me han robado la DAX.
Comenzado por
solarras
, 09 febrero 2007 09:43:12
26 respuestas en este tema
Escrito 05 marzo 2007 - 01:47:22
k tengas suerte k ami me paso lo mismo y a la semana siguiente la vi aparcada como si nada en la kalle y me la tuve k mangar a mi mismo

Escrito 10 marzo 2007 - 19:36:23
la mejor alarma...... al volante o al manillar 2 cables minúsculos que no se aprecien, una vez en marcha el vehículo, cuando el caco ponga las 2 manos en el volante o manillar........... TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA DESCAAAAAAAAAAAAAAARGA!!!!!!! no se cuantos voltios o watios, xo los suficientes xa dejarlo tiritando y babeando en el asiento, y es ahora cuando empieza a sonar la alarma, xa q bajes a tu vehículo, con un palo en una mano y el móvil en la otra, y mientras llamas a los malos, le das unos cuantos palazos en la espalda y manos, xa que se le kite la tontería.
Ojalá aparezca tu moto tio, si además dices que es muy rara de ver..... no zep, las motos ya se sabe.... despieces, etc----
Mi solete desapareció 6 horas cuando apenas llevaba 2 meses con el.... J@$~#R que mal pensando que tenía que estar pagando 3 años un coche que no tenía...... apareció afortunadamenta entero.....
te deseo la misma suerte tron!!!
Ojalá aparezca tu moto tio, si además dices que es muy rara de ver..... no zep, las motos ya se sabe.... despieces, etc----
Mi solete desapareció 6 horas cuando apenas llevaba 2 meses con el.... J@$~#R que mal pensando que tenía que estar pagando 3 años un coche que no tenía...... apareció afortunadamenta entero.....
te deseo la misma suerte tron!!!
Escrito 13 abril 2007 - 11:55:38
joderrrr, valla mala pata
Escrito 20 abril 2007 - 06:48:34
REX, DAX? no me entero d ná

'Edu_Argentona'
Escrito 09 mayo 2007 - 22:18:23
Son unos hijos de p#%@, a un colega también le robaron la moto i wa me dió ravia ami imaginate a el, si eso denucnia el robo
enga nen q tengassuerte
waaa no veas con el civic
es tuyo el juegetiyo ese? si eso dime donde comprastes el paraxokes trasero porfa
Mu guapo el carro
enga nen q tengassuerte

waaa no veas con el civic

Mu guapo el carro
Escrito 14 mayo 2007 - 12:54:12
que tengas suerte,a ver si aparece
Escrito 16 mayo 2007 - 22:48:57
hay gente para todo socio, ya ves
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos