Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord se va....


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 febrero 2007 - 17:15:42

El mio es bisexual, digo neutro :roll: , en que estaría yo pensando ... :D

Salu22 :ok::ok:


Pues el mio es Hermafrodita, osea que se va lo mismo a la derecha que para la izquierda. En resumen, que va por el centro, con 18".
:ok:

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 febrero 2007 - 18:18:41

El mio salió un pelín facha. Al principio se notaba mas , pero con el tiempo se va menos para la derecha ( tampoco exagerado , sueltas el volante y a los cinco o seis segundos se empieza a ir ). He notado que practicamente no se nota si llevas pareja la presión de los neumaticos. :) .

#23 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 febrero 2007 - 19:06:24

El mio para la derecha desde que lo saqué del concesionario. Estaba bien que se pusieran la lista por comunidades de los bueno talleres para alinearlos :roll:

#24 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2007 - 21:00:51

Neutro con la monta de origen. Suerte IVTEC y Cia

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2007 - 00:44:32

Sabéis qué cuesta una BUENA alineación?. Alguien sabe si en los Norauto, o Aurgi, o Feuvert lo hacen bien?
Es necesario proporcionar alguna información técnica al taller?

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2007 - 00:56:20

<_< el mio....a veces se va a la derecha....claramente , pero otras ...va centrao...yo le echo las culpas a las carreteras.... :blink: ...no se , no se...

Sabéis qué cuesta una BUENA alineación?. Alguien sabe si en los Norauto, o Aurgi, o Feuvert lo hacen bien?
Es necesario proporcionar alguna información técnica al taller?

rondan los 40 o 50 euros...y lo demas es suerte de que te toque el bueno o el chapuza..... :huh:

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 febrero 2007 - 11:26:07

Sabéis qué cuesta una BUENA alineación?. Alguien sabe si en los Norauto, o Aurgi, o Feuvert lo hacen bien?
Es necesario proporcionar alguna información técnica al taller?


En torno a 60-80€ pero evita esos sitios precisamente, busca un taller especializado en ruedas, en esos sitios son cambia tuercas ;) 3 visitas me toco hacer en un Aurgi que cambié unas cubiertas .. y te voy a decir otra cosa, otras 2-3 en el conce cuando me entregaron el Accord ... :blink: Sin embargo lo llevé a un taller de neumáticos y lo dejaron clavao, luego cambié la suspensión, en el conce ni le miraron la geometria, tampoco tienen medios, lo llevé al mismo taller y estos me lo llevaron a un sitio especializado, me ajustaron los reguladores de caida y dejaron el cohe clavao, va perfecto, volante derecho, no se va y no vibra lo más mínimo, en carretera bien asfaltada va como la seda :)

#28 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 07 febrero 2007 - 13:11:56

El mío también se iba hacia un lado cuando era nuevo, se corrigió solo. Volvió a las andadas unos míles de kilometros después, por si alguien no lo leyó os dejo mi experiencia aqui:

http://clubhondaspir...?...st&p=576835

http://clubhondaspir...?...st&p=592504

Editado por KNIGHT, 07 febrero 2007 - 16:30:15.


#29 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 febrero 2007 - 16:27:49

Neutro como las nuevas lejías. :)

#30 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 07 febrero 2007 - 17:01:46

Mi fregoneta va por el centro, centro. Eso si, reviso las presiones cada semana con un "parato" de fiar, y puedo asegurar que de una semana a otra pierde aire.

Editado por MIKEL, 07 febrero 2007 - 17:02:14.


#31 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 febrero 2007 - 19:01:15

El mio un poco a la derecha, pero creo que es prolema de alineacion, si se va solo un poco no pasa nada

#32 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 febrero 2007 - 22:49:13

El mio antes a la izquierda (de serie, quicir desde el primer kilometro), despues de llevarlo a un taller en condiciones, neutro

#33 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 07 febrero 2007 - 22:57:28

Has mirado las cubiertas???

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2007 - 23:35:42

Has mirado las cubiertas???

Of course...
Desgaste homogéneo...

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 febrero 2007 - 00:01:02

German mañana lo dejo en el conce cuando compruebe el tema te lo comento.
EL mio en tema vibracion es raro raro, no siempre me lo hace igual, he contrapesao las llantas 3 veces, me han comprobao si hay alguna doblada e incluso si el neumatico estaba deformado.. y nada todo OK.

Ojala me solucionen el problema que tenemos con pirarse a un lado, ya os comentare

#36 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 febrero 2007 - 12:46:23

Tened en cuenta q gran parte de las carretera españolas tienen un perfil transversal en torno al 2%( en teoría, en la práctica dependerá de los maletines :lol: ), es decir q si en autovia vas por el carril de la derecha tenderá a irse hacia la derecha, y si vas por el carril izquierdo la tendencia será a la izquierda. Es por el tema de evacuación de agua, vamos como un tejado de 2 aguas pero sin exagerar.
Yo q suelo ir bastante por alguna radial de este bendito país si lo noto dependiendo del carril, y si voy por carretera secundaria va neutro como una conocida marca de detergente dice :lol:
Salu22 :D

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2007 - 12:44:00

He alineado la dirección y sigue tirando a la izquierda, aunque creo que ya es más una percepción subjetiva. No sé. El Sábado, que tenemos quedada en Granada, se lo dejaré a algún forero responsable para que me de su opinión. Lo malo es encontrar al susodicho forero.

Editado por IVTEC36, 14 febrero 2007 - 12:44:28.


#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 febrero 2007 - 13:34:04

He alineado la dirección y sigue tirando a la izquierda, aunque creo que ya es más una percepción subjetiva. No sé. El Sábado, que tenemos quedada en Granada, se lo dejaré a algún forero responsable para que me de su opinión. Lo malo es encontrar al susodicho forero.


Vente pa Madrid que le voy a hacer una revisión a conciencia ;)

#39 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 febrero 2007 - 13:53:03

He alineado la dirección y sigue tirando a la izquierda, aunque creo que ya es más una percepción subjetiva. No sé.

Es normal que siga yendose hacia algún lado, si has estado un tiempo con la dirección desalineada, los neumáticos habrán cogido algún "vicio" . A mi también me pasó cuando lo dejé en sus cotas, solucioné muco el problema pero el coche parecía irse todavía un poco ........ me dejaron un juego completo del modelo 2.006 que tenían nuevo y me fuí a dar una vuelta , el coche realmente parecía que lo acabara de estrenar otra vez.
Volví a montar las mías y al cabo de unos cientos de Km ya iba recto del todo.
Hace años me dijeron en un taller que cuando acababan de alinear un coche, salían a la calle y hacían un poco de "burnout" para "alisar" imperfecciones de los neumáticos y así cuando lo entregaban al cliente ya iba perfecto.

Editado por KNIGHT, 14 febrero 2007 - 13:55:51.


#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2007 - 20:13:32

Estoy de acuerdo con lo que te dice KNIGHT. Espera un par de miles de kilometros y si sigues con la manía de nuevo al sitio donde te lo han alineado y que te comprueben las cotas de nuevo. si estuvieran bien, que intercambien las ruedas izqda<->dcha para probar (luego otra vez a su sitio). Si sigue yendose a la izqda. es que algo no está bien en tu geometría y en los reglajes de la máquina, si cambia de tendencia y se hace del PP :) , las ruedas están deformadas, por lo que tendrás que hacerles más kilómetros y volver a probar o cambiar los neumáticos si te molesta mucho.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos