Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito consejo sobre unas cubiertas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 24 diciembre 2004 - 20:06:09

Hola. Pues tengo un Tourer 2.2 y con 16000 kms. ( tiene 6 meses el angelito ) las ruedas delanteras están lisas ( son las Dunlop Sp Sport que traía de la casa ).
El caso es que voy a tener que cambiárselas y tengo las siguientes opciones y precios ( montadas y equilibradas - precios en Gijón ) :
GOODYEAR NCTS 106 €
PIRELLI P6000 106 €
DUNLOP SP SPORT 2000 106 €
BRIDGESTORE ER 30 113 €
CONTI SPORT CONTACT2 117 €
BRIDGESTORE ER 720 119 €
MICHELIN PRIMACY 138 €
Como todos ya sabéis, en 205/55 r16 91V.
¿Que os parecen los precios?.¿Alguien con experiencia en alguna y me la aconseje o desaconseje?.
Yo estaba pensando montar la BRIDGESTORE ER 720. ¿Que os parece?. ¿Algún problema en seguir en otro eje con las antiguas DUNLOP?.
Un saludo y gracias por adelantado.

#2 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 diciembre 2004 - 17:09:56

yo sin dudarlo las proximas van a ser unas Bridgestone Potenza S03, miratelas, no se van tanto de precio y van muyy bien.
En el focus tengo unas Bridgestone Potenza 720 y también van de lujo, pero no las veo como para el Accord.

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 diciembre 2004 - 17:13:17

Para mí las mejores de esa lista son las Pirelli P 6000 y las Bridgestone Potenza RE 720.

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 diciembre 2004 - 10:25:04

legend, no creo que sean comparables esas pirelli con las brigstone. NO he montado ninguna de las dos pero por lo que he leido las pirelli son bastantes malas, todo lo contrario a las otras

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 diciembre 2004 - 10:31:37

No he probado ninguna de las que dices, con Pilot Sport de Michelín o las F1 de GoodYear aciertas fijo y en esa medida no son más caras.

#6 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 27 diciembre 2004 - 11:35:10

Hola Petacos.
Yo antes llevaba montadas las Pirelli P Zero Rosso y ahora monto las Michelin Sport. Yo sin dudarlo montaria las Michelin Sport, de precio andan muy parecidas a los precios que tu indicas. De todas maneras como eres de Gijón si quires ponte en contacto conmigo y te puedo decria precio exacto las puedes conseguir.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 diciembre 2004 - 11:42:08

Creo que las michelin pilot sport no estan en 205. :?


En esa medida yo montaria las CONTI SPORT CONTACT2 sin pensarlo.

Comparandolas con las Pilot Sport son las unicas que me gustan y he probado su eficacia en verano y en invierno.

Las P6000 no me fueron mal en el astra, pero teniendo las conti pasaria de historias.

;)

#8 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 27 diciembre 2004 - 13:18:56

Hola Guille:

En medida 205/55 16", tienes la medida de las michelin sport, te lo comento porque tuve un Seat Leon y las lleva montadas.

Un saludo.

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 diciembre 2004 - 13:34:29

legend, no creo que sean comparables esas pirelli con las brigstone. NO he montado ninguna de las dos pero por lo que he leido las pirelli son bastantes malas, todo lo contrario a las otras


Creo que llevas parte de razón, Jaime.

Objetivamente creo que Bridgestone en líneas generales es algo mejor que Pirelli. Sin embargo éstas las llevo en el Lude (P 6000 en 205/55 15 88V), son las que tenía el coche cuando lo compré... No son nada del otro mundo, pero no están mal del todo. De la gama Pirelli me quedo con P Zero, y de Bridgestone la mejor sin duda es la Potenza S 03 Pole Position.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 diciembre 2004 - 13:35:05

Sasto y en F1 también las tienes :)

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 diciembre 2004 - 15:44:22

Si practicas una conducción "normal" sin duda las MICHELIN PRIMACY por relación agarre/durabilidad.

... y como veo que hay 2 asturianos podéis pasaros por la sección "quedadas" porque estamos preparando una...

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 diciembre 2004 - 15:51:47

Hola Guille:

En medida 205/55 16", tienes la medida de las michelin sport, te lo comento porque tuve un Seat Leon y las lleva montadas.

Un saludo.



Yo las andaba buscando para el astra y no las encontré, las pilot sport no las he llegado a ver nunca en 205. sera raro y poco casual encontrarlas.

No se lo que opinan los demas pero es lo que me encontré en los cambios de neumaticos que hice al coupé.

con el GTS no he dudado ni un minuto en montar 225 de michelin pilot sport , claro que en el de mi padre lleva 225 en contisport contact 2 y son formidables.

Sin duda, muy deportivas y con prestaciones considerables. ;)

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 diciembre 2004 - 16:25:59

J@$~#R espantomovil, con ese avatar no hay quien se concentre para leer los mensajes...¿quien demonios es la tia?, jajaja

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 diciembre 2004 - 19:33:00

Jajaja, que razón tienes! XD pero espera a que le de la vuelta al avatar XD XD

#15 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 27 diciembre 2004 - 19:58:30

Hola Guille:

Creo que no me he explicado bien, cuando me refiero a que si existe medida en 205/55 16" de la michelin Sport, me estoy refiriendo a la primera versión de este neumatico.

Un saludo y perdón por el posible mal entendido

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 diciembre 2004 - 09:14:52

Pues no lo se, nunca las he visto.

El coupé mio montó las MX y de ahi en adelante en michelin no encontré nada. siento no poder decirte.

#17 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 28 diciembre 2004 - 21:10:33

Hola Petacos.
Yo antes llevaba montadas las Pirelli P Zero Rosso y ahora monto las Michelin Sport. Yo sin dudarlo montaria las Michelin Sport, de precio andan muy parecidas a los precios que tu indicas. De todas maneras como eres de Gijón si quires ponte en contacto conmigo y te puedo decria precio exacto las puedes  conseguir.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.


Hola Kamykaze y hola al resto. Te voy a hacer caso y voy a pedir precio de las Michelin Sport. De todos, indícame tú donde las has conseguido aquí en Gijón. Los precios que he dado son los del concesionario CARSA de la Honda. Me falta mirar en otros sitios. Por cierto ¿compraste el coche en Carsa?¿Que tal el trato?.Yo llevo esperando 2 semanas por unas piezas para el portón trasero que se ha estropeado... espero que los Reyes me las traigan.
Y esto es para fordrs. ¿A que te refieres con "En el focus tengo unas Bridgestone Potenza 720 y también van de lujo, pero no las veo como para el Accord."?

Un saludo y encantado.
Y gracias a todos

#18 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 30 diciembre 2004 - 10:37:35

me refiero que las 720, por lo que he oido/leido/probado, estan mas indicadas para pequeños GTIs y coches de tamaño medio (focus, astra...), que no quiere decir que no vayan bien en un coche mas grande, pero lo suyo serian, por ejemplo, unas S03 en el Accord, dado el peso, tamaño y potencia superior.
Mas o menos como ha pasado siempre con las Exalto (I y II) de Michelin.
Saludos :)

#19 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 30 diciembre 2004 - 11:11:07

me refiero que las 720, por lo que he oido/leido/probado, estan mas indicadas para pequeños GTIs y coches de tamaño medio (focus, astra...), que no quiere decir que no vayan bien en un coche mas grande, pero lo suyo serian, por ejemplo, unas S03 en el Accord, dado el peso, tamaño y potencia superior.
Mas o menos como ha pasado siempre con las Exalto (I y II) de Michelin.  
Saludos :)


Muchas gracias por 'ilustrarme' y Feliz Año.

#20 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 31 diciembre 2004 - 18:25:50

¿Sabéis si alguno de los pneus que citáis destaca por silencioso? Es mi obsesión con este coche, lo que le falta para el 10 ;)

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos