que me lo robaron, manía mia, no lo sé.

#45 Toledano

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Escrito 15 febrero 2007 - 11:02:27

El mio levemente a la derecha (y eso que soy republicano :P ) pero yo lo noto desde que me lo robaron, manía mia, no lo sé.


Pegarian algún golpe o bordillazo, has mirado la alineación?

#46 indiana

indiana

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Escrito 15 febrero 2007 - 20:44:16

El volante hay que agarrarlo con firmeza XD

La inclinación del pavimento, el estado de desgaste de las ruedas y a veces las fases lunares nos hacen ver cosas extrañas :lol:

Si se va y es debido a algún problema, debe hacerlo claramente, sino puede ser cualquiera de las 3 cosas del primer párrafo, es un coche que lee mucho el asfalto.

#47 JAM

JAM

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Escrito 16 febrero 2007 - 12:15:52

Las cubiertas de IVTEC36 son direccionales, rota las delanteras con las traseras ;)


Para probar, si cambia la tendencia, se pueden cambiar de lado sin problemas, luego cada una a su sitio :okk:

Salu22 :ok::ok:

#48 Toledano

Toledano

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Escrito 16 febrero 2007 - 12:54:51

Para probar, si cambia la tendencia, se pueden cambiar de lado sin problemas, luego cada una a su sitio :okk:

Lo va a llevar al conce a que se lo hagan, así que ya puestos las rota y lo comprueba, 2x1 ;) XD

#49 KNIGHT

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Escrito 17 febrero 2007 - 03:02:05

es un coche que lee mucho el asfalto.

Después de probar varios modelos Honda de diferentes años creo que es una característica de esta marca (y este no es la excepción), así como que las direcciones són muy directas (exagerando las compararía con las de un Kart) y en algunos de ellos son sensibles.




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