Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

odio los leonenGs y las repipis XD


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 febrero 2007 - 09:30:44

jojojo que fuerte.... eso es caracter ...

#22 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 febrero 2007 - 10:39:23

Me parece a mí que los conductores/as no son ni mejores ni peores por ir al volante de un Seat León o de un BMW. Clasificar a las personas por la marca y modelo del coche que lleven es un pensamiento simplón sin pies ni cabeza. Conozco gente con Seat León y con BMW que son personas maravillosas, y me tocó conocer a un tiparraco propietario de un Honda Civic Sport que no merece ni un saludo, así que en mi opinión, no es correcto meter en un mismo saco a los conductores según el coche que lleven. Fijémonos más en las actitudes y no en lo que conducen ;)


Si si tienes razón....no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es que en mi pueblo por ejemplo, yo que son los 206, son todos unos c"·%&S, sin excepción.....coincidencia??? tal vez..... ;)


Viole a veces lo pienso...lo que mas gracia me hace es la cara de indignado que ponen cuando se te ponen a la par y los miro como quisiendo decir...te diviertes? les saco la lengua y pienso...pues yo más!!! jajajajaja aun mas los que van con novia e intentan hacer los gallitos, como el ejemplo del volantazo que la novia pa mi que se hizo cakitas al verme la cara de decir...quereis jugar? pues toma juego XD

Eso que dices de chillar y pegar golpes...yo parece que salte dentro del coche cuando me ponen nerviosa jajajaja siempre voy medio espachurrada en el asiento y al ver estas cosas lebanto la cabeza para que se me vea por la ventanilla, (soy tan enana q namas se me ve el coscorrillo al conducir) y me pongo a berrear jajajajaja

Después cuando estoy en los semaforos que paran coches familiares al lado y van niños detras y se quedan mirando los pekes y les empiezo a hacer coñas y ves los niños partiendose! jajajaja luego los padres me miran como kisiendo decir, ta tia ta loca!! jajaja

La verdad es que si, es todo una aventurilla ir en este coche y a mi tmb me gusta !! :D


Jajajaja otra como yo,que no se nos ve en el coche,jeje :lol:
pero a caracter no nos ganan.......jajajaja :meparto:

Editado por Viole, 08 febrero 2007 - 10:39:46.


#23 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 08 febrero 2007 - 10:54:43

En fin, XeNia al volante agresiva constante u.U

Te imagino Xenia :latigo: :latigo: :susel: :tomaa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#24 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 08 febrero 2007 - 11:26:35

Me parece a mí que los conductores/as no son ni mejores ni peores por ir al volante de un Seat León o de un BMW. Clasificar a las personas por la marca y modelo del coche que lleven es un pensamiento simplón sin pies ni cabeza. Conozco gente con Seat León y con BMW que son personas maravillosas, y me tocó conocer a un tiparraco propietario de un Honda Civic Sport que no merece ni un saludo, así que en mi opinión, no es correcto meter en un mismo saco a los conductores según el coche que lleven. Fijémonos más en las actitudes y no en lo que conducen ;)


Legend estoy deacuerdo contigo, no depende del coche que llebes,depende del conductor,aunque todos cometemeos fallos,por eso puse leonenGs y no leones en el titulo del post,mi vecino tiene un leon y por eso no dejo de hablarle jajajaja :P simplemente se dió la coincidencia que fue un criajo con un Leon y me inco tanto el tema q lo puse aqui ;) Y las repipis....bueno...jajajaja odio a las tipejas que van en su coche que en vez de conducir parece que vayan dentro de una jaula como los animalicos cuando van a verlos y no estan por lo que tienen que estar...

Jajajaja otra como yo,que no se nos ve en el coche,jeje :lol:
pero a caracter no nos ganan.......jajajaja :meparto:


Ahi ahi Viole!!! pequeñitas pero matonas!! jajajaja :risa: aunque no se nos vea estamos ahi!! jijijiji XD

Te imagino Xenia :latigo: :latigo: :susel: :tomaa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


jajajajajajjaja QuixoteVti sis cuando me hacen sacar la cabezica al ran de la ventana...:susel: :sumo:
plas plas! a veces se gana y a veces se pierde pero...warf warf!!! estoy ahi ¬¬

:)

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2007 - 12:31:18

La típica excusa, no sirve y no creo q ninguna persona se haya librado de la denuncia por decir eso. :P


yo si, mi L era d aquellas de plástico que se pegaban por estática en el cristal y en verano a veces se caía, un día me pararon y me pidieron el carnet y me dicen: y la L? y yo: en la bandeja, se debió de caer por el calor
y m dice el madero: pues hay que llevarla visible y le digo: ya lo se agente pero no iba a parar en mitad de la carretera a ponerla, la pongo ahora, no hay problema, la puse delante del y listo, me dijo continue :)

#26 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 febrero 2007 - 13:53:56

Matariais a nosecuantos malos conductores porque tal y cual y pascual, pero en otras secciones de estos foros contais las barbaridades que haceis vosotros... me encanta

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 febrero 2007 - 18:46:08

Matariais a nosecuantos malos conductores porque tal y cual y pascual, pero en otras secciones de estos foros contais las barbaridades que haceis vosotros... me encanta



amen

#28 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 20:20:39

estoy totalmente de acuerdo con lo de los caminones,jupee que a mi me pisan :evil: :D



Vaya por dios la culpa pa los transportistas(camioneros) si es que de vez en cuando nos haceis cada putada, muchas veces no os dais cuenta (lo digo para todo el mundo) pero es un suplicio ir por la ciudad con algo que mide 2.55 metros de ancho.

#29 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 09 febrero 2007 - 20:48:33

Vaya por dios la culpa pa los transportistas(camioneros) si es que de vez en cuando nos haceis cada putada, muchas veces no os dais cuenta (lo digo para todo el mundo) pero es un suplicio ir por la ciudad con algo que mide 2.55 metros de ancho.


Ah, ¿conoces a mi suegra?

#30 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 febrero 2007 - 21:36:46

jajaja xenia lo de la L es un cuento chino ay gente mayor con 60 y tantos que dan mas miedo que nosotros.... yo e vivido casi toda mi vida en un pueblo de cuenca,empece a conducir y circular por carreteras caminos y demas con 13 años,ahora tengo 23 y por borrico no me saque mi carnet legal de conducir hasta septiembre del año pasado,la L no la llevo por que no me da la gana,pero a veces que segun donde voi la pongo,la peña se pika conmigo o piensa mira el lerdo este con un coche truñeado,y yo que me pico con mi sombra ,les doy en los morros.... a veces no es que corra mas un civic lsi que un leon fr ,es que el que conduce el lsi lleva ya muchos km a sus espaldas!! otro torro pa la coleccion,en fin el que lleva la L no siempres es el "rival mas Lento"!!!

Editado por Ernesto_civic, 09 febrero 2007 - 21:37:57.


#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 21:44:02

Ah, ¿conoces a mi suegra?



Pues no la verdad

#32 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 09 febrero 2007 - 22:08:04

bueno el día 28/03/2007 me la kito XD porque por aqui por mi zona no se puede tentar mucho la suerte ya que los mossos se ponen las botas a veces,el otro día a una chavalina que conozco que iva en un golf la multaron por salir del coche sin el chaleco, ya que tenia la documentacion en el maletero....>.<

Alomejor lo de la L es un tópico,pero cuando estoy un semaforo la primera que voy a reanudar la marcha justo cuando se pone el semaforo en verde,sobretodo los de las motillos ya me estan pitando :risa: y eso q no me amuermo en el semaforo....XD

Son cosillas,tampoco puedo protestar demasiado pq soy novatilla (ahora un poco menos jajajaja), lo mas divertido era cuando iva con la Sprinter del choio de mi padre, por la urbanizacion, a comprar tabaco para mi hermano, no habia dios que me pitase vamos XDDD ya podia ir a 20 e ir uno detras... que con el baúl ese no habia dios que se encarase XD

#33 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 23:57:04

A mi cuando me pitan salgo mas lento del semaforo, y si estoy repartiendo con el camion como este con un humor poco agradable me bajo y todo y les hecho la bronca, una vez lo hice y todos los que estaban detras ya no volvieron a pitarme en los sucesivos semaforos :lol:

#34 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 febrero 2007 - 03:54:07

Vaya por dios la culpa pa los transportistas(camioneros) si es que de vez en cuando nos haceis cada putada, muchas veces no os dais cuenta (lo digo para todo el mundo) pero es un suplicio ir por la ciudad con algo que mide 2.55 metros de ancho.


si, si ya me lo puedo imaginar, pero no fue en ciudad fue por la autopista y por intentar adelantar donde no podía(el camión)......si ya se que es chungo, pero es que a mi me dais mucho miedo..... :oops:

#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 04:02:18

si, si ya me lo puedo imaginar, pero no fue en ciudad fue por la autopista y por intentar adelantar donde no podía(el camión)......si ya se que es chungo, pero es que a mi me dais mucho miedo..... :oops:


Un camión SIEMPRE tiene preferencia, en cualquier caso y situación.

Si existiese la pequeña duda se aplicará la 1ª regla, El camión SIEMPRE tiene preferencia.

Es una norma q a mi me ha evitado siempre de tener cualquier accidente.

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 febrero 2007 - 16:16:11

Un camión SIEMPRE tiene preferencia, en cualquier caso y situación.

Si existiese la pequeña duda se aplicará la 1ª regla, El camión SIEMPRE tiene preferencia.

Es una norma q a mi me ha evitado siempre de tener cualquier accidente.



No te discuto eso porque no se si es verdad, pero a la hora de un accidente el vehiculo mas pequeño siempre es el que tiene la razón y sale ganando, muy claro tiene que estar para que el vehiculo grande salga ganando.

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 febrero 2007 - 20:44:56

Yo paso de encararme a un camión. No quiero quedar como un cromo...

#38 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 11 febrero 2007 - 00:40:57

:D

JEJE

no kreo k sea por ser tia y llevar L, simplemente que tenemos Barcelona llena de C@$&#€$/as al volante :(

Sin llevar L voy a bronca de casi bajarse del coxe semanal....

Asi que nada... hay k prohibir los:

- scooters
- furgonetas
- camiones
- taxis
- autobuses
- calamares :P

y si me apuras unos kuantos mas :P


lo que habria q prohibir son el monton de inutiles al volante que hay sueltos por hay.... que aqui todos nos quejamos mucho pero me gustaría veros con 17 metros y 41 toneladas de trailer....

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2007 - 04:16:44

No te discuto eso porque no se si es verdad, pero a la hora de un accidente el vehiculo mas pequeño siempre es el que tiene la razón y sale ganando, muy claro tiene que estar para que el vehiculo grande salga ganando.


Realmente no es verdad, ya te lo digo yo pero lo digo por otro motivo.

Yo paso de encararme a un camión. No quiero quedar como un cromo...


Este es basicamente el motivo por el q lo decía.

#40 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 11 febrero 2007 - 12:25:27

Un camión SIEMPRE tiene preferencia, en cualquier caso y situación.

Si existiese la pequeña duda se aplicará la 1ª regla, El camión SIEMPRE tiene preferencia.

Es una norma q a mi me ha evitado siempre de tener cualquier accidente.


que si que sii,que tienes razón, pero en mi caso o me comia el camión y era culpa de él o me comia yo al coche del lado izquierdo y era culpa mia......... :oops:

Yo paso de encararme a un camión. No quiero quedar como un cromo...


Ya ya, pero no te da tiempo a encararte..... :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos