Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

odio los leonenGs y las repipis XD


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 07 febrero 2007 - 15:22:16

Na la historia no es que sea como las que he leido por aqui,pero en fin,a la vez de rabia me hizo "gracia" lo que me pasó ^^
Ayer entrando a la Ronda de Dalt , estoy en el carril de incorporación y por la derecha asi como una flecha me mete el morro un Seat Leon el cual a pocas más y me dá,yo con un poco de rabia,por no liarla lo dejo pasar,pero mi rabia corrohia por dentro asi que me tentoó el juego...estabamos en caravana esperando para entrar a la ronda y los coches apenas se movian y yo asi como la que no quiere la cosa en punto muerto solte el freno poco a poco hasta que enganche a su defensa trasera :roll: en fin...no le golpee pero se debio notar que estaba comiendole el culillo a su coche...y nada empezo a mirara por el retrovisor con cara desafiante y yo con cara de niña buena :D de repente sale del coche y me dice con cara de indignado : "oye me tocaste el paragolpes!" y yo con cara de mala ostia le dije ( ya doy miedo normal con cara mala ostia mas XD) ah perdona,solo fué una caricia ¬¬ en fin el tipo con cara de cromo se metio al coche ,yo seguia con mi rabieta y durante un rato seguia detras de él hasta que el tipo se rallo y se puso al otro carril...

Sé que no hize bien, me podia haber denunciado o a saber, haberme pegado dos ostias >.< pero la situación me pudo, pq me hizo pegar un frenazo que a pocas más y el de detras me dá,encima lo gracioso de todo es que SEGURO que me hizo eso a mi porque llbo la L y porque soy una tia, lo tengo clarisimo ¬¬

Bueno aqui no acaba todo..despues buscando aparcamiento por la zona de Sant Gervasi que tiene tela para aparcar.. despues de dar muchas vueltas encuentro un sitio y justo el semaforo del final de la calle se pone en rojo de tal manera q me quede a la par del aparcamiento y si no tiraba un poco mas adelante no podia cuadrar el coche...nada, pongo intermitente a la derecha y veo que viene una tipa detras y pienso...."esta se creerá que me quiero ir a la derecha despues del semaforo",cojo y pongo el warning y marcha atras para que se haga a la idea de que quiero aparcar...en fin con toda la parafernalia puesta,kito marcha atras y echo hacia delante para cuadrarme para aparcar y la tipa me sigue de tal forma que cuando intento hacer marcha atras no puedo porque la muchacha se me habia puesto enmedio....me empieza a pitar y yo con una rabia contenida que parecia un barco a vapor del humo que me salia por las orejas :risa: estube de un tris que no sali fuera a pegarle cuatro gritos porque entre el uno y el otro estaba ya que me salia de mis casillas,en fin,lo arregle pegando cuatro berridos dentro del coche jajajaja

Mi teoria és que debo calmarme ,sí, pero por llebar una dichosa L lo tienen que pagar todo conmigo,porque seré novata e inexperta,pero hay alguno/a que da mas miedo que yo conduciendo u.U

Lamento el tocho, necesitaba desahogarme :P

P.D: Me explico mal, lo sé XD

Editado por XeNia, 07 febrero 2007 - 15:26:03.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 febrero 2007 - 15:35:53

jejeje, no sé si será por el tipo de gente que lleva Leones pero yo también tengo malas experiencias con esa gentuza, yo no sé si tiene algún tipo de imán mi coche atrás, pero siempre me vienen pegados, vas por la autovía a 120-130 y van pegados, vas por la ciudad y van pegados, entras a una rotonda y van pegados... el día que les pege un frenazo se van a cagar.

Luego no sé si quieren demostrar algo, te tienes que apartar que parece que vienen con el nitro dao.
Hace dos findes uno naranja tuneado, sin hacerle nada, ya me estaba mirando mal el muy capullo.

P.D. un consejo, quítate la L, sólo está para molestar, yo no la llevé ni un día.

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 febrero 2007 - 15:49:22

JEJE

no kreo k sea por ser tia y llevar L, simplemente que tenemos Barcelona llena de C@$&#€$/as al volante :(

Sin llevar L voy a bronca de casi bajarse del coxe semanal....

Asi que nada... hay k prohibir los:

- scooters
- furgonetas
- camiones
- taxis
- autobuses
- calamares :P

y si me apuras unos kuantos mas :P

Editado por Wiros, 07 febrero 2007 - 15:51:24.


#4 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 07 febrero 2007 - 15:49:28

J@$~#R que si la L esta para molestar!!!a mi me pasa lo mismo,y la H no se si se les atrae también.....el otro día se me pico un audi 80 por adelantarlo y no lo segui el rollo porque lo vi una jilipollada...... una recta enorme y solo el y yo y detras mio un porche,el iva escesivamente despacio(adrede)y lo adelante(chaval de un 21 años con ganas de J@$~#R),de esto que comienza a pisarle mientras lo adelanto,meto tercera.....4000,4500,5000.6000....y el civic respondio mas rapido y lo adelante.....sigo mi velocidad normal y me adelanta a toda pastilla,yo sin darme cuenta porque estaba ablando con mi novia.....asi que ya ves,y muchas veces los 40 añeros son los peores si pueden se meten por la luna con el coche pero ya e dado algun palo :Dque otro ay veces que artan muxisimo....un saludo!!!

#5 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 07 febrero 2007 - 16:05:30

Buah la L no la llebé al principio, pero una noche después de llebar una amiga que iva caraja volviendo para mi casa habia un control de alcoholemia y en principio no me dijeron nada, los dos mossos super atentos conmigo,es más me miraban porque namas hacia q tocarme la mandibula y le dije, oye no pienses mal que me esta saliendo la muela dl jucio y me duele una barbaridad, me acabo de tomar un espidifen y aun estoy medio aletargada (le enseñe el envoltorio del spidifen XD) y na me dijo que eso era jodido y que fuese al dentista XD pero ya a punto de irme me viene un enano C@$&# y me dice que me denuncia por lo llebar la L puesta arGGGG

Desde entonces la llevo...por si las moscas, ya que por aqui por mi zona a según uqe horas hay controles y no quiero llebarme de nuevo otra receta por la dichosa L...

Ah! hara poco en una rotonda cerca de sant vicenç dels horts adelante un corolla con un chavalin y su novia al lado por el carril de la izquierda ya que estaba vacio al ver que no habia nadie dentro de la rotonda entre directa y el tio no sé si se reboto porque luego entrando a la autopista lo llebaba a mi izquierda y la novia mirandome y riendose, el tipo me pega un volantazo como asustandome y yo cojo y le devuelvo la misma treta...la tipa puso una cara... :unsure:...a veces me paso si...pero cuando me buscan me encuentran... :roll: pero coño, no hize nada malo, se adelanta por la izquierda y no le impedi el paso en ningun momento, lo tenia a unos metros detras mia asi que no se porque se puso de tal manera conmigo!

En fin, XeNia al volante agresiva constante u.U

Suerte que ya me queda mes y poco para quitarme la endeminiada L!!! :D

#6 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 16:21:54

yo me enganxo to los dias con peña.el otro día un capullo con un golf me cerro en una rotonda de san juan despi donde lo del barça, yo lo pase y me tuve que parar en la siguiente, me giro y veo al tio bajandose.En eso que por no buscar bulla, y como no venia nadie, me largue pero el capullo me siguio todo el poligono del pla hasta el elefante azul(por el camino vi a tres capullos de lao a lao calentando rueda k kasi me da uno) y en la rotonda del elefante azul el muy C@$&# me welbe a cerrar.y ya me hartey en todo el puente k cruza hasta san vicenç me puse a 100 detras del anormal,pero no pude pasarlo.El tio me hiba mandando a la mierda tol rato hasta que en la 3a rotonda del puente freno un poko y yo me lo merende, y mi madre k venia al lao, llorando y to.La cosa esta en que la gente hace lo que le sale de los huevos y a mi eso me puede si encima te lo hacen 2 veces.Lla me desaogao.Por cierto yo también llevo la l y se piensan k los que la llevamosno sabemos conducir

#7 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 07 febrero 2007 - 17:05:22

hombre tanto como ir con alguien a mi lado y pikarme con otro como que no lo he hecho y no lo pienso hacer...puesto que aunque el riesgo no sea grande lo hay y si me la tengo que pegar, me la pego yo sola :D eso hay que tenerlo claro, no pasarse de dominguero,pero tampoco de flipao ;) hay que tener una balanza :) es más, les indigna que les saques la lengua y pases de ellos, lo tengo comprovado XDDD

mas paciencia y menos accidentes...you're not iron my friend ;)

Saludos!

#8 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 17:55:52

pues tienes razón, pero saca de kizio, y yo soy mu trankilito pero con el koche como me rayen muxo.............

por cierto el trozo en ingles no lo he entendido XD

#9 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 febrero 2007 - 18:50:53

Un consejo:

Todos esos que te tocan los huevos.... un tiro entre ceja y ceja y listo. Uno menos.

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 febrero 2007 - 20:30:08

yo cuando me meten morro, lo dejo bajar de vueltas y frenazo al canto, hasta que cualquier día me pongan un parachoques nuevo, yo tampoco tengo paciencia al volante, a la minima una abajo y al ataquee!! XD

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 febrero 2007 - 20:43:39

Yo también la tengo lia con los Leones,bmw's y sobretodo los WV golf's,jejje
Hoy también se la eh liado a un Leon,
iva casi en paralelo con uno en una rotonda el por fuera,eso que le tira un poco mas para alnte,nada,medio coche,
pues en una salida habia un pequeño colapse de manera de que su carril quedaba cortado con un coche y el h.p. va i se mete en medio carril mio y un poco mas y me lo como,pues al principio le eh pegado una pitada que se a c..gao,jejje.luego emos salido por la misma salida y cuando me he puesto en paralelo con el le he mirado y el tonto pollas me mira y me dice,que!!pues eh cojido mi coche con un par de huevos me eh puesto delante de el curzando el coche me eh vajado y le eh dicho,como que que!!y ya ah vajado las cejas y me dice,que quieres que te diga...lo siento...me dice,y yo cagandome en todo,
perdon por el tochaco,jejej
Saludos

#12 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 07 febrero 2007 - 23:29:54

pues tienes razón, pero saca de kizio, y yo soy mu trankilito pero con el koche como me rayen muxo.............

por cierto el trozo en ingles no lo he entendido XD



digo que no somos de hierro ;) (era una "pekeña" modificacion de la frase de Bruce Lee...memorable,pero la he cambiado :oops: )

vaya veo que aqui peligros constrantes hay unos cuantos cuando viene el tipico "listo" con el molinillo con ruedas a tocar las narices jajajaja

Un consejo:

Todos esos que te tocan los huevos.... un tiro entre ceja y ceja y listo. Uno menos.


nectus pues no me lo digas dos veces que llevo las pinzas de depilar las cejas en el coche y les apuro al maximo jajajaja ;) luego ya te ves a cuatro o cinco por barcelona sin cejas jajajajaja :oops:

Yo no puedo hablar de buena conducción porque tan solo llevo 10 meses de carnet...pero hay veces que te indigna ver lo que hacen algunos...yo también cometo errores,pero sé pedir perdon y algunos ya te salen weee warGGG chillando como degenerados de las cabernas, solo les falta la lanza XDD

#13 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 febrero 2007 - 00:06:43

JEJE

no kreo k sea por ser tia y llevar L, simplemente que tenemos Barcelona llena de C@$&#€$/as al volante :(

Sin llevar L voy a bronca de casi bajarse del coxe semanal....

Asi que nada... hay k prohibir los:

- scooters
- furgonetas
- camiones
- taxis
- autobuses
- calamares :P

y si me apuras unos kuantos mas :P



estoy totalmente de acuerdo con lo de los caminones,jupee que a mi me pisan :evil: :D

Na la historia no es que sea como las que he leido por aqui,pero en fin,a la vez de rabia me hizo "gracia" lo que me pasó ^^
Ayer entrando a la Ronda de Dalt , estoy en el carril de incorporación y por la derecha asi como una flecha me mete el morro un Seat Leon el cual a pocas más y me dá,yo con un poco de rabia,por no liarla lo dejo pasar,pero mi rabia corrohia por dentro asi que me tentoó el juego...estabamos en caravana esperando para entrar a la ronda y los coches apenas se movian y yo asi como la que no quiere la cosa en punto muerto solte el freno poco a poco hasta que enganche a su defensa trasera :roll: en fin...no le golpee pero se debio notar que estaba comiendole el culillo a su coche...y nada empezo a mirara por el retrovisor con cara desafiante y yo con cara de niña buena :D de repente sale del coche y me dice con cara de indignado : "oye me tocaste el paragolpes!" y yo con cara de mala ostia le dije ( ya doy miedo normal con cara mala ostia mas XD) ah perdona,solo fué una caricia ¬¬ en fin el tipo con cara de cromo se metio al coche ,yo seguia con mi rabieta y durante un rato seguia detras de él hasta que el tipo se rallo y se puso al otro carril...

Sé que no hize bien, me podia haber denunciado o a saber, haberme pegado dos ostias >.< pero la situación me pudo, pq me hizo pegar un frenazo que a pocas más y el de detras me dá,encima lo gracioso de todo es que SEGURO que me hizo eso a mi porque llbo la L y porque soy una tia, lo tengo clarisimo ¬¬

Bueno aqui no acaba todo..despues buscando aparcamiento por la zona de Sant Gervasi que tiene tela para aparcar.. despues de dar muchas vueltas encuentro un sitio y justo el semaforo del final de la calle se pone en rojo de tal manera q me quede a la par del aparcamiento y si no tiraba un poco mas adelante no podia cuadrar el coche...nada, pongo intermitente a la derecha y veo que viene una tipa detras y pienso...."esta se creerá que me quiero ir a la derecha despues del semaforo",cojo y pongo el warning y marcha atras para que se haga a la idea de que quiero aparcar...en fin con toda la parafernalia puesta,kito marcha atras y echo hacia delante para cuadrarme para aparcar y la tipa me sigue de tal forma que cuando intento hacer marcha atras no puedo porque la muchacha se me habia puesto enmedio....me empieza a pitar y yo con una rabia contenida que parecia un barco a vapor del humo que me salia por las orejas :risa: estube de un tris que no sali fuera a pegarle cuatro gritos porque entre el uno y el otro estaba ya que me salia de mis casillas,en fin,lo arregle pegando cuatro berridos dentro del coche jajajaja

Mi teoria és que debo calmarme ,sí, pero por llebar una dichosa L lo tienen que pagar todo conmigo,porque seré novata e inexperta,pero hay alguno/a que da mas miedo que yo conduciendo u.U

Lamento el tocho, necesitaba desahogarme :P

P.D: Me explico mal, lo sé XD


Xenia, jaja, tranqui, no es por la L, ni por que seas chica, es por el coche te lo aseguro, jajaa yo con los 206 no puedo........jaja(y ellos conmigo tampoco ;) ) no falla tio y 206 yo con el 5ª está liada jeje me encanta la verdad.

AAhh!!vale ya no soy la única que se pega con el volante ni le grita al salpicadero ;)

#14 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 08 febrero 2007 - 00:31:10

Viole a veces lo pienso...lo que mas gracia me hace es la cara de indignado que ponen cuando se te ponen a la par y los miro como quisiendo decir...te diviertes? les saco la lengua y pienso...pues yo más!!! jajajajaja aun mas los que van con novia e intentan hacer los gallitos, como el ejemplo del volantazo que la novia pa mi que se hizo cakitas al verme la cara de decir...quereis jugar? pues toma juego XD

Eso que dices de chillar y pegar golpes...yo parece que salte dentro del coche cuando me ponen nerviosa jajajaja siempre voy medio espachurrada en el asiento y al ver estas cosas lebanto la cabeza para que se me vea por la ventanilla, (soy tan enana q namas se me ve el coscorrillo al conducir) y me pongo a berrear jajajajaja

Después cuando estoy en los semaforos que paran coches familiares al lado y van niños detras y se quedan mirando los pekes y les empiezo a hacer coñas y ves los niños partiendose! jajajaja luego los padres me miran como kisiendo decir, ta tia ta loca!! jajaja

La verdad es que si, es todo una aventurilla ir en este coche y a mi tmb me gusta !! :D

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 febrero 2007 - 00:57:59

me lo estoy imaginando, y no me paro de reir.....:lol: no lo digo por lo que te pasa sino por lo que haces y como lo cuentas jajaja XD

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 febrero 2007 - 08:22:30

Yo les saco el dedo por la ventanilla. No se que reacciones provocará porqué no vuelvo a mirarles. Imagino que se cogerán un cabreo.

Otra cosa que hago por ejemplo si me cortan el paso por un carril de aceleración... Les adelanto y me pongo a 40/50 por hora sea la vía que sea y de ahí por mis cojones que no pasan. Es más jodido de noche porqué les coloco el antiniebla trasero.

Una vez provoqué un atasco enoooooormeeee :crazy:

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 08:39:39

Un consejo:

Todos esos que te tocan los huevos.... un tiro entre ceja y ceja y listo. Uno menos.


q drástico :P


Yo q no he llevado la L ni 1 sólo día, xo aki la tengo ehhh, desde el día q me la dieron en la autoescuela, la puse en 1 armario al lado de unos folios y ahí sigue " a ver si la guardo :risa:"

Yo no me pico xo lo q sí he hecho ha sido un par de veces acojonar a alguien enseñandole el morro de 1.500kg contra su puerta. Las caras q pone la gente son para :meparto:
La gente es muy gallita por naturaleza, cuando lo ve mal, la mayoría necesitan dodotis nuevos.

Al volante tranquilidad y wenos alimentos :P

#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 febrero 2007 - 08:45:26

yo lo que hize con la L fue dejarla tirada en la bandeja trasera.
si me decían algo yo le diría que se habría caido XD XD XD XD

Editado por jayai18303, 08 febrero 2007 - 08:45:34.


#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 08:50:48

yo lo que hize con la L fue dejarla tirada en la bandeja trasera.
si me decían algo yo le diría que se habría caido XD XD XD XD


La típica excusa, no sirve y no creo q ninguna persona se haya librado de la denuncia por decir eso. :P

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 febrero 2007 - 09:16:50

Me parece a mí que los conductores/as no son ni mejores ni peores por ir al volante de un Seat León o de un BMW. Clasificar a las personas por la marca y modelo del coche que lleven es un pensamiento simplón sin pies ni cabeza. Conozco gente con Seat León y con BMW que son personas maravillosas, y me tocó conocer a un tiparraco propietario de un Honda Civic Sport que no merece ni un saludo, así que en mi opinión, no es correcto meter en un mismo saco a los conductores según el coche que lleven. Fijémonos más en las actitudes y no en lo que conducen ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos