Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han robado la DAX.

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 05 marzo 2007 - 01:47:22

k tengas suerte k ami me paso lo mismo y a la semana siguiente la vi aparcada como si nada en la kalle y me la tuve k mangar a mi mismo :D

#22 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 marzo 2007 - 19:36:23

la mejor alarma...... al volante o al manillar 2 cables minúsculos que no se aprecien, una vez en marcha el vehículo, cuando el caco ponga las 2 manos en el volante o manillar........... TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA DESCAAAAAAAAAAAAAAARGA!!!!!!! no se cuantos voltios o watios, xo los suficientes xa dejarlo tiritando y babeando en el asiento, y es ahora cuando empieza a sonar la alarma, xa q bajes a tu vehículo, con un palo en una mano y el móvil en la otra, y mientras llamas a los malos, le das unos cuantos palazos en la espalda y manos, xa que se le kite la tontería.

Ojalá aparezca tu moto tio, si además dices que es muy rara de ver..... no zep, las motos ya se sabe.... despieces, etc----

Mi solete desapareció 6 horas cuando apenas llevaba 2 meses con el.... J@$~#R que mal pensando que tenía que estar pagando 3 años un coche que no tenía...... apareció afortunadamenta entero.....
te deseo la misma suerte tron!!!

#23 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 abril 2007 - 11:55:38

joderrrr, valla mala pata

#24 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 20 abril 2007 - 06:48:34

REX, DAX? no me entero d ná :oops:

#25 'Edu_Argentona'

'Edu_Argentona'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2007 - 22:18:23

Son unos hijos de p#%@, a un colega también le robaron la moto i wa me dió ravia ami imaginate a el, si eso denucnia el robo
enga nen q tengassuerte ;)

waaa no veas con el civic :P es tuyo el juegetiyo ese? si eso dime donde comprastes el paraxokes trasero porfa

Mu guapo el carro

#26 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 14 mayo 2007 - 12:54:12

que tengas suerte,a ver si aparece

#27 Bandido10

Bandido10

K24A3 (Accord) 190 hp