Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

pasar 1ª revision


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'cosaco'

'cosaco'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 15:41:39

B) ayer pase la 1ª revision al fr-v 2.2, cambio de aceite-filtro,alineado direccion,reposicion de liquidos,ajuste faros y......" aplicar grasa de silicona" a los silenblok (por lo oido,para que no se endurezcan)y no hagan ruido
precio 159.63€ iva incluido
¿os parece caro?
p.d también un lavado y encerado :roll: :roll: :roll:
B) salu2

#2 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 15:51:27

me parece un atraco, pero es lo k hay y lo que suelen cobrar.A mi me lo hace mi padre k es mekanico y se me keda en 2 duros pero los mekanikos también tienen k comer y el taller llevarse su parte

aunke la garantia la pierdes

creo

#3 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 06 febrero 2007 - 16:45:03

me parece un atraco, pero es lo k hay y lo que suelen cobrar.A mi me lo hace mi padre k es mekanico y se me keda en 2 duros pero los mekanikos también tienen k comer y el taller llevarse su parte

aunke la garantia la pierdes

creo


Si, comparado con que te lo haga un familiar es caro, pero comparado con el resto de marcas es muy buen precio para una revisión. La mia de mi FORD Scort la primera fué de 250 euros ...

#4 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 17:52:49

a mi me jodieron 200€ sin lavado ni encerado....... me cambiaron la EGR "en garantia".............. juas

#5 'cosaco'

'cosaco'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 19:12:57

la EGR si se la cambiaron (en garantia,por supuesto) pero yo me refiero al "mantenimiento de taller" si es "caro"
¡si no queremos perder la garantia! pues a pasar por el aro

#6 'delim'

'delim'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2007 - 20:33:04

a que kilometros se pasa la primera revision????

#7 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 12:45:34

Yo hice un cambio de aceite a los 6000 , pero en teoría la primera rev. es a los 20.000 kms.

Saludos

#8 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 08 febrero 2007 - 10:29:59

A mi me dijeron que la primera revisión era gratuita, lo que si me ha comprado mi marido una lata de aceite para ir rellenando, porque chupa aceite (según él) y sólo le llevo 5000 km hechos, ya que combino el uso del coche con otro más pequeño que tengo.

Saludines

#9 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 09 febrero 2007 - 12:40:51

HOLA:

A MI 148€, CAMBIO ACEITE, FILTRO, ETC......SIN LAVAR NI ENCERAR EL COCHE, Y ESO QUE LO TENIA BASTANTE SUCIO............

ESO SI ME DIERON UN AMBIENTADOR..........

SALUDOS A TODOS.

#10 'mazacote'

'mazacote'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2007 - 23:07:02

144 euros, con lavado y encerado en mallorca class, lo de siempre...aceite... y me han mirado un ruido en la puerta (me la han apretado), volante y cambio (no han encontrado nada)

Por cierto la 2ª revisión es a los 40.000 o 2 años?

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2007 - 12:27:21

El nuestro la paso en octubre pasado y costo alrrededor de 130/140 euros, no recuerdo bien. Es un 1.7.

Lo lavaron y lo entregaron muy limpito. :D

#12 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 00:23:06

La revisión del mio (al año, con 14.000) FR-V 2.2 i-ctdi me ha costado 160 €. Me parece caro... pero escuchando lo que le soplan a los de otras marcas que ya quisieran ser Honda por mucho Alemán que sepan.... me consuela...
Bueno las siguiente espero que sea más llevadera.... chao.

Por cierto me han soplao una pasta por las cortinillas traseras... pero quedan de vicio.... y cada vez estoy más contento de haberme dado el capricho, te evitas ventosas, el no poder utilizar las lunas traseras, zonas sin covertura y te traen tanto para las lunas laterales traseras, para el portón y para los cristales pequeños que tenemos en la parte posterior.... lo dejo anotado por si le interesa a alguien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos