Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien tiene el CR-V nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 febrero 2007 - 17:38:37

Wenas!!

Un compañero de mi curro se ha comprado un CR-V de los nuevos y esta esperando a que se lo entreguen.
Me gustaría saber si alguien ya lo tiene que impresiones le ha dado.

Él se ha comprado el diesel pero también me interesa la version de gasolina.


MUCHAS GRACIAS!!!


Carlos.

#2 'caliu'

'caliu'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 19:04:46

yo he pedido el gasolina automatico mod.luxury , por casualidad no sabras para cuando le han dicho que lo tendra, a mi me dieron en un principio un mes pero han rectificado despues de pedirlo y me dicen que para abril o mayo.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 febrero 2007 - 23:24:35

yo he pedido el gasolina automatico mod.luxury , por casualidad no sabras para cuando le han dicho que lo tendra, a mi me dieron en un principio un mes pero han rectificado despues de pedirlo y me dicen que para abril o mayo.


caliu , puedes decirme que te ha costado ?
ami me han dado precio de un executive 2.0 automatico , 30.500€ ,3 años garantia sin extras. todavia me falta apretar.

Editado : es el executive.

Editado por DocJones, 08 febrero 2007 - 15:20:47.


#4 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 febrero 2007 - 10:32:00

a mi compañero se lo dan hoy o mañana

#5 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 10:50:58

caliu , puedes decirme que te ha costado ?
ami me han dado precio del mismo , luxury 2.0 auto , 30.500€ ,3 años garantia sin extras. todavia me falta apretar.


Te han dado ese precio?? Cómo es posible?? jejeje. El presupuesto que nos han dado a nosotros , de ese mismo coche y motor y cambio, supera los 36.000 euros !!

:blink: :blink: :blink:

#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 febrero 2007 - 15:19:43

Perdon , se me fue la pinza , el precio es para el executive - auto , 30.500€. (ya lo he editado).

aun así me parece mucha la diferencia respecto el precio del luxury que has puesto.

saludos.

Editado por DocJones, 08 febrero 2007 - 15:22:09.


#7 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 febrero 2007 - 17:10:15

vamos que a este paso mi compañero será el primero XD

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 08 febrero 2007 - 17:53:42

Yo ya he visto el nuevo CR-V circulando por Barcelona en color negro.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2007 - 15:48:23

vamos que a este paso mi compañero será el primero XD

No creas...
Ya conoces las normas, hasta que tu compañero no se registre en el foro, salude y postee aquí que se lo ha comprado, CON :afoto:
TU COMPAÑERO NO EXISTE.....
:)

Editado por IVTEC36, 09 febrero 2007 - 15:48:36.


#10 'caliu'

'caliu'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 08:19:51

A mi me cuesta 34700 el luxury automatico por un descuento en enero para completar cupo aunque su precio son 36000 el problema es que los automaticos van a ser los ultimos en llegar, asi que cuando tengais uno subir unas fotos guapas y comentad que tal rula esa preciosidad.

#11 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2007 - 01:22:49

Yo antes de ayer ya vi uno por la calle, asi que ya habran sido entrregados los primeros jejeje

#12 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 febrero 2007 - 23:08:04

No creas...
Ya conoces las normas, hasta que tu compañero no se registre en el foro, salude y postee aquí que se lo ha comprado, CON :afoto:
TU COMPAÑERO NO EXISTE.....
:)



no es la primera vez que pasa, en el guinnes aparece algo de una azafata que cayó de 40000 pies en la copa d un árbol y sigue viva



El sabado subimos a la nieve a hacer una sesion d fotos, me dijo k no queria registrarse hasta no tenerlo en las manos jejeje. Ayer lo vi y me encanta!!! k pasada de coche :D

#13 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 09:03:00

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS


Hazle tu las fotos y las cuelgas, en plan espía !!

:ninja:

Editado por Douggy, 16 febrero 2007 - 09:03:54.


#14 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 16 febrero 2007 - 09:10:35

Mi padre ha comprado un Luxury sin cuero ni navegador. Se lo dan a finales de este mes.

Otro Honda en la familia.

#15 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 09:13:56

También diesel?? Color?

Enhorabuena !!

#16 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 16 febrero 2007 - 14:30:04

Gris lunar, diesel.

#17 'JB11'

'JB11'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 21:25:17

Hola a todos.

Acabo de estrenar mi nuevo CRV 2,2 CDTI Elegance color plata, y mis primeras impresiones son muy optimistas. Creo que es un gran coche, por lo menos esa impresión da.

Lo único que de momento no me gusta mucho es su equipo de cd que lleva. Creo que no suena en relación al coche que es. Espero que se pueda cambiar por otro y no perder los mandos del volante, pero será complicado.

Por lo demas bien todo, sobre todo los asientos super comodos y su relacion de marchas es una gozada.

Cualquier duda que tengais estaré encantado de responderos.


Un saludo

#18 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 22:04:41

El mío es gris lunar, elegance con techo, xenon y lunas tintadas, color champán y ha llegado hoy al concesionario. Entre que hacemos el pago y los papeles del plan renove y matriculación espero tenerlo antes de fin de mes.

Lo del equipo de sonido será cuestión de cambiar los altavoces por unos mejores digo yo...

#19 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2007 - 11:40:50

Enhorabuena JB11 !! La gran duda que tenemos (mi familia) es el verdadero empuje de ese motor para un coche que se prevee grande y pesado. Tanto tu como Nachete teneis el motor diesel, la pena es que nadie tenga un gasolina antes de decidirnos, jejeje

Nachete, que tienes en "color champán" ??

#20 'pedrote'

'pedrote'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2007 - 12:04:42

hola nachete, me podria decir en cuanto te ha salido y el desglose de dto, supongo que por los extras que tiene, te habras pillado el sun light, ¿verdad?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos