Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un año con el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 febrero 2007 - 13:56:13

El sábado día 10 de Febrero hace un año que me dieron el Jacobo y un año que me registré en el foro con otro nick (lo cambié porque me causaba ciertas incomodidades). Creo que es tiempo suficiente para hacer valoraciones de ambos hechos.

JACOBO:
- Modelo: 2.0 Executive color Moka.
- Kilometraje: 20.000 Km
- Satisfacción: Total, estoy encantado con la compra de este vehículo, cada día disfruto más conduciendo y para mí a nivel automovilístico ha sido como una segunda juventud.
- Problemas: Que merezcan la pena tener en cuenta 0 patatero, un par de grillos que espero solucionar en la primera revisión que paso el martes y algún ralloncillo vandálico en la pintura.
- Motor: Cada día va mejor y más suelto. Es cierto que con los Km el Accord se suelta.
- ivtec: Droga dura de la que necesito cada día más dosis.

FORO:
La experiencia en el foro ha sido realmente gratificante, instructiva y entretenida. He conocido periodos mejores y otros más aburridos pero puedo decir que el subforo Accord es increible, lo mejor que he visto y conozco unos cuantos, no sólo de motor. En este subforo el que no encaja se cae por su propio peso y por eso reina un ambiente excelente.

He participado en un par de grupos de compra del Audiolink y es increible ver como se mueven los que los han dirigido. Mil gracias por su esfuerzo.

He tenido mis enganchadas con algún forero, alguna de ellas bastante desafortunada pero siempre se han arreglado las cosas con los privados.

A pesar de no ser socio si que soy "simpatizante" y por ello he intentado aportar mi granito de arena al foro y aunque algún que otro proyecto no ha salido como pensaba, me ha permitido conocer a gente que merece la pena o que al menos son de esos con los que pasarías un rato agradable, tomando un café, unas copas, comiendo, ....(sin mariconadas que os conozco).

Hay poco malo que contar sobre el foro, quizás la pérdida de información relevante y fotos por culpa de la última actualización, pero eso se podrá ir arreglando con aportaciones como la que hizo el granaíno la semana pasada con las comparativas de revistas.

Sí que se vislumbra un leve "problema" y es el crecimiento exponencial que está experimentando y que hace que cada vez sea más difícil leer todo lo que se escribe. En el 2004 (desde Mayo) se abrieron unos 400 hilos, en el 2005 unos 1050, en el 2006 se superaron los 2200. Digo que es problema ya que he detectado que hay gente que antes participaba intensamente y ya no escribe desde hace tiempo y como de tanto leerlos les tomas "cariño" resulta que cuando dejan de escribir los echas en falta.

Un saludo y agradecimiento a todos por vuestras aportaciones y especialmente a los responsables de habilitar este espacio y dirigirlo con tan buen criterio.

(Y al que no le gusten los tochos que se joda que no pienso pedir disculpas :D , me apetecía contarlo y para ello se necesita espacio)

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 febrero 2007 - 14:40:02

Sin duda, es un verdadero placer compartir foro con foreros como tú. Sin mas.

#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 febrero 2007 - 15:14:45

me alegro yo también, aunque solo llevo 6 meses aqui me siento como en casa, con hermanos mayores y todo :D, ojala pueda decir yo lo mismo que tu dentro de otros seis meses o dentro de 6 años :D

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 febrero 2007 - 16:38:50

¡Un placer!. Esperamos que sigas mucho más por aquí :okk:

Salu22 :ok::ok:

#5 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 06 febrero 2007 - 16:49:57

Yo llevo cuatro meses en el foro (y tres con mi jacobo) y no se si he acertado más comprandome el jacobo o registrándome en el foro, ambos acompañan, y me dan momentos muy buenos.
Lo que sé es que gracias a Hondaspirit y este subforo de Accord, me decidí a comprarme el jacobo, y ¡qué decision más acertada!
Cada día estoy más contento.
Esto está lleno de gente muy sana y muy maja. ;)

Editado por queno, 06 febrero 2007 - 16:50:55.


#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 febrero 2007 - 17:05:58

Feliz cumpleforero :brindando:

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 febrero 2007 - 17:11:42

Sin duda, es un verdadero placer compartir foro con foreros como tú. Sin mas.


PARRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Dime si recibes mis MP´ssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :huh:

A lo que vamos, que enhorabuena por ese añito, muchas felicidades, y espero que sigamos compartiendo muchos momentos de hermandad en este magnifico foro :ok:

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 febrero 2007 - 17:31:58

Noraguena, me alegro que tu elección se confirme como satisfactoria y estés plenamente contento con el coche, pero espera que se suelte, que lo hará más aún y vuelves a poner tus impresiones ;) para entonces repite el pique con el petrolero y nos cuentas XD jejeje

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 febrero 2007 - 17:52:52

Feliz cumple. el foro es genial, y consume una de tiempo........ grrrrrrrrr.

Por cierto, acabo de hacer la revisión de los 20,000 km. Paso a informar en el hilo correspondiente.

#10 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 06 febrero 2007 - 23:26:06

Más de lo mismo, enhorabuena por el cumple y que dispongas de tiempo para seguir participando en el foro.

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2007 - 01:40:49

pero espera que se suelte, que lo hará más aún y vuelves a poner tus impresiones ;) para entonces repite el pique con el petrolero y nos cuentas XD jejeje

:lol: que quieres que se traumatize para toda su vida????????? :lol: :lol: :lol: .

feliz cumpleforero , es un placer tener a gente como tu por aqui , esto lo debian de vender como estra en honda, cuando compras un coche.... :D !!!!!!

enhorabuena por tu primer año!!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos